Multitud de funciones, fácil de usar y con batería recargable a través de USB. Así defino la lámpara Auxmir y sus variantes similares de diferentes marcas. Ideal para crear distintos ambientes; tanto en la habitación de los niños, en el salón para ver la televisión e incluso para una cena romántica en el exterior.
Auxmir - Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna Recargable con USB, 13 Colores de Luz, Control Remoto y Táctil, Temporizador, para dar Ambiente y Dormir
- Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna Recargable con USB, 13 Colores de Luz, Control Remoto y Táctil, Temporizador, para dar Ambiente y Dormir
Auxmir - Lámpara de Noche, Luz Nocturna con Sensor Táctil, 8 Colores y 3 Modos de Luz, 2000 mAh, USB Recargable, Lámpara de Mesilla Ambiente Regulable
- Lámpara de Noche, Luz Nocturna con Sensor Táctil, 8 Colores y 3 Modos de Luz, 2000 mAh, USB Recargable, Lámpara de Mesilla Ambiente Regulable
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Auxmir: Lámpara LED versátil y divertida
La lámpara Auxmir tiene una gran variedad de colores ajustables, desde el amarillo cálido, al verde, violeta o azul. Los usuarios pueden regular los diferentes modos de iluminación para atender a sus preferencias, con una luz suave y relajante a todo su alrededor (360°).
Realmente resulta favorable en muchas ocasiones, tales como fiestas, reuniones de amigos, dormitorios, salones, camping, etc. Con la posibilidad de elegir casi cualquier color, hace que el ambiente nocturno sea más alegre y encantador. También es perfecta para que tus hijos se sientan seguros y tranquilos en la oscuridad de la noche.
13 colores y 3 cambios automáticos de color
Cambia el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto, creando un ambiente ideal para el descanso. El color seleccionado se guarda para la próxima vez que la enciendas.
Brillo ajustable en 5 niveles
La potencia lumínica es regulable en varios niveles, siempre a través del mando a distancia. Pero debes tener en cuenta que ha sido diseñada como luz nocturna auxiliar, por lo tanto, la potencia lumínica no es muy alta (500 lm).
Muchas personas preguntan en Amazon si la lámpara sirve para leer. Déjame decirte que no es la mejor para dicho propósito, puesto que no focaliza el haz de luz sobre el papel, aunque si la colocas cerca del libro con el color amarillo cálido al nivel máximo de intensidad, se puede leer bien con ella.
Control táctil y a través del mando a distancia
El diseño de control táctil y el mando a distancia hacen que sea muy fácil de utilizar. El círculo gris de la parte superior de la lámpara es táctil, permitiendo cambiar el color con un simple toque. Con una pulsación más larga, posando el dedo durante 3 segundos, se puede encender o apagar.
Desde el mando es posible cambiar la intensidad de brillo, el modo de iluminación (fundido de un color a otro, degradado de brillo y luego cambio a otro color, o cambio simple de un color a otro), encendido, apagado, y temporizador de apagado automático.
Apagado automático en 1, 2, 4 y 6 horas
Se puede dejar toda la noche encendida como lámpara auxiliar o quitamiedos para niños. Con los cuatro botones del mando es posible seleccionar el tiempo que quieres que se mantenga encendida, apagándose de forma automática con el valor establecido previamente.
Batería recargable USB
La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1.6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, ideal para ahorrar electricidad en casa. La batería de litio recargable de 1800 mAh permite utilizar la lámpara de colores durante 10–25 horas continuamente dependiendo del nivel de brillo seleccionado.
Disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente cercana, como para acampar o hacer pícnic al aire libre. Una lámpara sin cable es genial, ya que se puede colocar donde quieras sin ninguna limitación.
La carga se realiza mediante un cable Micro USB incluido en la compra y se puede mantener encendida mientras se está cargando. Dicho proceso demora unas 3 horas. En mi caso, para cargarla empleo normalmente un powerbank de 30.000 mAh.
Lo único que no me gusta de esta lámpara de colores RGB es el puerto de carga mini USB. Hubiera preferido que tuviera puerto USB-C, porque es más resistente y duradero. No obstante, por el precio que tiene no se le puede exigir más. Es una compra totalmente recomendable. Comprar Lámpara Auxmir en Amazon