Altavoz Bluetooth Senxingyan SXY-M2 (Potencia 20W, 16H de autonomía)

Última actualización:

El altavoz Bluetooth Senxingyan SXY-M2 incorpora múltiples funciones a un precio realmente bajo. Su alta relación calidad precio lo han catapultado hasta los primeros puestos de la lista de los altavoces más vendidos de su categoría en estos últimos meses.

  • Potencia: 20W. Estéreo 2.0 (10W + 10W). Extra Bass.
  • Batería recargable de 2800mAh (12 horas).
  • Conexión Bluetooth. Puerto USB. Tarjeta micro sd. AUX 3.5mm.
  • Sintonizador de Radio FM.
  • Micrófono para llamadas con manos libres.
  • Función TWS.
Su precio en Ebay ronda los 35 euros con envío rápido y gratuito desde España. Por el contrario, en Aliexpress no lo venden, aunque disponen de una amplia variedad de altavoces Bluetooth.
TABLA DE CONTENIDO

Principales características

  • Altavoz Bluetooth portátil con 20W de potencia. Sonido estéreo 2.0 (10W + 10W).
  • Bajos profundos (Extra Bass).
  • Batería recargable de 2800mAh (hasta 12 horas de autonomía a volumen intermedio).
  • Conexión Bluetooth.
  • Puerto USB para reproducir música desde memorias USB (pen drive).
  • Admite tarjeta micro sd.
  • Conexión 3.5mm AUX para conectar auriculares con cable.
  • Sintonizador de Radio FM.
  • Micrófono para llamadas con manos libres.
  • Función TWS para emparejarlo con otro altavoz igual y conseguir sonido en todas direcciones (360º).

Altavoz Bluetooth SENXINGYAN M2

Si estás buscando un altavoz Bluetooth barato, te puede interesar el SXY-M2 de la marca china SENXINGYAN. Un speaker estéreo de alta potencia y gran autonomía que está dando mucho de qué hablar (para bien) en los últimos meses. Es uno de los mejores altavoces con Bluetooth de esta temporada en relación calidad precio.

Altavoz Bluetooth SXY-M2 análisis review precio opiniones valoraciones comprar

Diseño minimalista

Su estilo no es precisamente novedoso. Ya lo hemos visto antes en altavoces Bluetooth similares, como el Victsing K1 o el Sony SRS-XB12.

Tiene un tacto suave y buen agarre. Lo único malo es que está disponible en un solo color. En negro.

Su tumaño pequeño lo convierte en un altavoz Bluetooth mini, fácil de manejar y transportar.

Conexión Bluetooth

La conexión Bluetooth te permite emparejarlo con diferentes dispositivos. Puedes utilizar el altavoz Bluetooth con radio SXY-M2 con tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil. Vea series y películas o juega a videojuegos desde tu smartphone o tablet con sonido de calidad. Utiliza Bluetooth 5.0, que consume menos energía y transmite la señal de manera más eficiente.

20W de potencia (estéreo 2.0)

El altavoz Bluetooth SXY-M2 posee una potencia de 20W. Sus 2 mini controladores estéreo de 10W hacen una perfecta combinación con bajos potentes, ofreciendo una amplia gama de frecuencias. Sonido de calidad en un pequeño aparato portátil (estéreo 2.0).

Reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones. Su potencia, autonomía de la batería y precio económico lo convierten en una opción recomendable para escuchar música en cualquier lugar.

Batería recargable de 2800mAh

Una batería recargable de gran capacidad permite reproducir música durante más de 6 – 8 horas a volumen alto. A volumen intermedio se puede expandir la duración de la batería hasta 12 horas. Comparado con otros altavoces similares del mismo precio, este ofrece más autonomía (a pesar de tener más potencia).

Para una mayor autonomía de la batería, puedes utilizar el power bank Poweradd Pilot Pro 4 de 26800 mAh analizado en esta página.

Sintonizador de radio FM: Altavoz Bluetooth y radio

Ahora ya no es necesario utilizar un teléfono móvil, tableta u ordenador portátil para escuchar la radio FM. El altavoz con Bluetooth y radio SENXINGYAN SXY-M2 aporta todo lo necesario para el entretenimiento. Integra en sintonizador capaz de emitir tus emisoras de radio favoritas.

Resistencia IPX6

altavoz bluetooth sxy m2 resistente al agua no sumergir

Soporta el agua de lluvia y el vapor de la ducha. Que no te preocupen las adversidades del tiempo en exteriores, o el vapor de agua mientras te duchas.

Según el fabricante, el altavoz es capaz de soportar la inmersión total en el agua. Aunque yo personalmente no recomiendo hacer eso.

Altavoz Bluetooth con USB

Normalmente este tipo de mini altavoces portátiles no incorporan puerto USB. Pero al SXY-M2 no le falta de nada. Reproduce música de diferentes modos. Conecta cualquier memoria flash USB (pen drive) y carga tu lista de canciones favoritas rápidamente.

Admite tarjeta micro sd

Porque es posible que utilices una tarjeta micro-sd con tus canciones, en lugar de una memoria flash USB. Lo cierto es que es un altavoz Bluetooth barato y muy completo.

Si ha decidido comprar el altavoz Bluetooth SENXINGYAN SXY M2 evaluado en esta página, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Especificaciones

Marca: SENXINGYAN.
Modelo: SXY-M2.
Tamaño: 7,8 x 7,8 x 10,5 cm.
Peso: 399 gr.
Capacidad de la batería: 2800 mAh.
Autonomía de la batería recargable: de 6 a 12 horas (según el nivel de volumen).


Mini altavoces inalámbricos similares (los más vendidos)


Altavoces inalámbricos de mayor rendimiento


Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: