Saltar al contenido

AY Altavoz Portátil Bluetooth de 30W, Impermeable, 24H de autonomía

    comprar altavoz ay

    Si buscas un altavoz con protección IPX7 capaz de aguantar bien la humedad y el agua, que tenga un tamaño contenido, sonido decente y batería de larga duración, este puede ser el altavoz más indicado para ti. Una excelente opción a bajo precio ideal para escuchar música en cualquier parte.

    ¿Qué tiene de especial el altavoz Bluetooth AY? Básicamente es un altavoz impermeable de tamaño mediano bastante ligero, económico. Para aquellos que estén acostumbrados al sonido del móvil o de la tablet le va a sorprender mucho la diferencia. En cambio, para el que pida calidad y contundencia de sonido, se queda un poco corto. Veamos por qué.

    Como es común en este rango de precio, no incorpora controladores activos de alta frecuencia (tweeters), aunque si contiene dos mini radiadores de bajos pasivos para reproducir las frecuencias graves. Otra opción que se le echa en falta es un puerto USB para cargar listas de canciones.

    Si estás buscando calidad de sonido excepcional en un altavoz Bluetooth, no te queda otro remedio que comprar un dispositivo de mayor rendimiento como el JBL Xtreme 3 o el Sony SRSXB43. En cambio, si quieres cuidar tu presupuesto, este altavoz Bluetooth barato de 30W resulta una buena opción. Vale cada euro que pagas por él.

    Análisis AY Altavoz portátil Bluetooth

    El altavoz Bluetooth AY, por su precio, ofrece una potencia más que suficiente y una calidad de sonido equilibrada en toda la gama de frecuencias. Su diseño es robusto y manejable, y lo mejor de todo, con la utilización de dos altavoces iguales se consigue un espectro sonoro estéreo 3D, ideal tanto en el interior de la casa como en el exterior (jardín, piscina, playa, balcón o terraza).

    Diseño elegante y compacto

    Estéticamente es un altavoz portátil elegante y sofisticado de apenas un palmo donde se aprecia que los materiales son de calidad. Los bordes son curvados para poder sostenerlo en la mano con fácilmente.

    De todos modos, el lugar perfecto para posarlo es sobre una superficie, ya que se puede poner en horizontal o vertical, y aunque lo que escuches tenga un sonido fuerte, no se mueve, porque sus anclajes de goma se agarran bien a la superficie mejorando así la estabilidad.

    Posee un puerto de carga USB y otro para auriculares con cable. En el lateral hay dos botones de control de volumen, el botón de encendido y apagado. Es bastante simple y fácil de utilizar.

    Sonido limpio y potente para su tamaño

    El sonido es francamente bueno en comparación con otros altavoces similares del mismo precio. Es posible llenar de sonido una sala de 30m2 sin problemas. Jugando con las frecuencias desde el ecualizador del reproductor (VLC Player, MX Player, PowerAmp, etc) puedes llegar a apreciar graves, medios y agudos con mayor claridad, así como con fuentes de sonido de alta calidad.

    El modo automático «Fiesta» / «Party» se adapta bastante bien a todo tipo de géneros musicales. En el modo manual hay canciones con la que podrás subir bastante y hay otras con la que no debido a la calidad de la grabación.

    Lo que si se nota perfectamente, como con cualquier sistema de sonido, es que con pistas mp3 de 320 kbps se escucha mejor que con 128kbps. Las de 192 kbps tampoco van mal. Lo hemos probado con música y películas visualizadas a través de una tablet y se escucha genial. Obviamente no puedes pedir unos graves exquisitos con ese tamaño, pero no está nada mal para un altavoz de nivel de entrada.

    Conexión Bluetooth y NFC

    La versión Bluetooth 4.2 incorporada asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable de hasta 10 metros con sus dispositivos compatibles que dispongan de Bluetooth. Aunque es cierto que nos hubiera gustado que tuviera Bluetooth 5.0 o 5.1 para captar una distancia mayor de conexión y hacer que esta sea más directa.

    Empareja al momento, tanto usando Bluetooth como NFC. Para la conexión utiliza el nombre «AYSPK-F4» y se conecta automáticamente a tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet.

    Función TWS: Sonido estéreo 3D 360°

    El altavoz AY está especialmente diseñado con la función TWS con el objetivo de enlazar dos altavoces iguales. Con los potentes drivers de 30W en conjunción con la función TWS, puedes disfrutar de un efecto de sonido estéreo con el doble de potencia (60W) en todas direcciones (360°).

    Batería de larga duración

    El altavoz es capaz de reproducir música durante 20 horas a volumen intermedio. Lógicamente a mayor volumen, menos dura la batería. Resulta muy útil para llevártelo a un encuentro con amigos y poner música a través de Bluetooth desde cualquier dispositivo que tengais en vuestras manos.

    Respecto a la batería, cuando está cargando se enciende un pequeño led rojo; si está encendido es de color violeta. Sin sincronizar es verde, y conectado por Bluetooth es azul. Nota importante: el altavoz AY se puede utilizar perfectamente mientras se carga.

    Impermeabilidad IPX7 a prueba de agua

    Es totalmente impermeable. No hay problema si se moja en exceso pues el compartimento interior es hermético. Se puede usar en la ducha sin miedo a que se dañe por la humedad o el agua, incluso en la piscina.

    Es capaz de soportar la inmersión total siempre que cierres bien el compartimiento de conexiones trasero. El altavoz AY está listo para acompañarte en cualquier aventura acuática.

    ¿Qué accesorios incluye el paquete de compra?

    De accesorios viene muy completo. Trae el cable de carga, una correa para poder colgarlo donde quieras, el manual de usuario y un flotador inflable para usar el altavoz en la piscina, el jacuzzi o la playa.

    Altavoces Bluetooth similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *