Auxmir Lámpara LED de mesita de noche con 13 colores y batería recargable USB

lampara portatil de colores

Multitud de funciones, fácil de usar y con batería recargable a través de USB. Así defino la lámpara Auxmir y sus variantes. Ideal para crear distintos ambientes; tanto en la habitación de los niños, en el salón para ver la televisión e incluso para una cena romántica en el exterior.

  • 13 colores y 3 modos de cambio automático de color.
  • Brillo ajustable en 5 niveles.
  • Control táctil y con mando a distancia.
  • Apagado automático en 1, 2, 4 y 6 horas.
  • Batería recargable USB con una duración de 10 a 25 horas dependiendo del nivel de brillo seleccionado.
  • Flujo luminoso: 500 lúmenes.

Auxmir: Lámpara LED versátil y divertida

La lámpara Auxmir tiene una gran variedad de colores ajustables, desde el amarillo cálido, al verde, violeta o azul. Los usuarios pueden regular los diferentes modos de iluminación para atender a sus preferencias, con una luz suave y relajante de 360°.

Realmente resulta favorable en muchas ocasiones, tales como fiestas, reuniones de amigos, dormitorios, salones, camping, etc. Con la posibilidad de elegir casi cualquier color, hace que el ambiente nocturno sea más alegre y encantador. También es perfecta para que tus hijos se sientan seguros y tranquilos en la oscuridad de la noche.

13 colores y 3 cambios automáticos de color

Cambia el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto, creando un ambiente ideal para el descanso. El color seleccionado se guarda para la próxima vez que la enciendas.

Brillo ajustable en 5 niveles

La potencia lumínica es regulable en varios niveles, siempre a través del mando a distancia. Pero debes tener en cuenta que ha sido diseñada como luz nocturna auxiliar, por lo tanto, la potencia lumínica no es muy alta (500 lm).

Muchas personas preguntan en Amazon si la lámpara sirve para leer. Déjame decirte que no es la mejor para dicho propósito, puesto que no focaliza el haz de luz sobre el papel, aunque si la colocas cerca del libro con el color amarillo cálido al nivel máximo de intensidad, se puede leer bien con ella.

Control táctil y a través del mando a distancia

El diseño de control táctil y el mando a distancia hacen que sea muy fácil de utilizar. El círculo gris de la parte superior de la lámpara es táctil, permitiendo cambiar el color con un simple toque. Con una pulsación más larga, posando el dedo durante 3 segundos, se puede encender o apagar.

Desde el mando es posible cambiar la intensidad de brillo, el modo de iluminación (fundido de un color a otro, degradado de brillo y luego cambio a otro color, o cambio simple de un color a otro), encendido, apagado, y temporizador de apagado automático.

Apagado automático en 1, 2, 4 y 6 horas

Se puede dejar toda la noche encendida como lámpara auxiliar o quitamiedos para niños. Con los cuatro botones del mando es posible seleccionar el tiempo que quieres que se mantenga encendida, apagándose de forma automática con el valor establecido previamente.

Batería recargable USB

La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1.6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, ideal para ahorrar electricidad en casa. La batería de litio recargable de 1800 mAh permite utilizar la lámpara de colores durante 10–25 horas continuamente dependiendo del nivel de brillo seleccionado.

Disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente cercana, como para acampar o hacer pícnic al aire libre. Una lámpara sin cable es genial, ya que se puede colocar donde quieras sin ninguna limitación.

La carga se realiza mediante un cable Micro USB incluido en la compra y se puede mantener encendida mientras se está cargando. Dicho proceso demora unas 3 horas. En mi caso, para cargarla empleo normalmente un powerbank de 30.000 mAh.

Lo único que no me gusta de esta lámpara de colores RGB es el puerto de carga mini USB. Hubiera preferido que fuera USB-C, porque es más resistente y duradero, pero por el precio que tiene no se le puede exigir más. Es una compra totalmente recomendable.


Más lámparas portátiles similares con batería recargable

Amazon: Ver las lámparas de mesa más vendidas