ETEKCITY EK3550 vs Etekcity EK4150: Básculas Digitales de Cocina

Etekcity es una de las marcas líderes en la venta de básculas digitales de cocina, una empresa reconocida a nivel mundial. Este análisis va destinado al modelo Etekcity EK3550, la versión ligera y barata con tazón removible, pero actualmente recomendamos mejor el modelo Etekcity EK4150, que verá tanto en la siguiente caja de producto, como en el apartado posterior.

Etekcity EK3550 vs Etekcity EK4150

Es necesario saber que por un poco más de precio puedes adquirir un modelo superior de la misma marca TOP ventas en los últimos meses. La báscula digital de cocina Etekcity EK4150 de acero inoxidable dispone de un sensor de temperatura, alarma y pantalla retro iluminada en color azul. En general, es más dinámica y funcional. Perfecta para cocineros amateurs o profesionales que quieren obtener los mejores resultados en sus recetas.

Análisis báscula de cocina Etekcity EK3550

La balanza de cocina ETEKCITY EK3550 mide el peso de los alimentos de forma rápida y precisa; Y lo más importante es que lo hace en tan solo unas milésimas de segundo. Los sensores de medición incorporados ofrecen siempre resultados fiables. Y eso no es todo, puedes medir el peso de los alimentos desde 1 gr hasta 5 kg.

analisis etekcity ek3550 review bascula de cocina con tazon removible barata

Modos y funciones

Pesa y convierte instantáneamente entre unidades: gr, lb (oz), ml y fl (oz). Además cuenta con gran variedad de funciones para pesar todo tipo de ingredientes como leche, agua, cereales o medicamentos.

Prepara deliciosos bizcochos, tartas, salsas, zumos, batidos y aderezos con la cantidad justa de cada uno de sus ingredientes. Destaca en la cocina con esta útil báscula con tazón removible.

Entre sus múltiples funciones destacan: Conversión rápida entre unidades de medición, función de tara y auto apagado a los 120 segundos de no utilizarla.

Diseño elegante y práctico

Gracias al tazón removible puedes mezclar los ingredientes libremente dentro del bol. Fabricado con plástico duradero, el utilizado mayormente en este tipo de tazones (polipropileno). La forma del tazón facilita la tarea de limpieza y se guarda rápidamente (colocándolo de forma invertida), así ocupa poco espacio en el cajón o armario.

Diseño elegante y moderno con pantalla LCD (no es retro iluminada). Báscula de cocina profesional (certificados CE y RoHS aprobados).

Puede utilizar todo tipo de recipientes como platos, vasos, cuencos, tazas, … No hay que limitarse al tazón removible incorporado. Funciona con una pila de las planas (viene instalada al comprar el producto).

Si ha decidido comprar alguna de las balanzas de cocina Eyeckcity evaluadas en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Comprar peso de cocina similar


Compartir