Xiaomi Redmi Note 7 de 6.3 pulgadas: Análisis del teléfono TOP ventas 2019

Te presento el teléfono móvil TOP ventas del 2019. Xiaomi se ha vuelto a superar con el Redmi Note 7 de 16cm (6.3 pulgadas), equipado con 64 GB de memoria interna y 4 GB de Ram. Cámara trasera de 48 megapixels, batería de larga duración (4000mAh) y sistema operativo Android 9.0. La realidad es que existiendo Xiaomi, no hace falta gastarse mucho dinero en un buen teléfono.

Sin duda, un smartphone que está causando furor este 2019 gracias a su excelente relación calidad precio. No encontrarás nada mejor por menos de 200 euros.

 Disponible en 3 colores: Azul, negro o rojo 

En Aliexpress lo puedes encontrar con envío rápido y gratuito desde España por unos 160 euros. Disponen también de una versión superior del Xiaomi Redmi Note 7 con 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento por un precio similar, aunque este lo envían desde China, por lo tanto tarda más en llegar (alrededor de dos semanas).
  TABLA DE CONTENIDO

Análisis Xiaomi Redmi Note 7

El mercado de los teléfonos móviles nos sorprende cada año con nuevas mejoras. Para el que no quiere o no puede gastar en un móvil de alta gama como el Samsung Galaxy S10 o el iPhone X, Xiaomi le ha preparado a un precio muy competitivo, un dispositivo novedoso, potente y fiable. Xiaomi Redmi 7, catalogado como el mejor móvil del 2019.

Líder en ventas en los últimos meses. Tecnología premium a precio asequible.

Principales características

  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 6,3″ Full HD con notch de gota. Resolución 2340 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 (hasta 2,2 GHz).
  • Cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA.
  • Cámara selfie delantera de 13 MP con IA.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Puerto tipo C y mini jack de 3,5 mm.
  • Conexión Bluetooth.

Existe otro modelo más barato de Redmi Note 7 con 32 GB de almacenamiento y 3GB de Ram. Últimamente lo tienen en descuento. Por 30 euros más (aproximadamente) te haces con el superior (el de este análisis de producto), que incluye grandes mejoras respecto al modelo inferior mencionado.

Gran pantalla

pantalla telefono movil xiaomi redmi note 7 comprar en amazon barato

La pantalla es de gran tamaño, perfecta para ver películas, series o jugar a videojuegos online. Las 6,3 pulgadas (16 cm) te permiten ver hasta el más mínimo detalle en alta calidad, con una resolución de 2340 x 1080 (para no ser amoled, se ve bastante bien). La cámara frontal está posicionada en ‘noch de gota’. Una solución común para maximizar la visualización de la pantalla. Los Xiaomi con esta función han dado un problema que ahora tiene solución (en la Play Store existen diversas app para corregir el fallo de las notificaciones del noch de Xiaomi).

Teléfono móvil de alto rendimiento

Para el precio que tiene, es un teléfono potente con prestaciones de última generación. Un gama media-alta que te permite ejecutar programas y juegos con máxima fluidez – a un precio más que razonable. Este smartphone puede con todo, si no me crees puedes probarlo. ^-^

Procesador octa-core kryo de 14 nm snapdragon 660 (hasta 2,2 GHz) y 4 GB de RAM. Agilidad y velocidad para mover aplicaciones de todo tipo. Las apps se abren super rápido, al igual que el encendido del teléfono. Se define como un smartphone muy eficiente.

No te quedarás sin almacenamiento

El Xiaomi Redmi Note 7 te ofrece mucho almacenamiento. Nada más y nada menos que 64 GB de memoria interna para guardar muchísimas aplicaciones, videos y decenas de juegos pesados. Esta memoria se puede ampliar con una tarjeta de memoria microsd con capacidades de 32 GB hasta 512 GB. Las tarjetas micro sd son idóneas para almacenar temporadas enteras de series y multitud de películas, aprovechando que la mayoría de teléfonos móviles reproducen formatos de video como mkv, mp4 y xvid (entre otros).

Batería de larga duración

Además del diseño trabajado que trae este teléfono y de todas las características mencionadas anteriormente, cabe destacar también su batería de larga duración (4000mAh). Suficiente para utilizar el móvil a pleno rendimiento durante más horas a las que estamos acostumbrados normalmente.

Cámara de 48 mp

Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad.

Aunque las fotos tengan mucha resolución, no es comparable con la calidad de una buena cámara digital compacta.

Para el que esté acostumbrado a una antigua cámara de móvil, verá un gran salto en la calidad de las fotos. Pero ya os digo, la resolución no lo es todo. Se pueden mejorar mucho las imágenes capturadas, añadiendo más zoom y la función gran angular. No obstante, el sensor integrado en la parte trasera está bastante bien para este rango de precio. La cámara delantera de selfies es de 13 mp.

Especificaciones

Marca Xiaomi
Modelo Redmi Note 7
Año de fabricación 2019
Peso del teléfono 186 gr
Dimensiones del teléfono 15,9 x 7,5 x 0,8 cm
Capacidad de la memoria RAM 4 GB
Capacidad de almacenamiento interno 64 GB
Sistema operativo Android 9.0
Fabricante del procesador Qualcomm Snapdragon
Velocidad del procesador Hasta 2.2 GHz
Núcleos del procesador 8
Número de modelo del procesador SDM660
Coprocesador gráfico Adreno 512
Dimensión de la pantalla 6.3 pulgadas
Tipo de pantalla IPS
Resolución de pantalla 2340 x 1080 Pixeles
¿Tiene salida para auriculares? Si. Mini Jack de 3,5 mm
Resolución de captura de vídeo 1920 x 1080p
Capacidad de la batería 4000mAh
Tecnología GSM 4G
Tipo de conector USB Tipo C, USB
Tipo de medio M4V,MKV,MP4,XVID
¿Conexión Bluetooth?
¿Incorpora conexión NFC? No

Más características

  • Sensores de desbloqueo mediante huella dactilar (la forma más rápida de desbloquear un teléfono) y reconocimiento facial.
  • Cobertura 4G.
  • Permite la carga rápida pero no trae el cargador ultra rápido QC4.0. En otras palabras, viene con un cargador de 10W. Para cargar más rápido el teléfono necesitas un cargador de 18W.
  • No incorpora antena NFC. Has leído bien.
  • Al igual que la mayoría de teléfonos con este rango de precio, se calienta cuando llevas más de media hora jugando a videojuegos. Esto en invierno puede ayudar a calentar las manos, pero no. No es bueno que se caliente demasiado un dispositivo móvil y este es un gran defecto.
  • Recomendado para personas que no necesiten un teléfono de la gama más alta o tengan un presupuesto ajustado (alrededor de 170 euros).
  • Incluye una funda protectora trasparente de regalo (anti golpes).
  • Entrega rápida: envío en menos de 24 horas con Amazon Prime.

Si ha decidido comprar el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 7 evaluado en esta página, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


TOP fundas Xiaomi Redmi Note 7

La funda que más se vende para este teléfono es la trasparente + cristal templado. Tienes también packs de diferentes colores para cambiarlo de color cuando te plazca. A continuación te muestro las mejores fundas para el smartphone líder del 2019.


Productos relacionados

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: