Los AirPods 3 son probablemente los auriculares ligeros más cómodos y versátiles exclusivos para dispositivos Apple. Su autonomía de 6 horas es superior a la de otros auriculares TWS del mercado (más 24 horas extra que aporta la caja de carga). Pero además, se cargan en tan solo 20 minutos.
- Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
- Activación y conexión automáticas
- Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
- Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
- Cambio fácil de un dispositivo a otro
- Con el hasta el doble de cancelación activa de ruido que los AirPods Pro de la generación anterior, podrás aislarte del mundo cuando vayas en transporte…
- El modo de sonido ambiente te permite escuchar lo que te rodea y minimiza en tiempo real la intensidad de los ruidos fuertes, como las sirenas o las obras.
- El audio espacial personalizado te envuelve en un sonido adaptado a ti. Funciona con el seguimiento dinámico de la cabeza para que te sumerjas en tus…
- Vienen con cuatro tamaños de almohadillas de silicona, incluida la nueva talla XS, para que encuentres el ajuste perfecto. Las almohadillas crean un…
- El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo por el auricular. Presiona el vástago para poner música, pausarla, contestar…
- Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
- Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
- Nuevo diseño con ajuste anatómico
- Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
- Resistencia al agua y al sudor
- El Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza te pone en el centro de lo que escuchas.
- Talla única
- Sensor de presión para controlar la reproducción de contenidos y contestar o colgar llamadas.
- Los AirPods y el estuche de carga son resistentes al sudor y al agua.
- Estuche de carga Lightning o estuche de carga MagSafe.
- Transductor dinámico diseñado por Apple que ofrece un sonido de alta fidelidad
- Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
- Sonido envolvente, como en el cine
- Prestaciones destacadas
- Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
La integración de los AirPods con otros productos de Apple es total, se cargan muy rápido y se detienen automáticamente cuanto te los quitas. Si estás pensando comprar unos auriculares Bluetooth para tu iPhone, iPad, MacBook, Apple TV o Apple Watch, y no te importa pagar un poco más de lo habitual, no te arrepentirás con esta elección.
Airpods vs Airpods Pro
Al igual que los AirPods Pro, los AirPods 3 tienen sensores de detección de oídos, agregando una nueva característica: detección de la piel para saber si está en tu oído o en tu bolsillo. También obtienes la función Find My mejorada con vista de proximidad, ayudándote a encontrar los AirPods en todos esos lugares en los que les gusta esconderse.
Si bien es cierto que los AirPods 3 son superiores a los AirPods Pro en algunos aspectos (ofrecen una mejor reducción de ruido durante las llamadas y tienen una mayor duración de batería), el diseño de aislamiento de ruido externo de los AirPods Pro tienen beneficios obvios.
Descubriendo los Apple AirPods: Un análisis exhaustivo de su tecnología y funcionalidades
Los AirPods de Apple (tercera generación) tienen un aspecto ligeramente diferente al de las generaciones anteriores de AirPods y vienen con algunas características más. Eso sí, mantienen la misma construcción liviana y resistente a la que todos están acostumbrados.
Siguen siendo de color blanco y van acompañados de su propio diseño característico sin perder la buena calidad de construcción. Los AirPods 3 hacen un excelente trabajo al dirigir el audio a los oídos, lo que también ayuda a lograr ese sonido definido.
Conexión inalámbrica Bluetooth
Los AirPods de tercera generación están equipados con tecnología Bluetooth con un rango de hasta 10 metros entre ambos dispositivos, proporcionando en todo momento una conexión estable sin necesidad de cables.
Compatibilidad
Lo que permanece sin cambios sobre los AirPods es su facilidad de uso y su profunda integración con el ecosistema de dispositivos de Apple, incluidos el iPhone, iPad, MacBook, Apple TV y Apple Watch.
Si vives en el mundo de Apple, sin duda los AirPods y AirPods Pro son las mejores opciones. En cambio, si los vas a utilizar en un dispositivo con sistema operativo Android, aunque se pueden conectar, no te recomiendo que te gastes ese dinero porque no vas a tener disponibles muchas funciones exclusivas de Apple.
Calidad de sonido
Los AirPods 3 ahora brindan un sonido más rico y completo con más detalles y mejores bajos. Los nuevos controladores poseen un ecualizador adaptativo siempre activo, que también se encuentra en los AirPods Pro, encargado de optimizar el sonido sobre la marcha.
Pero eso no es lo único que Apple ha incorporado en los nuevos AirPods. Hablo del audio espacial con seguimiento de la cabeza. Ahora los auriculares pueden ajustar el sonido en cada auricular mientras giras la cabeza de lado a lado.
Cuando ves series o películas en Netflix, HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video u otras aplicaciones de streaming populares, este seguimiento de la cabeza puede ser una experiencia inmersiva y divertida, e imita el sonido envolvente mejor que una mezcla estéreo normal.
En líneas generales, los nuevos AirPods suenan notablemente más completos y dinámicos que sus predecesores, muy similares a los AirPods Pro. De la misma manera, se ajustan para funcionar igual de bien para escuchar música, ver videos, jugar a juegos o hacer llamadas.
No están a la altura de los Sony WF-1000XM5, Sennheiser Momentun True Wireless 3 y Bose Quietconfort Earbuds 2. Estos últimos auriculares Bluetooth solo ofrecen un poco más de profundidad y textura a su sonido, con más fuerza en los bajos.
Por lo tanto, no son una maravilla ni lo mejor del mercado en su segmento, pero se escuchan muy bien y seguro que el usuario que no sea demasiado exigente estará encantado. No debemos olvidar que son unos dispositivos pequeñitos en comparación con los auriculares de diadema.
Acceso rápido a Siri
Tienen pocas opciones de configuración (son tan pequeños que no disponen de botones con control de volumen o cambio de pista), eso es verdad, pero puedes hacer lo que quieras pidiéndoselo a Siri.
Duración de la batería
La duración de la batería se ha mejorado de 5 a 6 horas con una sola carga, sumadas a otras cuatro cargas adicionales de la caja. Dicha caja tiene carga inalámbrica y ahora agrega compatibilidad con MagSafe. Eso significa que se adhiere a los cargadores MagSafe magnéticos de Apple, así como a otros cargadores inalámbricos magnéticos.
Instrucciones de uso
Conectar los AirPods al iPhone es facilísimo. La primera configuración consiste literalmente en abrir la caja junto al dispositivo de Apple y pulsar enlazar en el menú que aparece. Ya está. Sincronizado con tu iPhone y con todos los dispositivos que tengas en tu cuenta de iCloud.