Logitech Z337: sistema de Altavoces Multimedia 2.1 Bluetooth (40W RMS)

Última actualización:

Los altavoces multimedia Logitech Z337 te ofrecen la posibilidad de sincronizarlos con toda clase de equipos y dispositivos móviles.

Conéctalos de manera inalámbrica sin cables (mediante Bluetooth) a tu ordenador portátil, teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. También se pueden conectar mediante cableado convencional (incluido en la compra) a ordenadores de sobremesa y portátiles, así como a toda clase de equipos con entradas de audio de 3,5mm o RCA.

Te muestro además el modelo Logitech Z333 porque es más barato. Habitualmente se vende más que el Logitech Z337, pero solamente cuenta con la conexión por cable con entradas de 3,5mm y RCA en ordenadores, televisores, proyectores audiovisuales, etc.
  TABLA DE CONTENIDO

Sonido decente a un precio relativamente bajo

El sistema de altavoces multimedia Logitech Z337 te permite enviar audio sin cables desde cualquier ordenador portátil, tablet o teléfono móvil a través del Bluetooth. La marca Logitech no solo es campeona en ventas de teclados y ratones, lo mismo ocurre con los altavoces. Te sorprenderías si supieras la cantidad de altavoces que venden.

Este sistema de altavoces 2.1 ofrece un sonido pleno y nítido con graves potentes. Ajusta el nivel de graves desde el regulador de potencia situado en la parte posterior del subwoofer. Accede cómodamente al emparejamiento Bluetooth, al encendido y apagado, volumen, o a la toma de auriculares desde la sección de control con cable (la rueda giratoria del volumen).

Los 40 vatios RMS/80 vatios de potencia de pico del sistema de sonido Logitech Z337 2.1 Bluetooth ofrecen máximo volumen a través de dos altavoces satélites y un subwoofer de tamaño mediano para que disfrutes de un sonido pleno e impactante con tu música, películas y juegos favoritos.

Altavoces que se adaptan a tus preferencias

Se adaptan fielmente a todo tipo de estilos musicales. Música electrónica, Pop, Rock, Reguetón, o Rap. Estos altavoces Bluetooth se adieren a cualquier género musical, como también a series, películas y videos de YouTube, con un sonido decente y a un volumen bastante razonable en este rango de precio.

Conexión Bluetooth o por cable directo

Streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo Bluetooth mediante la conexión al ordenador, smartphone o tablet por medio del botón de emparejamiento situado en la sección de control. Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA. No es necesario desconectar o volver a emparejar cuando se cambia de un origen de audio a otro.

Graves profundos (Extra Bass)

El subwoofer de salida frontal produce graves profundos y añade una nueva dimensión a tus vídeos, juegos y música. Disfruta de graves potentes que puedes sentir en el cuerpo. Incluye un regulador de potencia en el panel lateral del mismo subwoofer.

Controles sencillos

Accede fácilmente al emparejamiento Bluetooth, encendido, volumen y a la toma de auriculares desde la sección de control con cable (la rueda giratoria del volumen mostrada en la imagen superior).

Para el precio que tienen los altavoces logitech Z337 Bluetooth, es un producto de calidad tanto en sonido como en acabados. Al final del análisis recomiendo otros productos similares con el objetivo de ofrecer mayor variedad de selección.

Especificaciones

Marca Logitech
Modelo Z337
Peso del conjunto 3,65 Kg
Dimensiones del producto 15,7 x 23,2 x 23 cm
Color Negro
Conexiones de audio Bluetooth y cable (conector 3,5 mm)
Potencia 40W RMS
Fuente de alimentación 100-240V
¿Tiene mando a distancia? No
¿Utiliza baterías o pilas? No

Si ha decidido comprar alguno de los altavoces Logitech evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Altavoces 2.1 Bluetooth similares

Trust Tytan, Wavemaster, …

Como has llegado hasta aquí buscando información sobre un altavoz de esta marca (Logitech), como primera recomendación te voy a hablar del sistema de altavoces Bluetooth Logitech Z537. Un modelo superior al analizado en esta review que cuenta con mejores características, más potencia (60W) y los mismos modos de conexión.

En segundo lugar y por el rango de precio de los anteriores, están los Trust Titan 2.1 bluettoh con 60W RMS también. Su característico sonido es de gran calidad, con graves un poco más profundos que los anteriores. Ideales para escuchar música, ver la tele o jugar a videojuegos.

Si lo que buscas es un diseño de altavoces moderno estilo gaming, con luces LED, te recomiendo los Woxter Big Bass 500. Al igual que los anteriores, incorpora conexión Bluetooth y modo con cable. Potencia 56W RMS.

Los <a «href=»https://amzn.to/2ve81r9″ target=»_blank» rel=»nofollow noopener noreferrer»>Wavemaster MX3+ BT son otra buena opción. Sonido de alta calidad aunque algo menos potente que los tres otros altavoces recomendados en este apartado final (50W RMS de potencia).


Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: