Saltar al contenido

Aspiradores Bosch Readyy’y 2 en 1: Aspirador escoba y de mano sin cable

    Los aspiradores Bosch Readyy’y incorporan dos soluciones en una. Están compuestos por un aspirador escoba vertical y otro pequeño de mano que se extrae fácilmente. Su funcionamiento sin cables permite limpiar cualquier lugar de la casa sin enredos y de forma rápida gracias a su batería de larga duración.

    117 €

    Bosch Hogar Serie 2 Readyy’y BBHF220

    • Aspirador sin cable con batería, Aspirador de mano y escoba en un solo aparato, Tecnología sin bolsa
    131 €

    Bosch Escoba eléctrica Recargable BBHF216 Readyy’y Serie 2

    • Aspirador sin cable con batería, Aspirador de mano y escoba en un solo aparato, Tecnología sin bolsa

    Aspirador Bosch Readyy’y 2 en 1

    Gracias a su potente motor, al cepillo Power Brush rotatorio motorizado y al sistema de guiado del aire, obtienen resultados de limpieza visibles en muy poco tiempo. Además, su versatilidad les convierte en el aliado perfecto para ayudarte a llegar a todo tipo de huecos y superficies con obstáculos.

    El aspirador Bosch Ready’yy es ligero y cuenta con un cepillo articulado que te permite limpiar cómodamente todo tipo de superficies – incluso debajo de los muebles o zonas con difícil acceso. Sirve para todo tipo de suelos y superficies.

    El mantenimiento también es sencillo: el sistema Easy Clean ofrece una limpieza cómoda y la función de estacionamiento vertical ahorra espacio y facilita la carga independientemente de dónde esté situada la toma de corriente, sin necesidad de soporte adicional.

    Con aspirador de mano extraíble

    Los aspiradores Readyy’y combinan los beneficios de un aspirador sin cable, siempre preparado para una limpieza rápida, y las de un aspirador de mano, capaz de acceder a los lugares más difíciles de la manera más cómoda y flexible. Su depósito de 0,4 litros es fácil de desmontar y limpiar.

    Baterías de larga duración

    Las baterías de Ion Litio consiguen una elevada autonomía. Este tipo de batería es más duradera, ofrece un rendimiento constante y su tiempo de recarga es menor. Además ofrecen potencia y fiabilidad para asegurar que siempre estarán disponibles.

    Led indicador de batería restante

    El led indica en todo momento el estado de la batería. Cuando está cargada, se muestra en color azul. Cuando está a punto de descargarse y mientras se está cargando, se muestra en color rojo.

    Limpieza sin complicaciones

    El aspirador simplifica la limpieza, incluso la de las alfombras, gracias a su alto flujo de aire y a su cepillo motorizado, capaz de acceder a espacios estrechos. El sistema EasyClean del cepillo permite extraer el rodillo para limpiarlo y eliminar el pelo enredado. El filtro es desmontable y lavable.

    Ligero, flexible y sencillo de usar

    Su funcionamiento sin cable y su diseño ligero y ergonómico hacen que su uso resulte cómodo. El cepillo articulado ofrece flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad y moverse sin problemas entre el mobiliario.

    Fácil de cargar y de guardar

    El aspirador se mantiene en pie de forma autónoma, sin necesidad de soporte adicional, para facilitar las pausas, simplificar el momento de la carga y ahorrar espacio al guardar. Las baterías se recargan con rapidez: 4-5 horas.Función de estacionamiento vertical: ahorra espacio y facilita la carga en cualquier toma de corriente.

    Lo limpia todo

    Migas en el sofá, polvo escondido en las ranuras… Como aspirador de mano, el modelo Readyy’y está siempre listo para aspirarlo todo, con un depósito y un filtro fáciles de desmontar.

    ,