Homscam QCY Auriculares in-Ear con caja de carga

Su excelente versatilidad te permite usarlos en una amplia variedad de actividades. Puede escuchar música, ver series y películas, o seguir sus programas de radio favoritos desde cualquier dispositivo que incorpore Bluetooth (teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y televisores smart TV).


Los auriculares Homscam son ligeros, cómodos y bastante económicos. En este análisis realizado en electronicahoy.es te mostraremos sus principales características, como el encendido automático sin pulsar botones, el micrófono integrado para hablar por manos libres, así como su compatibilidad con otros dispositivos y el sonido de alta calidad con graves profundos. Opiniones.


Análisis auriculares in ear Bluetooth Homscam QCY

Su excelente versatilidad le permite usarlos en una amplia variedad de actividades. Siga sus programas de TV, escuche música, vea series y películas, o sus programas de radio favoritos desde cualquier dispositivo que incorpore Bluetooth, sin cables de por medio. Los auriculares Homscan son compatibles con multitud de aparatos como teléfonos móviles inteligentes, tabletas, ordenadores y smart TV.

  • Conexión Bluetooth 5.0. Conectividad en un solo paso.
  • Cada auricular contiene una batería de 43mAh.
  • Con la estación de carga de 380mAh se pueden recargar 4 veces.
  • Autonomía: 4h x 4. De 14 a 16 horas en total.
  • Los auriculares pesan 4,6 gr cada uno.
  • Son ideales para ver películas y series, escuchar música o jugar a algunos videojuegos desde el móvil.

Su ligereza es un bonus. Practique deporte con ellos, llévelos al gimnasio o al trabajo. Tienen infinidad de usos y la calidad del sonido es alta.

Puede configurarlos para utilizar un solo auricular o ambos. Conectando un solo auricular le servirá para recibir llamadas importantes mientras conduce, cocina o trabaja.

Auriculares in-Ear ligeros y cómodos

Los auriculares Homscam se ajustan de manera firme y cómoda a las orejas. No resultan molestos e incómodos aunque los utilice durante un tiempo prolongado. Al igual que la mayoría de productos similares, incluye 3 gomas de diferentes tamaños con la finalidad de conseguir la máxima adaptación. Su diseño moderno se sujeta de forma segura a la cabidad del oído sin caerse.

Aunque para practicar ciertos deportes con movimientos bruscos como correr, salir en bicicleta, o para el gimnasio, recomiendo mejor esta clase de auriculares in ear con sujeción extra.

Son muy cómodos y están equipados con tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de conexión de hasta 10 metros entre ambos dispositivos.

Amplia compatibilidad

Son compatibles con dispositivos Bluetooth y funcionan con cualquier sistema operativo. Tanto Windows, como IOS o Android. También con Siri. Utilícelos con su teléfono móvil, ordenador portátil, tableta o smart TV cómodamente.

Sonido estereo Hi-Fi

Los mini Twins Homscam ofrecen un sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad, claro y con bajos potentes.

Caja con estación de carga independiente

Cada auricular se compone de una batería recargable de 43 mAh, logrando un peso ligero de tan solo 4,5 gramos y 4 horas de autonomía continua.

La estación de carga de 380mAh le permite cargar ambos auriculares in-Ear hasta 4 veces esté donde esté. En total 15 o 16 horas de uso, suficientes para utilizarlos continuamente durante varios días.

Si busca otros con más autonomía, le recomiendo los auriculares in-Ear Holyhigh analizados también en esta página.

Encendido automático

Al sacar los auriculares Homscam del estuche de carga se encienden de forma automática y se conectan a su dispositivo en pocos segundos. Conectividad en un solo paso.

Micrófono interior dual para llamadas con manos libres

Los micrófonos se encuentran en el interior de cada mini auricular. Aunque sean imperceptibles a la vista, están ahí dentro. Gracias a la cancelación de ruido externo podrá hacer llamadas o recibirlas en el modo manos libres, brindándole una grata experiencia en las llamadas.


Ver auriculares inalámbricos similares




Compartir