Bakibo S3 Pro: Auriculares Inalámbricos Bluetooth con caja de carga

auriculares in ear bluettoh inalambricos bakibo comprar barato oferta españa envio rapido y gratis

Los auriculares Bakibo se caracterizan por la calidad del sonido, reducción de ruido, una pantalla digital que muestra el porcentaje restante de batería, y su gran versatilidad. Puede escuchar música, ver series y películas, o seguir sus programas de radio favoritos desde el teléfono móvil o tableta, sin ataduras de cables.

Bakibo S3 Pro Auriculares inalámbricos in ear con caja de carga

  • Auriculares inalámbricos Bakibo S3 Pro.
  • Conexión Bluetooth 5.1.
  • 4 horas de autonomía (50mAh cada auricular).
  • Caja de carga con 3100mAh de capacidad (120 horas extra).
  • Pantalla digital que muestra la batería restante.
  • Asistentes por voz y función manos libres.
  • Resistencia al agua (IPX7) y conector USB 3.0 a tipo C.

Los auriculares Bakibo tienen una autonomía de 4 horas, como la mayoría de auriculares de su estilo. Pero la caja de carga le permite otras 20 cargas extra sin necesidad de un enchufe de corriente cercano. Por lo tanto, resultan magníficos cuando los lleva de viaje y para decenas de utilidades diferentes.

Su uso es muy sencillo a la hora de manipular cualquier función. Simplemente con un toque de dedo respondes las llamadas, cambias de canción o activas el asistente de voz.

El control de volumen de la mayoría de auriculares in Ear sin cables se cambia desde el dispositivo móvil (teléfono móvil o tablet).

Perfecta también la sujeción del auricular al oído, y si no es así, puede utilizar las otras almohadillas incluidas de distinto tamaño, para una sujeción fija y correcta.

Y lo mejor es que al guardar los cascos en su cajita se cargan automáticamente. Muy despistado hay que ser para quedarse sin carga.

Diseño moderno

Destaca la elegancia de su diseño que, de la mano de la ergonomía, dibujan unas líneas estéticas en rojo de un gusto exquisito.

La caja exterior es de tamaño intermedio para lo que suele haber en el mercado y bien terminada, con un display que muestra el porcentaje de batería de la caja y otros dos para los cascos. Una de las cajas de carga más completas del mercado, con su correa y todo.

Multifuncionales

Para usarlos por casa o en el trabajo son estupendos. Puede dejar el móvil en la mesa por ejemplo, y moverse por las estancias de la casa escuchando música sin cables (rango de conexión 10 metros). Aportan un toque de entretenimiento mientras cocina o hace la limpieza del hogar. También cuando ve programas de TV, series o películas desde su móvil o tableta.

He de decir que estos auriculares no llegan a ser del todo perfectos para usarlos en el gimnasio o para practicar deportes con movimientos bruscos. Al no disponer de sujeción extra, se pueden caer al suelo (aunque es verdad que se agarran bien cuando coloca las almohadillas de su tamaño).

Lo cierto es que existen auriculares exclusivos para deporte.

Caja de carga con pantalla digital

Su caja contiene otra batería de alta capacidad (3100mAh) la cual permite cargar los auriculares más de 20 veces (120 horas aproximadamente). Cada auricular dispone de una batería interna de 50 mAh (4 horas de autonomía).

El porcentaje restante de la batería principal se muestra en una moderna pantalla digital LED con números del 1 al 100, y la de los auriculares se visualiza mediante cuatro barras iluminadas.

Cuando la caja está cerrada, puede tocar en la parte con una mano serigrafiada que le dice el nivel de batería. Muy útil para saber si los tiene que recargar o no.

Al abrir la caja de carga se emparejan automáticamente con el dispositivo al que lo haya vinculado anteriormente.

Puede servir para cargar su teléfono móvil en una urgencia, aunque personalmente no se lo recomiendo, porque cualquier teléfono móvil actual posee una batería de mayor capacidad que el power bank de la caja de carga (andan por los 3000 y 5000mAh). Para ese caso es mejor comprar un power bank de alta capacidad, como el Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh con doble entrada de carga (4A en total) y 3 puertos de salida.

Sonido de alta calidad

TWS y sonido inmersivo 3D. Graves potentes y reducción de ruido externo.

Es muy importante que los auriculares tengan buena calidad de sonido, y en realidad el producto cumple con el objetivo. Suenan de manera sobrecogedora, aunque no es comparable con el audio que emiten unos auriculares de gama alta como los que muestro en esta guía de compra de los mejores auriculares inalámbricos.

El sonido es bastante nítido y no distorsiona a máximo volumen. Sin cortes en la reproducción de música o videos. Me ha gustado lo equilibrados que son, tanto los graves, como los agudos.

Reducción de ruido

Cuando te los pones, lo primero que llama la atención es como aisla el ruido del ambiente, mejorando con ello la calidad del sonido.

La reducción de ruido hace muy bien su función. Por ejemplo, pasando la aspiradora por casa no se escucha el ruido exterior. No hay necesidad de subir el volumen más de lo normal.

Conexión Bluetooth 5.1

El alcance del Bluetooth es como la mayoría de auriculares de esta categoría. Llevando el móvil encima no tendrá ningún problema de conexión. Sin paredes por medio, la señal inalámbrica llega a 10 metros.

¡Y aquí viene lo mejor! Cuando se desconecta del móvil le avisa acústicamente, pero cuando vuelve a localizar el teléfono no tiene que hacer nada, porque se vuelven a conectar solos.

Auriculares a prueba de agua

Resistencia IPX7. Aguantan tanto el sudor, como el agua de lluvia. No les ocurre nada si se mojan un poco.

Alta compatibilidad

Junto a los auriculares viene el cable de carga, un manual de usuario, almohadillas de distinto tamaño, y algo que me ha sorprendido, un adaptador de USB 3.0 a USB tipo C.


Ver auriculares in ear similares con pantalla digital (los más vendidos del 2020)


Comprar auriculares in ear TOP ventas


Más análisis de auriculares in ear

Amazon: Ofertas de Hoy en auriculares Bluetooth

Descubre cuales son los auriculares inalámbricos con Bluetooth más vendidos de HOY en Amazon. Ahorre con descuentos diarios de hasta el 40% por tiempo limitado (Envío rápido y gratuito).

Aliexpress: más auriculares inalámbricos rebajados de precio

En Aliexpress también encontrará auriculares inalámbricos en rebaja con envío gratis desde España. Descubra cuales son.


Recomendar