Auriculares Apple Airpods de segunda generación (Nuevo modelo)

comprar auriculares airpods de Apple segunda generacion 2019 al mejor precio analisis comparativa

Los auriculares Apple Airpods 2 de segunda generación son probablemente los auriculares ligeros más cómodos y versátiles del momento. Su autonomía de 4,5 horas es superior a la de otros dispositivos in ear del mercado (más 24 horas extra que aporta la caja de carga).


La integración de los Airpods con otros productos de Apple es total, se cargan muy rápido y se detienen automáticamente cuanto te los quitas. Además, son muy cómodos, se les puede dar múltiples usos y vienen con un estuche de carga de gran autonomía.

Ideales para contestar llamadas, ver series y películas, escuchar música, podcast y tus emisoras de radio favoritas.

Existen varios modelos; los Airpods y los Airpods Pro que superan sustancialmente al modelo estándar (llevan cancelación de ruido y tienen un poco más de autonomía).

Tabla comparativa Airpods y Airpods Pro

  Modelo inferior Recomendado
  Airpods Airpods Pro
 
  Fecha de lanzamiento
Fecha de lanzamiento 20 de marzo del 2019 30 de octubre del 2019
  Tamaño
Tamaño 1,65 x 1,8 x 4,05 cm 1,65 x 1,8 x 4,05 cm
  Peso de cada auricular
Peso de cada auricular 4 gr 5.4 gr
  Color
Color Blanco Blanco
  Bluetooth
Bluetooth
  Almohadillas de silicona suave
Almohadillas de silicona suave
  Cancelación de ruido activa
Cancelación de ruido activa
  Ecualización adaptativa
Ecualización adaptativa
  Configuración sencilla
Configuración sencilla
  Compatibles con Siri
Compatibles con Siri
  Resistentes al sudor y al agua
Resistentes al sudor y al agua
  Duración de la batería de los auriculares
Duración de la batería de los auriculares Hasta 4,5 horas Hasta 5 horas
  Duración de la batería total con el estuche de carga
Duración de la batería total con el estuche de carga Más de 24 horas Más de 24 horas

Análisis Auriculares Apple Airpods de segunda generación (último modelo)

Si estás pensando comprar unos auriculares Bluetooth para tu iPhone o iPad y no te importa pagar un poco más de lo habitual, no te arrepentirás con esta elección. La integración de los Airpods con otros productos de Apple es total.

Los Apple Airpods se cargan en aproximadamente 20 minutos y se detienen automáticamente cuanto los guardas. Además, son muy cómodos, fáciles de usar y la calidad del sonido es superior a la de los auriculares In Ear convencionales.

Los Airpods Pro son aún más cómodos, ya que incorporan una almohadilla de silicona suave. Superan en la mayoría de aspectos al modelo estándar.

Diseño

Los auriculares in ear Airpods son de color blanco (no se venden en otro color) y tienen su propio diseño característico. Los modelos que verás en esta review incorporan una estación base con la que puedes cargarlos varias veces. En total dispone de una autonomía de más de 24 horas (un poco escasa en comparación con otros auriculares más baratos).

Conexión inalámbrica Bluetooth (sin cables)

Están equipados con tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de hasta 10 metros entre ambos dispositivos, proporcionando en todo momento una conexión estable sin necesidad de cables.

Alta Compatibilidad

Los airpods son totalmente compatibles con dispositivos Apple. Si los usas con un iPhone o un iPad, y seguramente con un MacBook, van a ir perfectos. Pero si los vas a utilizar en un dispositivo con sistema operativo Android, aunque se pueden conectar, no te recomiendo que te gastes ese dinero porque no vas a tener disponibles muchas funciones de Apple.

Calidad de sonido alta

En cuanto al sonido no son una maravilla ni lo mejor del mercado en su segmento, pero debo decir que se escuchan muy bien y seguro que el usuario que no sea demasiado exigente con el sonido estará encantado. No olvides que son unos mini auriculares diminutos.

Acceso rápido a Siri

Tienen pocas opciones de configuración (son tan pequeños que no disponen de botones con control de volumen o cambio de pista), eso es verdad, pero puedes hacer lo que quieras pidiéndoselo a Siri.

Geolocalización

La geolocalización es una característica propia de estos auriculares de Apple. Te permite ver el mapa que muestra dónde están exactamente y hacerlos sonar, o averiguar la última ubicación antes de que se apagaran por última vez.

Manual de instrucciones

Conectar los Airpods al iPhone es facilísimo. La primera configuración consiste literalmente en abrir la caja junto al dispositivo de Apple y pulsar enlazar en el menú que aparece. Ya está. Sincronizado con tu iPhone y con todos los dispositivos que tengas en tu cuenta de iCloud.

Especificaciones

Marca: Apple.
Modelo: Airpods de segunda generación.
Fecha de lanzamiento: marzo del 2019.
Peso de cada auricular: 4 gr.
Peso del estuche de carga: 40 gr.
Dimensiones de los auriculares: 1,65 x 1,8 x 4,05 cm.
Dimensiones del estuche de carga: 4,43 x 2,13 x 5,35 cm.
Sensores: 2 micrófonos con tecnología beamforming, 2 sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz.
Autonomía de los Airpods: hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación.
Autonomía con el estuche de carga: más de 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación.
Conector del estuche de carga: cable Lighting (incluido).


Otros dispositivos TOP ventas de la marca Apple




Compartir