Saltar al contenido

Senxingyan M2: Potencia de sonido de 20W en un tamaño reducido

    El Senxingyan M2 es un pequeño altavoz Bluetooth de 20W. Su potencia, autonomía de batería, sintonizador de radio y sus múltiples puertos de entrada lo convierten en una opción recomendable para escuchar música en cualquier lugar.

    24 €

    Senxingyan M2

    • Altavoz Bluetooth 5.0 portátil, 20 W, Impermeable, Sonido 360°, 16 Horas de autonomía, Manos Libres, FM, AUX, TF
    35 €

    Senxingyan M2 Pro

    • Altavoz Bluetooth Portátil 30W, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Autonomía, IPX6, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB

    Senxingyan M2 vs Senxingyan M2 Pro

    Los altavoces portátiles Senxingyan M2 y Senxingyan M2 Pro comparten algunas características similares, como la conectividad Bluetooth, la batería de larga duración y un diseño portátil y resistente al agua. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre ambos modelos.

    En cuanto a la calidad del sonido, el Senxingyan M2 Pro ofrece un sonido de 30W más potente y claro gracias a su diseño de altavoz de dos vías y su mayor potencia de salida de audio. En resumen, si estás buscando un altavoz portátil que ofrezca un sonido más potente y una funcionalidad mejorada, el Senxingyan M2 Pro puede ser una mejor opción que el M2 básico.

    Análisis Altavoz Bluetooth SENXINGYAN M2

    El altavoz portátil Senxingyan M2 incorpora múltiples funciones a un precio realmente interesante: radio FM, puerto USB, Bluetooth 5.0, sonido estéreo 2.0, bajos profundos y micrófono para llamadas con manos libres. Su gran aceptación por parte del público lo han catapultado hasta los primeros puestos de la lista de los altavoces bluetooth más vendidos de su categoría en los dos últimos años.

    Si estás buscando un altavoz Bluetooth barato, el SXY-M2 puede ser una opción interesante para ti. Un speaker económico de rango medio con todas las funciones que necesitas.

    Conexión Bluetooth 5.0

    La conexión Bluetooth permite emparejarlo con diferentes dispositivos. El altavoz Bluetooth con radio SXY-M2 se puede usar emparejado al teléfono móvil, a la tablet o al ordenador portátil, entre otros. Se puede escuchar música, ver series y películas o jugar a videojuegos desde el smartphone o la tablet con sonido mejorado.

    El dispositivo utiliza Bluetooth 5.0, consumiendo menos energía y transmitiendo la señal de manera más eficiente en comparación con otros modelos que incluyen una versión inferior de Bluetooth. Funciona correctamente sin cortes a una distancia de hasta 15 metros.

    Diseño compacto y reforzado

    Altavoz Bluetooth SXY-M2 análisis review precio opiniones valoraciones comprar

    Es un altavoz Bluetooth compacto, fácil de manejar y de transportar. Evidentemente el estilo del SXY-M2 no es nuevo. Ya lo hemos visto antes en otros excelentes altavoces parecidos como el Sony SRS-XB13, el Tronsmart T6 mini o el Vieta Pro Easy 2.

    Pero he de decir que al primer contacto se aprecia un tacto suave y buen agarre. Los bordes de la estructura están reforzados con goma anti golpes. Uno de los pequeños inconvenientes es que solamente estaba disponible en color negro. Si lo queríamos de este tamaño y con un color diferente teníamos que recurrir al UE Wonderboom 3 o a los tres altavoces mencionados en el párrafo anterior.

    20W de potencia

    El altavoz Bluetooth SXY-M2 posee una potencia de 20W estéreo. Sus dos mini controladores de 10W combinan medianamente bien los agudos, medios y graves, ofreciendo una amplia gama de frecuencias para lo compacto que es. Reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones.

    Nota: el sonido es superior al de cualquier teléfono móvil o tablet. Se escucha bien, pero no esperes sonido de alta fidelidad como un JBL o Bose de más de 100 euros. Es un altavoz Bluetooth barato que supera a muchos otros en este rango de precio y tamaño. Al final del artículo verás altavoces portátiles Bluetooth de mayor calidad y rendimiento.

    Batería recargable de 12 Horas

    La batería recargable de gran capacidad ofrece la posibilidad de reproducir música durante más de 6 horas a volumen alto. A nivel medio se puede extender la duración hasta 12 horas. Comparado con otros altavoces similares del mismo precio, este ofrece más autonomía.

    Sintonizador de radio FM: Altavoz Bluetooth con radio

    El altavoz con Bluetooth y radio SENXINGYAN SXY-M2 aporta todo lo necesario para el entretenimiento en cualquier lugar, ya sea en la playa, piscina, parque o dentro de casa. Integra un sintonizador FM capaz de emitir todas tus emisoras de radio favoritas sin tener que recurrir a ningún otro dispositivo. ¿No llevas el móvil encima o no quieres gastar su batería? No hay problema, es posible sintonizar la radio directamente con este versátil mini altavoz portátil.

    Micrófono interior para utilizar el modo manos libres del teléfono

    Además, ha sido diseñado con un micrófono interior incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente para interactuar con el asistente virtual del teléfono.

    Resistencia IPX6

    altavoz bluetooth sxy m2 resistente al agua no sumergir

    Soporta el agua de lluvia y el vapor de la ducha. Según el fabricante, el altavoz es capaz de aguantar la inmersión total en el agua, pero personalmente no recomiendo sumergirlo a gran profundidad. Si se hunde demasiado (sobre todo en las piscinas profundas) la presión del agua es capaz de estropearlo con facilidad (tanto este como cualquier otro speaker similar impermeable).

    Altavoz Bluetooth con USB

    Normalmente este tipo de mini altavoces portátiles no incorporan puerto USB (al ser pequeños disponen de los puertos justos). Pero eso se acabó, al SXY-M2 no le falta de nada; reproduce música de diferentes modos. Conecta cualquier memoria USB y carga tu lista de canciones favoritas de manera rápida y directa.

    Admite tarjeta Micro SD

    Para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone, porque es posible que utilices una tarjeta micro-sd con tus canciones en lugar de una memoria USB o del teléfono móvil. Con 32 GB de almacenamiento es suficiente, porque las canciones en mp3 ocupan poco.

    Senxingyan M2 manual

    1. Mantén presionado el botón de inicio para encender / apagar. Haz clic en el mismo botón para cambiar el modo Bluetooth / radio FM.
    2. Mantén presionado «+ / -» para aumentar / disminuir el volumen, cambiar de canción o emisora.
    3. Haz clic en «play / pause» para reproducir / pausar, buscar emisoras o responder llamadas.

    Conectar por Bluetooth: después de encender el altavoz, usa la función Bluetooth del dispositivo para buscar y hacer coincidir la conexión «M2» en tu móvil o tablet y emparejarlos.

    Conectar 2 altavoces iguales (TWS): primero enciende los dos altavoces al mismo tiempo y haz doble clic o mantén presionado el botón «play pause» en cualquiera de ellos. Después de escuchar el «DING» puedes conectarlos a tu dispositivo Bluetooth para disfrutar de sonido estéreo 360​​°.

    Si eres un amante de la música y estás buscando comprar un altavoz portátil Bluetooth, te recomendamos nuestra guía de compra de los mejores altavoces portátiles Bluetooth del mercado. En ella encontrarás información detallada sobre los modelos más populares, sus características y precios, así como una comparativa para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Con un altavoz portátil Bluetooth, podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. No pierdas más tiempo, ¡accede a nuestra guía y elige el mejor altavoz para ti!

    , , ,