Bakibo S3 Pro: Auriculares Inalámbricos Bluetooth con caja de carga

auriculares in ear bluettoh inalambricos bakibo comprar barato oferta españa envio rapido y gratis

Los auriculares Bakibo S3 Pro destacan principalmente por su calidad de sonido, su reducción de ruido externo y por la pantalla digital que muestra el porcentaje restante de batería. Con ellos puedes escuchar música, ver series y películas o seguir tus programas de radio favoritos a través del smartphone, tablet, smart TV u ordenador personal sin ataduras de cables.


Análisis Bakibo S3 Pro: Auriculares Bluetooth con caja de carga

  • Auriculares inalámbricos Bakibo TWS.
  • Conexión Bluetooth 5.1 (sin cables).
  • 4 horas de autonomía (50mAh cada auricular).
  • Caja de carga con 3100mAh de capacidad (120 horas extra).
  • Pantalla digital que muestra la batería restante.
  • Asistente por voz y micrófono manos libres.
  • Resistencia al agua IPX7 y cable USB 3.0 a tipo C.

Con una autonomía de 4 horas como la mayoría de auriculares de su estilo y la caja de carga, te permite otras 30 cargas extra sin necesidad de un enchufe de corriente cercano. Por lo tanto, resultan magníficos cuando los llevas de viaje, pero también para utilizarlos en casa o en el trabajo.

En teoría el control de volumen de la mayoría de auriculares in Ear sin cables se cambia desde el dispositivo portátil (smartphone, tableta, Smart TV u ordenador portátil).

Su uso es muy sencillo a la hora de manipular cualquier función. Simplemente con un toque de dedo respondes las llamadas, cambias de canción o activas el asistente de voz

Perfecta también la sujeción del auricular al oído, y si no es así, puedes utilizar las otras almohadillas incluidas de distinto tamaño para una sujeción fija y correcta. Y lo mejor es que al guardar los cascos en su cajita se cargan automáticamente. Muy despistado hay que ser para quedarse sin carga.

Diseño

Destaca la elegancia de su diseño, que de la mano de la ergonomía, dibuja unas líneas estéticas en rojo de un gusto exquisito. La caja exterior es de tamaño intermedio para lo que suele haber en el mercado y bien terminada, con un display que muestra el porcentaje de batería de la caja y otros dos para los cascos. Una de las cajas de carga más completas del mercado con su correa y todo.

Auriculares multifuncionales

Para usarlos por casa o en el trabajo son estupendos. Puedes dejar el móvil en la mesa por ejemplo y moverte por las estancias de la casa escuchando música sin cables (rango de conexión 10 metros). Aportan un toque de entretenimiento mientras cocinas o haces la limpieza. También cuando ves programas de TV, series o películas desde tu teléfono móvil o tablet.

He de añadir que los auriculares Bakibo S3 Pro no llegan a ser los auriculares perfectos para usar en el gimnasio o para practicar deportes con movimientos bruscos. Al no disponer de sujeción extra se pueden caer al suelo (aunque es verdad que se agarran bien cuando coloca las almohadillas de su tamaño y aguantan bien los golpes). Pero lo cierto es que existen auriculares exclusivos para deporte.

Caja de carga con pantalla digital

Su caja contiene otra batería de alta capacidad (3100mAh) la cual permite cargar los auriculares más de 20 veces (120 horas en total aproximadamente). Cada auricular dispone de una batería interna de 50 mAh (4 horas de autonomía). El porcentaje restante de la batería principal se muestra en una moderna pantalla digital LED con números del 1 al 100, y la de los auriculares se visualiza mediante cuatro barras iluminadas.

Cuando la caja está cerrada puedes tocar en la parte con una mano serigrafiada que te indica el nivel de batería. Muy útil para saber si los tienes que recargar o no

Al abrir la caja de carga se emparejan automáticamente con el dispositivo al que lo hayas vinculado anteriormente. La caja también puede servir para cargar tu teléfono móvil en una urgencia, aunque personalmente no te lo recomiendo. Cualquier teléfono móvil actual posee una batería de mayor capacidad que el power bank de la caja de carga (andan por los 3000 y 5000mAh). Para ese caso es mejor comprar un power bank de alta capacidad, como el Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh con doble entrada de carga (4A en total) y 3 puertos de salida.

Sonido óptimo

TWS y sonido inmersivo 3D. Graves potentes y reducción de ruido externo.

Es muy importante que los auriculares tengan buena calidad de sonido, y en realidad, el producto cumple con el objetivo. El sonido es bastante nítido y no distorsiona a máximo volumen. Sin cortes en la reproducción de música o videos. Me ha gustado lo equilibrados que son, tanto los graves como los agudos.

Suenan de manera sobrecogedora, aunque no es comparable con el audio que emiten unos auriculares de gama alta como los que aparecen en nuestra guía de compra de los mejores auriculares Bluetooth de esta temporada.

Reducción de ruido

Cuando te los pones lo primero que llama la atención es como aísla el ruido del ambiente, mejorando con ello la calidad del sonido. La reducción de ruido hace muy bien su función. Por ejemplo, pasando la aspiradora por casa no se escucha el ruido exterior escuchando una canción. No hay necesidad de subir el volumen más de lo normal.

Conexión Bluetooth 5.1

El alcance del Bluetooth es como la mayoría de auriculares de esta categoría. Sin paredes por medio la señal inalámbrica llega a 10 metros. ¡Y aquí viene lo mejor! Cuando se desconecta del móvil te avisa acústicamente, pero cuando vuelve a localizar el teléfono no tienes que hacer nada, porque se vuelven a conectar de forma automática.

Resistencia IPX7

Auriculares a prueba de agua

Son resistentes tanto al sudor, como al agua de lluvia; incluso a los golpes.

Junto a los auriculares viene el cable de carga, un manual de usuario, almohadillas de distinto tamaño, y algo que me ha sorprendido, un cable de USB 3.0 a USB tipo C. Opiniones Bakibo S3 Pro.

Preguntas frecuentes

¿Sirven para cualquier teléfono móvil?

Los auriculares Bakibo son compatibles con cualquier dispositivo que incorpore Bluetooth (Smartphone, Smart TV, Ordenador portátil, Tablet…)

Por lo tanto; SI, funcionan con todos los teléfonos móviles modernos: Xiaomi, iPhone, Samsung, Oneplus, Huawei, … Hoy día todos los teléfonos móviles incorporan Bluetooth.

He comprado los auriculares in ear y no consigo oir bien el sonido

A mí también me pasó la primera vez que compré unos auriculares In Ear. Primero selecciona el par de almohadillas más pequeño de los tres pares que vienen en la caja (normalmente son los que mejor se adaptan a personas de tamaño normal). Trata de encajarlos bien en el oído sin llegar a forzarlos hacia adentro. Ve jugando con el movimiento de cada auricular hasta que se escuche bien. Al poco tiempo de usarlos encontrarás fácilmente la posición correcta.

¿La conexión Bluetooth es estable?

100% estable. Sin cortes dentro de un radio de 10 metros de distancia.

¿Cómo se sube el volumen?

La única forma de subir el volumen es desde el dispositivo con el que estén conectados los auriculares. Si los usas con el teléfono, puedes subir el volumen desde el reproductor con el que estés reproduciendo el video o audio. Desde el mismo programa también tienes la posibilidad de ecualizar el sonido para adaptarlo mejor a cada situación.

En caso de usarlos con el televisor moderno tendrías que subir el volumen con el mando de la tele o del reproductor Blu-ray si estás viendo una película. La mayoría de auriculares in Ear solo llevan un botón que apenas se toca (en una de las fotos del análisis puedes ver las funciones específicas de dicho botón).

¿La luz parpadea cuando llevas puesto el auricular?

La luz solo parpadea cuando los sacas de la caja. Al conectarlos por Bluetooth se apaga la luz de los auriculares automáticamente para no molestar durante la noche.

¿Cómo se consigue una mejor reducción de ruido exterior?

Trata de ajustar bien los auriculares a los oídos para que selle el ruido, pero primero prueba a cambiar las almohadillas de plástico incluidas en la compra (vienen en tres tamaños diferentes) hasta encontrar la que más se ajuste a ti (probablemente las idóneas sean las más pequeñas).


Más auriculares in ear similares con pantalla digital


Otros auriculares in ear TOP Ventas sin pantalla digital

Amazon: Ver los Auriculares más vendidos




Compartir