Saltar al contenido

Beaba Babycook Neo: el rey de los Babycooks

    comprar robot de cocina al vapor para bebe beaba babycook neo

    El robot de cocina al vapor Beaba Babycook Neo es un aparato todo en uno para cocinar alimentos al vapor, mezclar, calentar y descongelar que está a punto de sacudir tu vida llena de bebés, ¡todo mientras te ahorra tiempo, energía y dinero!

    Preparar tu propia comida para bebés puede ser económico, fácil y divertido. Te sorprenderás al descubrir que realmente se lleva menos tiempo hacer purés al vapor de lo que imaginabas, especialmente si cuentas con la ayuda de un compañero de cocina como el nuevo Babycook Neo 4 en 1 de Beaba.

    Para las mamás primerizas que están ansiosas por hacer su propia comida para bebés. Este es un gran producto, y definitivamente, ayuda a que la preparación de purés por lotes sea más fácil, nutritiva y rápida. Un dispositivo imprescindible si deseas hacer tu propia comida casera para bebés, especialmente para los pequeños de 6 meses a 24 meses.

    Diseño moderno en tres colores diferentes

    Para los que os gustan las dimensiones, el Beaba Babycook Neo mide exactamente 26,5 x 21,5 x 21,5 cm. Su cuidado diseño da señales de ser un producto prémium, que junto al recipiente de vidrio y a la vaporera de acero inoxidable hacen que luzca lo que es: un procesador de alimentos de alta calidad para bebés. Son estas características innovadoras las que lo convirtieron en un gran éxito entre los padres de todo el mundo.

    El Neo, a diferencia del Beaba Babycook original, está disponible en llamativos colores Azul medianoche (Night Blue) y Verde (Eucaliptus), así como en el clásico Blanco (White).

    Bol de cristal y recipiente de acero inoxidable

    Beaba es uno de los pocos fabricantes de robots de cocina al vapor para bebés que ha utilizado el cristal y el acero inoxidable en lugar del plástico. La jarra mezcladora está hecha de vidrio y el tanque de agua está forrado con acero inoxidable para que ningún alimento entre en contacto con el plástico.

    Babycook 4 en 1

    Cocción al vapor, triturador, calentador y descongelador (4 en 1)

    Este Babycook, o procesador de alimentos para bebés, tiene que ver con los purés. La función principal del Babycook Neo es cocer al vapor, picar y hacer puré de frutas y verduras. Este llamativo «robot de cocina» puede incluso descongelar y recalentar alimentos.

    Cocción al vapor suave

    El Babycook cuece las verduras con un vapor suave, conservando la calidad nutricional de los alimentos, recogiendo los jugos de cocción y limitando el consumo de agua.

    Cocer al vapor zanahorias, brócoli, patata, calabaza y otras verduras es fácil y rápido. Tomará aproximadamente entre 13 a 18 minutos cocer al vapor una canasta de comida, dependiendo de la densidad de los alimentos cocinados. Las fresas y las peras toman menos tiempo que las patatas o las zanahorias.

    Trituradora de alimentos

    Si bien la mayoría de los fabricantes de alimentos para bebés se quedan cortos con la sección de licuadora de la máquina, el Beaba Babycook Neo tiene una cuchilla poderosa que hace un puré tan suave como lo hacen otras marcas exclusivas y de prestigio.

    Puedes crear texturas de puré fino a puré más grueso: la función única de pulso/mezcla garantiza que el bebé obtenga la consistencia correcta a cualquier edad.

    Así que, una vez que ha terminado la cocción, hay que triturar la comida, lo que puede tardar entre 2-3 minutos. En general, tomará de 20 a 25 minutos preparar un lote de puré de principio a fin.

    Función de apagado automático

    Olvídate del arroz pasado o de la manzana y la pera demasiado cocidas, esta función es fantástica y te permite continuar con otras tareas sin preocupaciones.

    De hecho, el Babycook Neo tiene un tiempo de cocción un poco más largo que el método tradicional. Es un sistema de cocción pasivo, y una vez que haces clic en el botón, lo puedes dejar sabiendo que se apagará automáticamente cuando termine. Para que puedas salir a jugar con tu bebé, tomar una siesta, poner una lavadora de ropa, etc. Todo mientras preparas de manera segura un lote de comida casera para bebés.

    Así es como funciona

    Llena la canasta de cocción con frutas, verduras, carne e incluso pescado sin espinas, presiona vapor, transfiere los alimentos al vapor al tazón y tritura hasta obtener la consistencia deseada.

    También puedes usar el Babycook Neo para descongelar o recalentar purés caseros para bebés, lo cual es una excelente característica que le brinda a tu bebé una comida caliente y sabrosa con solo presionar un botón.

    Puedes preparar purés y papillas de frutas, verduras, carne o pescado desde crudo hasta cualquier etapa de alimentos para bebés y niños pequeños en tan solo 20 minutos

    Limpieza tras su uso

    Al igual que ocurre con cada robot de cocina al vapor para bebés, hay lugares difíciles de alcanzar y debes asegurarte de haber eliminado los restos de comida de cada rincón y grieta de las cuchillas, pero aparte de eso, es fácil de limpiar. El recipiente de vidrio es apto para lavavajillas y la canasta de acero inoxidable se puede quitar y lavar tras su uso.

    Necesitarás limpiar el Babycook. Pero no toma mucho tiempo

    Nota: Este procesador de alimentos al vapor para bebés sigue siendo útil para hacer otras cosas, además de preparar comida para bebés. Puede cocer al vapor, hacer puré, recalentar/descongelar alimentos, por lo que seguramente le darás diferentes usos en su cocina más adelante.

    Ver otros robots de cocina al vapor recomendados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *