Auriculares gaming Logitech G432 7.1 Surround con cable y conector Jack de 3,5mm

Auriculares gaming Logitech G432 con sonido envolvente 7.1 para todas las plataformas de juego: PC o Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, tabletas y teléfonos móviles a través de cable con conector de 3,5mm (adaptadores incluidos).

Logitech es una empresa Suiza de elevado prestigio en la fabricación de accesorios de informática. Tras años en el sector, cada día se atreve a lanzar productos prestigiosos de alta calidad a un precio bastante competitivo.

En este caso tenemos los auriculares de gama media por excelencia, los LogiTech G432, una versión bastante atractiva de los clásicos auriculares de diadema, ofreciendo lo último en comodidad y experiencia de juego.

comprar auriculares gaming baratos para juegos

Si estás buscando unos auriculares gaming con excelente relación calidad precio y fiables, estos pueden ser una opción interesante. Aunque hay más cascos gaming de esta marca que debes conocer antes de apresurarte a comprar.

Tabla comparativa Logitech G432, G635 y G935

  Modelos inferiores Recomendado
  Logitech G432 Logitech G635 Logitech G935
 
  Conexión
Conexión Con cable Con cable Con cable o sin cable (inalámbricos)
  Iluminación RGB LIGHTSYNC
Iluminación RGB LIGHTSYNC
  Transductor de sonido
Transductor de sonido 50 mm Pro-G de 50 mm Pro-G de 50 mm
  Micrófono volteable
Micrófono volteable
  Botones programables
Botones programables 3 botones 3 botones
  Material del transductor
Material del transductor Piel sintética Malla deportiva Piel sintética
  Entradas
Entradas 3,5 mm o DAC USB 3,5 mm o USB 3,5 mm o USB
  Control de volumen
Control de volumen
  Peso
Peso 278 gr 345 gr 381 gr

Análisis auriculares gaming Logitech G432

Los auriculares Logitech G332 pueden clasificarse como unos auriculares de gama media, ideales para jugadores que deseen ascender a un nivel superior en cuanto a sonido, pero sin necesidad de gastar mucho dinero. Opiniones.

Diseño

La calidad de fabricación se aprecia desde que abres la caja. Los plásticos no crujen, la diadema es metálica con una almohadilla en la parte de arriba de la cabeza. Los colores son discretos (negro con detalles blancos y algún detalle en cromado), con la G del logo de Logitech Gaming en el centro y sin luces LED. Los acabados simplemente son perfectos.

Su diseño es robusto, fabricados para durar. El arco amplio compuesto por una diadema de aluminio regulable en anchura por ambos lados y acolchado amplio, cubre perfectamente las orejas sin llegar a forzarlas. Son cómodos de llevar y apenas pesan unos 280 gramos, por lo que después de alguna que otra hora de juego no molestan ni producen sudor.

auriculares gaming logitech g432 con transductores grandes de piel no producen sudor ni hacen daño al cabo de unas horas de juego

Multiples ajustes

La diadema es ajustable en longitud y los pabellones giran 90º hasta ponerse planos (útil para guardarlos sin ocupar mucho espacio o para dejarlos colgados del cuello y apoyados sobre el pecho).

Sonido

No son los mejores auriculares respecto a la calidad de audio, sobretodo si los vas a usar también para escuchar música, ver series y películas (es obvio en este rango de precio), aun así tienen gran potencial y el audio se puede ecualizar para obtener mayor efectividad.

Su excelente sonido está orientado a los videojuegos, con un perfecto equilibrio entre agudos, medios y graves. Es limpio y se escucha hasta el más mínimo detalle.

Gracias al sonido envolvente de 7 canales puedes saber el punto exacto y la distancia de los enemigos (te da una nitidez posicional que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota). ¡Siéntete justo en el centro de la acción! Requiere el software Logitech G HUB.

Incorporan unos transductores de 50 mm y una sensibilidad de 107 dB SPL/mW (cualquier equipo lo mueve con suficiente soltura). La respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20 Khz. Tienen una impedancia de 39 ohmios (pasiva) y 5 kilohmios (activa).

comprar auriculares logitech analisis comparativa opiniones y precio transductores de 50 mm grandes

Y finalmente en lo que refiere al bloqueo de sonido exterior son correctos. Solamente con poner algo de audio sentirás el aislamiento del ruido exterior sin necesidad de tenerlo a un volumen demasiado alto. El aislamiento es bastante inmersivo, por lo que para estar dentro de la gama media, es un plus bastante llamativo.

Regulación de volumen

La regulación del volumen se encuentra en el auricular izquierdo en forma de rueda giratoria. En otros modelos estaba en el propio cable, lo que producía más posibles puntos de fallo al tener algo de peso colgando del cable, y dos conexiones más que podrían fallar en caso de sufrir un tirón.

Micrófono

El micrófono es de varilla y orientable, con un patrón de adaptación cardioide unidireccional. Al levantar el micro se activa automáticamente el modo “Mute”. Esta cómoda funcionalidad resulta muy efectiva a la hora de mutear rápido por una llamada telefónica, o para silenciar cuando alguna persona a tu alrededor te habla. Los jugadores te escuchan perfectamente, aunque coge un poco de sonido ambiental.

Conexión

Es un modelo con entrada Jack para conectarlo al mando de la PS4, Xbox One o incluso a la Nintendo Switch (todo dispositivo con entrada Jack de 3,5mm, podrás utilizarlo incluso en el teléfono móvil).

La conectividad es vía dos clavijas tipo jack de 3.5mm (una para la conexión de altavoces y otra para el micro). Incluye un latiguillo de adaptación en forma de Y de dos conexiones jack hembra hacia la salida en jack de 3.5mm de 4 polos. Esto le permite conectarse tanto a PC como a consolas.

Contenido del paquete de compra

  • Auriculares gaming con sonido envolvente.
  • Conversor digital a analógico (DAC) USB.
  • Divisor para tomas de micrófono y de auriculares.
  • Manual de usuario.

Completa tu conjunto de accesorios Logitech para juegos


Ver auriculares gaming similares en Amazon