Saltar al contenido

Anker Soundcore 2: Calidad y precio se unen en este Altavoz Bluetooth barato

    El Anker Soundcore 2 es un altavoz Bluetooth portátil muy útil para aquellos que les encanta escuchar música al aire libre o durante sus viajes. Un aparato diseñado para aquellos que no quieren gastar demasiado en un dispositivo de música para pasar el rato. Probablemente, te resultará difícil encontrar un altavoz Bluetooth portátil con la misma durabilidad y rendimiento que este por un precio similar.

    Altavoz Bluetooth Potente Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
    • CONEXIÓN ESTABLE: Confíe en una conexión Bluetooth absolutamente fiable en todo momento para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
    • Potente bajo: La tecnología BassUp de Anker cubre escalas de fono, incluso en profundidad, de forma detallada y amplia. Graves profundos de primera clase…
    • INCREÍBLE TIEMPO DE JUEGO: La tecnología de batería líder de Anker y la gestión de energía permiten un tiempo de reproducción de más de 20 horas o…
    • MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR: Ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas tanto como un osito de goma Maxipack! Ideal…
    • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2, un cable micro USB, un manual de instrucciones y una garantía del fabricante de 18 meses.

    Análisis Anker Soundcore 2: Altavoz portátil Bluetooth

    Actualmente, tenemos muchas opciones para escuchar música, desde auriculares inalámbricos hasta altavoces Bluetooth en todas sus formas, tamaños y precios. Por lo tanto, el uso de un altavoz portátil es bastante específico para diferentes tipos de propósitos, ya sea en interior como en exterior (en una barbacoa, en el patio, en la piscina o en la playa).

    Diseño

    El altavoz Anker Soundcore 2 es un dispositivo bastante pequeño con forma rectangular y bordes curvados que sabe cómo complacerte con un sonido decente. La carcasa está compuesta por una carcasa de plástico grueso recubierta de goma en el exterior que actúa como una funda protectora para absorber impactos y para que lo puedas agarrar con seguridad.

    En la parte frontal hay una rejilla de metal negro para proteger los drivers, lo que le da al dispositivo una sensación mucho más duradera en comparación con otros altavoces Bluetooth económicos. El SoundCore 2 tiene una excelente calidad de construcción acorde a su precio y no deja nada que desear.

    Posee 5 botones de goma en la parte superior que son los siguientes: encendido/apagado, emparejamiento Bluetooth, reproducción/pausa y control de volumen. Además, tiene una función que al presionar el botón de reproducción dos veces salta de canción sin tener que usar el teléfono móvil o el dispositivo de reproducción. También puedes mantener pulsado el botón de reproducción para activar el asistente de voz como Siri y Google.

    El altavoz incorpora un micrófono para las llamadas con manos libres, por lo tanto, puedes presionar el botón de reproducción para recibir llamadas y mantenerlo presionado para finalizar la llamada.

    Es pequeño y ligero (pesa 358 g) por lo que puedes llevarlo sin problemas en una mano. Dado que funciona con batería, puedes llevarlo a cualquier lugar sin tener que preocuparte por enchufarlo a una toma de corriente. Es justo lo que necesitas si quieres escuchar algo de música mientras sales a dar una vuelta, trabajas o estás de vacaciones.

    Sonido equilibrado

    El SoundCore 2 tiene dos drivers que generan un sonido estéreo de 12 W. También garantiza que los volúmenes más altos estén libres de distorsiones, proporcionando un rango de audio amplio y equilibrado para su tamaño.

    Las voces se escuchan claras y se puede disfrutar perfectamente de todo tipo de música. Por 40 euros o menos, estamos hablando de un mini altavoz ideal para múltiples usos ya sea dentro o fuera del hogar. Quedarás sorprendido con el sonido que sale de esta pequeña caja.

    La exclusiva tecnología BassUp del Anker SoundCore 2 lleva los sonidos graves a nuevos niveles mientras conserva una nitidez e intensidad increíbles en comparación con altavoces similares en este rango de precio. Es absolutamente fiable para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.

    Bluetooth

    Puedes confiar en cualquier momento en la conexión Bluetooth del Anker Soundcore 2. El emparejamiento inalámbrico tiene un rango de hasta 20 metros de distancia y la conexión es muy rápida (se realiza en apenas 3 segundos y se conecta poco después de encender el altavoz). Sabrás que está conectado porque lo confirma con un sonido y se enciende una pequeña luz LED azul en el extremo del mismo.

    Si deseas unir dos altavoces SoundCore 2 a través de un único dispositivo para duplicar el volumen y disfrutar de un potente sonido estéreo allá donde estés, debes saber que solamente es compatible con otra versión del Anker SoundCore 2.

    24 horas de reproducción

    La batería de litio de 5200 mAh del altavoz ofrece una reproducción de 24 horas sin interrupciones o unas 500 canciones aproximadamente. Pero lo más importante es que se carga por completo en tan solo 3 horas. Puedes cargar el altavoz sin problemas con el cargador de cualquier teléfono móvil. El tiempo de reproducción también varía según el volumen ajustado. Además, el altavoz se apagará después de unos veinte minutos sin audio, lo que puede ayudarte a conservar la duración de la batería un poco más.

    El LED del SoundCore 2 tiene una luz blanca cuando está encendido, parpadea en rojo cuando la batería está agotándose y permanece en rojo cuando se está cargando.

    Resistencia al agua IPX7

    La clasificación de resistencia al agua IPX7 significa que puedes llevar tu altavoz SoundCore 2 a escuchar música a distintos lugares, ya que lo protege de la lluvia, el barro, la arena de playa o la nieve. También tiene dos entradas en un extremo, una micro USB y otra entrada auxiliar cubiertas por un pequeño tapón de goma que lo mantiene impermeable.

    Altavoces Portátiles Bluetooth Más Vendidos Hoy