Amazon prime day: Cuándo es y cómo beneficiarse

Amazon Prime Day 2020

El próximo Amazon Prime Day tendrá lugar en el mes de julio. Uno de los mejores momentos del año para comprar artículos. Dos días con ofertas e increíbles descuentos en productos únicos y exclusivos.


Amazon Prime Day 2019

El lunes 15 de julio de 2019 tuvo lugar el Amazon Prime Day, finalizando 48 horas después. Fueron 2 días con ofertas. Desafortunadamente terminaron rápido.

Es la primera vez que el Prime Day duró 48 horas, ofreciendo a los miembros de Amazon Prime dos días enteros con las mejores opciones de compra y entretenimiento en todo tipo de artículos. Televisores, teléfonos móviles, electrodomésticos de cocina, productos esenciales en tu vida, y mucho más.

Nota: Para beneficiarte de las exclusividades del Amazon Prime Day debes ser miembro de Amazon prime. Ahora puedes probarlo 30 días gratis y disfrutar de envíos en aproximadamente 24 horas. En caso de haber agotado esta prueba gratuita, ¿no crees que es el mejor momento para volver a darte de alta?

Concierto por el Amazon Prime Day 2019

El 11 de julio se emitió en directo a través de Amazon prime video el concierto en Nueva York de Taylor Swift como cabeza de cartel. Participaron grandes artistas del mundo de la música como Becky G, Dua Lipa y SZA.

Un concierto de Amazon Music que no pasó desapercibido. De hecho aún puedes verlo gratis gracias a los 30 días de prueba. Y si aún te sigue pareciendo poco, hasta el 16 de julio los miembros de Amazon Prime podrán obtener 4 meses de Amazon Music Unlimited por solo 0,99€ (con más de 50 millones de canciones disponibles).

taylor actuara proximamente en el concierto prime day de amazon music

Taylor Swift en el pasado concierto de california (2019)

Los miembros de Amazon prime video también tuvieron acceso a algunos adelantos de nuevas series originales. Series como Carnival Row (protagonizada por Orlando Bloom), The Marvelous Mrs. Maisel y a la nueva temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, entre otras.

Qué mejor momento para aprovechar los 30 días gratis que ofrece Amazon Prime Video. Disfruta además, de las mejores series de esta plataforma, documentales y películas originales. Podrás verlas en tu televisor inteligente (smarTV), PC, teléfono móvil o tablet.

Para finalizar te mostraré algunos temas relacionados con este artículo:


Recomendar