Altavoz portátil Bluetooth Sony SRSXB41 (40W, 24 Horas)

El modelo Sony SRSXB41 es un altavoz portátil estéreo de 40W muy bien construido; robusto, resistente al polvo, al óxido y al agua. Eso significa que el altavoz es sumergible hasta cierta profundidad y límite de tiempo: es capaz de mantenerse hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.

Además de poseer un sonido detallado de alta calidad, incorpora una batería recargable con una duración de hasta 24 horas y unas luces multicolores de tres tipos que se iluminan al ritmo de la música.

  • 40W de potencia RMS. Sonido estéreo 2.0. Extra Bass y efectos de sonido con Party Booster.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Hasta 24 horas de autonomía.
  • Altavoz portátil impermeable (IP67).
  • Iluminación LED multicolor y manos libres.
  • Tamaño: 10,5 x 29,1 x 10,4 cm. Peso: 1,5 Kg.
  • Disponible en 4 colores diferentes.
TABLA DE CONTENIDO

Modelos, colores y precio

Los modelos de este altavoz portátil Bluetooth varían según el tipo de color. Negro (Sony SRSXB41B), azul (Sony SRSXB41L), rojo (Sony SRSXB41R) y blanco (Sony SRSXB41W).

Sony SRSXB41

Por el precio que tiene es un altavoz portátil bastante completo, con unas luces espectaculares de 3 tipos, batería de larga duración, resistente al agua, al óxido y al polvo. Además dispone de un sonido estéreo potente de 40W con una calidad soberbia para el tamaño que tiene. Opiniones.

Puedes llevártelo a la playa o a la piscina sin miedo a que le salpique agua o le entre polvo. Pero ten cuidado al sumergirlo dentro del agua porque la presión a partir de 1 metro puede estropearlo.

Diseño moderno y juvenil

El altavoz portátil Sony SRSXB41 tiene un diseño rectangular con un tamaño de 10,5 x 29,1 x 10,4 cm y un peso total de 1,5 Kg. Su aspecto moderno y juvenil con luces de fiesta está pensado para las personas jóvenes. Es perfecto para animar la fiesta con tus familiares y amigos en cualquier lugar.

comprar altavoz portátil de alta calidad

Conexión inalámbrica Bluetooth

La conexión Bluetooth sin cables te permite emparejarlo con diferentes dispositivos como el teléfono móvil, tableta u ordenador portátil. Utiliza Bluetooth 5.0, que consume menos energía y transmite la señal de manera más eficiente.

Alta potencia y Extra Bass

Sus 2 mini controladores estéreo de 20W hacen una perfecta combinación entre agudos medios y graves, ofreciendo una amplia gama de frecuencias. Sonido de calidad en un pequeño altavoz portátil de dos canales (estéreo 2.0).

Reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones. Su potencia, autonomía de la batería y resistencia lo convierten en una opción recomendable para escuchar música en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores.

Autonomía de la batería

La batería recargable de gran capacidad permite reproducir música durante más de 14 horas a volumen alto y con luces, y hasta 24 horas a volumen intermedio y sin luces. Comparado con otros altavoces similares del mismo rango de precio, este ofrece más autonomía. Tanto es así, que el mismo altavoz te permite cargar el teléfono móvil para una urgencia.

Resistente al agua y al polvo

Soporta el agua de lluvia y el vapor de la ducha. Según el fabricante, el altavoz Sony SRSXB41 es capaz de soportar la inmersión total en el agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Aunque yo personalmente no recomiendo sumergirlo si quieres que te dure mucho tiempo.

Luces de fiesta

Se compone de 3 tipos de iluminación colorida y configurable: una luz lineal alrededor de todo el altavoz, dos luces por cada mini driver y otras dos luces estroboscópicas a cada lado.

Además puedes tocar el altavoz en diferentes lugares para producir distintos sonidos: como un scratch, un redoble o un bombo.

Puertos de entrada y salida

En la parte trasera se encuentran las conexiones para audio in, audio out, botones para encender y apagar las luces, otro para emparejarlo con altavoces Sony, además de puerto microUSB para cargar el altavoz y el puerto USB de carga.

Con el puerto USB de salida puedes cargar tu teléfono móvil. La batería del altavoz también hace la función de power bank, aunque en realidad, si vas a necesitar cargar móviles y el propio altavoz, recomiendo mejor comprar este power bank de alta capacidad.

En la parte superior están los botones para subir y bajar el volumen, luz de conexion, play/pausa, botón de encendido y botón de modo sonido LIVE.


Aplicación para el móvil Sony Music Center y Fiestable

Desde la aplicación Sony Music Center y Fiestable para teléfono móvil y tableta se configuran distintos modos del altavoz portátil Sony. Debes instalar las 2 apps en tu teléfono inteligente para poder utilizar todas las funciones del altavoz.

¿Qué se puede hacer con Sony Music Center?

  • Reproduce música Hi-Res desde CD, USB, y teléfonos móviles.
  • Accede a la lista de canciones almacenadas en su ordenador o NAS a través de la red (DLNA).
  • Establecezca de forma inalámbrica Multi-room, Surround y Stereo con múltiples altavoces Sony.
  • Cambie la configuración del dispositivo de audio, como el ecualizador de sonido y el temporizador de apagado.

¿Y con la app Fiestable?

  • Control de DJ (aislador / Flanger / Wah / Pan), Sampler (batería, voz, etc.) y ecualizador de audio.
  • Reproductor de voz: Grabe su voz a través del micrófono del altavoz y juegue con la grabación.
  • TAIKO Game Ranking: guarde su puntuación de TAIKO GAME y verifique su rango.
  • Luces de fiesta: Emite luces sincronizadas con el ritmo de la música.

Descargar aplicaciones para Android

Aplicaciones para IOS


Otros modelos de altavoces portátiles Sony


Comprar altavoz portátil potente de otras marcas


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: