Apple Tv Plus: el nuevo servicio de series y películas en streaming

Última actualización:

Apple TV Plus estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre de 2019. Su precio será de 4,99 euros al mes y ofrecerán 7 días de prueba gratuitos. Disfruta de series, documentales y películas Apple originales a la carta cada mes, sin anuncios. La misma cuenta pueden usarla hasta 6 familiares.

Descarga contenido para verlo más tarde sin conexión. Calidad de video 4K UHD y sonido Dolby atmos. También te ofrecen la posibilidad de conseguir un año completo de Apple TV al comprar un iPhone, iPad o mac.

Hace décadas YouTube creó un mito en internet con el servicio gratuito de videos online, y en estos momentos es una de las páginas webs más visitadas del mundo. Después lo hizo NetFlix, Amazon Prime Video y otros con sus servicios de pago. Ahora le toca el turno a Apple con su nuevo streaming online de series y películas.

Apple Tv Plus preview

Apple TV+ está muy cerca

La compañía ha presentado su nuevo servicio premiun en el evento principal del gigante tecnológico. El acto se celebró por todo lo alto en California con la compañía de estrellas del cine como Steven Spielberg y Jennifer Aniston, subiendo al escenario para promocionar sus próximos proyectos exclusivos de Apple TV.

Cada mes lanzarán nuevas incorporaciones, aunque no han confirmado la cantidad. Solo dieron algunos detalles de su nuevo servicio de video streaming, pero no todos; al menos hasta el día de su lanzamiento.

No se limitarán solamente a los dispositivos de Apple como nos tienen acostumbrados, sino que podremos disfrutarlo en multitud de equipos y con cualquier sistema operativo. Como Windows para PC, o Android en móviles, televisores smart TV y tablets. 

desde que dispositivos se puede ver apple tv plus. desde televisor smart TV, teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de todo tipo (pc) android windows IOS

¿Cuándo se va a lanzar y cuánto va a costar?

La conocida marca tecnológica creadora de los iPhone, iMac y otros dispositivos electrónicos, tiene mucho camino por recorrer para quitarle el trono a NetFlix con Apple TV+, su nuevo servicio de suscripción de pago sin publicidad. Han dejado claro que se lanzará este año, el próximo día 1 de noviembre. Su precio será de aproximadamente 4,99 euros al mes con 7 días de prueba iniciales gratuitos.

¿Cual es más económico?

De momento el más barato es Amazon Prime Video, que por solo 36 euros al año (3 euros al mes), te permite ver y descargar series o películas exitosas (la mayoría dobladas al castellano). Lo malo de estos servicios es que cada compañía crea sus propios contenidos. Por lo que para ver todo necesitarías subscribirte a todas ellas.


Próximas series de Apple TV Plus

The Morning Show

La otra cara de las noticias


SEE

Una nueva visión del futuro


Dickinson

Las reglas injustas están para romperlas


Snoopy en el espacio

Este astronauta traerá cola


El escritor fantasma (Ghostwriter)

Bienvenido a tu siguiente capítulo


For All Mankind

¿Y si la carrera espacial nunca hubiera terminado?


Helpsters

¿Un problema complicado? Llama al monstruo de aquí al lado


Truth be told

Toda verdad tiene sus consecuencias

TRAILER PRÓXIMAMENTE


Servant

No creas todo lo que ves

TRAILER PRÓXIMAMENTE


Reina de elefantes

Una historia de amor, valor y supervivencia

TRAILER PRÓXIMAMENTE

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: