Saltar al contenido

Logitech Z337: sistema de Altavoces Multimedia 2.1 Bluetooth (40W RMS)

    Los altavoces multimedia Logitech Z337 te permiten escuchar música, ver videos o jugar a videojuegos con la posibilidad de sincronizarlos con toda clase de equipos y dispositivos multimedia. Conéctalos de manera inalámbrica sin cables (mediante Bluetooth) a tu ordenador portátil, teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth.

    Oferta
    Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 V de Pico, Graves Potentes, Entradas 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
    • Sonido THX y Graves Profundos : 400 W de potencia de pico/200 W RMS ofrecen audio amplificado con este sistema de altavoces 2.1 para hasta 3 dispositivos a…
    • Todos los Controles Muy a Mano : Tiene un acceso fácil a encendido, volumen, graves, toma de auriculares y toma auxiliar en el altavoz satélite derecho
    • Configuración Versátil : Las diversas entradas, incluidas las de 3,5 mm y RCA, te permiten conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos como tu consola…
    • Audio con Certificación THX : Diseñado para ofrecer una experiencia adecuada desde el principio. Estos altavoces con certificación THX se han optimizado…
    • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en…
    Oferta
    Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
    • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes…
    • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran…
    • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente…
    • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
    • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en…
    Oferta
    Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB – Negro
    • Protocolo USB: ranura micro USB, se conecta a otros dispositivos USB, no carga dispositivos USB Requisitos del sistema: funciona con una computadora basada…
    • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de…
    • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido…
    • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el…
    • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u…

    También se pueden conectar mediante cableado convencional (incluido en la compra) a ordenadores de sobremesa y portátiles, así como a toda clase de equipos con entradas de audio de 3,5mm o RCA. Actualmente están descatalogados y han sido sustituidos por los nuevos Logitech Z407.

    Te muestro además el modelo Logitech Z333 porque es más barato. Habitualmente se vende más que el Logitech Z407, pero solamente cuenta con la conexión por cable (entradas de 3,5mm y RCA), así que no podrás conectarlos al teléfono móvil o a la tablet.

    Sonido decente a un precio relativamente bajo

    Este sistema de altavoces 2.1 ofrece un sonido pleno y nítido con graves potentes. Ajusta el nivel de graves desde el regulador de potencia situado en la parte posterior del subwoofer. Accede cómodamente al emparejamiento Bluetooth, al encendido y apagado, volumen, o a la toma de auriculares desde la sección de control con cable (la rueda giratoria del volumen).

    Los 40 vatios RMS/80 vatios de potencia de pico del sistema de sonido Logitech Z337 2.1 Bluetooth ofrecen máximo volumen a través de dos altavoces satélites y un subwoofer de tamaño mediano para que disfrutes de un sonido pleno e impactante con tu música, películas y juegos favoritos.

    Altavoces que se adaptan a tus preferencias

    Se adaptan fielmente a todo tipo de estilos musicales. Música electrónica, Pop, Rock, Reguetón, o Rap. Estos altavoces Bluetooth se adieren a cualquier género musical, como también a series, películas y videos de YouTube, con un sonido decente y a un volumen bastante razonable en este rango de precio.

    Conexión Bluetooth o por cable directo

    Streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo Bluetooth mediante la conexión al ordenador, smartphone o tablet por medio del botón de emparejamiento situado en la sección de control. Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA. No es necesario desconectar o volver a emparejar cuando se cambia de un origen de audio a otro.

    Graves profundos (Extra Bass)

    El subwoofer de salida frontal produce graves profundos y añade una nueva dimensión a tus vídeos, música y juegos. Disfruta de graves medio decentes con este conjunto de altavoces Logitech. Incluye un regulador de potencia en el panel lateral del mismo subwoofer.

    Controles sencillos

    Accede fácilmente al emparejamiento Bluetooth, encendido, volumen y a la toma de auriculares desde la sección de control con cable (la rueda giratoria del volumen).

    Para el precio que tienen los altavoces logitech Z337 es un producto de calidad tanto en sonido como en acabados. Pero si puedes permitirte un gasto más elevado te recomiendo mejor los Edifier R1280DB con mayor calidad de sonido y las mismas funciones o sube de categoría con los Logitech Z906 5.1.

    Los Altavoces 2.1 Bluetooth Más Vendidos Hoy