Beaba Babycook: el procesador de alimentos para bebé por excelencia

comprar babycook beaba

Hemos probado multitud de robots de cocina al vapor para bebé en los últimos años y, a pesar de haber un modelo más moderno de BEABA, la versión NEO, creemos que el BEABA Babycook original sigue siendo el procesador de alimentos al vapor para bebé con mejor relación calidad precio. También es el más vendido de su categoría.

  • Robot de cocina 4 en 1: cuece al vapor, tritura, descongela y calienta.
  • Cuece al vapor en 15 minutos preservando los sabores y las vitaminas.
  • Jarra XL de 1100 ml con 3 marcadores de nivel para preparar cantidades importantes y rápidas.
  • Dosificador de agua integrado en la jarra.
  • Parada automática con Bip de aviso al final de la cocción.
  • Tritura los alimentos para una textura adaptada a la edad del niño.
  • Posibilidad de recuperar el agua de cocción rica en vitaminas y minerales.

5 colores disponibles: Rosa, Blanco, Azul, Gris y Negro

Análisis Beaba Babycook Robot de cocina para bebé

Los bebés dan muchas responsabilidades. Desde acunarlos hasta que se duerman, a cambiar sus pañales y calmarlos cuando lloran. Apuesto a que la mayoría de días no te queda mucho tiempo para hacer otra cosa. Si bien la mayoría de las responsabilidades pueden llevar mucho tiempo, actividades como preparar una buena comida para tu pequeño no deberían ser difíciles ni tomar demasiado tiempo.

Los robots de cocina al vapor para bebés vinieron con el objetivo de ahorrarte una gran cantidad de tiempo cuando se trata de alimentar de forma correcta a tu bebé. Después de todo, ¿qué mamá no quiere lo mejor para su hijo?

Desde hace más de tres décadas, ‘Beaba’ ha sido reconocida como líder mundial en la creación de productos innovadores para niños. Mediante un compromiso con el diseño, la innovación y la tecnología, crea los productos infantiles más duraderos y funcionales del mercado. La marca comenzó su viaje con el primer procesador de alimentos al vapor para bebé y se diversificó en muchos productos relacionados; como biberones, accesorios para babycook, productos para el cuidado del bebé y mucho más.

Robot de cocina 4 en 1

El fabricante de alimentos para bebés BEABA es bien conocido por su confiabilidad, facilidad de uso, seguridad y eficiencia en sus productos. Son los mejores fabricantes de robots de cocina para bebés del mercado. Su producto estrella durante los últimos años, el robot de cocina al vapor Beaba Babycook 4 en 1, incluye cuatro funciones en un único aparato de cocina; funciona como vaporizador, licuadora, descongelador y calentador.

Es el aparato ideal para cocinar alimentos para bebés de forma simple, rápida y sin complicaciones. No es necesario verificar constantemente si sus verduras se han cocido bien, o sacar una licuadora de mano para hacer puré la comida después de la cocción, lo que da como resultado aún más platos en el fregadero. Beaba Babycook realmente lo hace todo.

¡Incluso puede descongelar alimentos y recalentarlos, lo que nuevamente te hace la vida mucho más fácil cuando te presiona el tiempo!

Cuece al vapor en 15 minutos

El ‘Beaba Babycook solo’ viene con una canasta vaporera que se inserta en la jarra donde las frutas y/o verduras se cuecen al vapor. Los jugos producidos a partir del proceso de cocción al vapor contienen todas las vitaminas y minerales vitales que luego se pueden combinar con la comida para obtener la consistencia deseada.

Tritura a tu gusto

Me encanta que puedas controlar la mezcla para crear purés suaves o consistencias más grumosas, lo cual es genial para ayudar a tu bebé a pasar de los purés suaves a texturas más sólidas a medida que crece.

Jarra XL de 1100ml

La jarra principal de 1100 ml tiene un tamaño realmente bueno para preparar y mezclar la comida del bebé. También puedes cocinar platos en lotes y congelarlos si es necesario.

Sistema Easyclip

Puedes abrir y cerrar el robot de cocina con una sola mano gracias al sistema easy clip y al mismo tiempo es muy fácil de limpiar.

Un solo botón

Un detalle que destaca de este robot de cocina es el sencillo manejo que proporciona gracias a este simple botón.

Espátula

El producto viene acompañado de una espátula para que no haya riesgo de quemarse los dedos al retirar los alimentos calientes.

Función de apagado automático

El Baby cook Beaba se apaga automáticamente una vez que se completa la cocción al vapor para que puedas continuar con otras cosas sin tener que preocuparte por controlar constantemente la comida del bebé.

Manual de funcionamiento

Es realmente fácil de usar, solo hay que trocear los alimentos y ponerlos en la canasta, luego añadir la cantidad de agua deseada en la máquina, presionar el botón de vapor y dejar que haga su magia. La máquina se apaga sola cuando la cocción ha finalizado (15 minutos después).

Una vez que las verduras estén cocidas al vapor se sacan de la cesta y se introducen directamente en la jarra (dejando algunas fuera para que el bebé las coma enteras), tapamos, ponemos la máquina a hacer puré las verduras y ¡listo para comer!

Para ayudar a evitar quemaduras o el contacto con las cuchillas en funcionamiento, Babycook trae cerraduras de seguridad que impiden su uso a menos que la tapadera y el recipiente estén bloqueados.

¿Qué incluye la compra?

Incluye un folleto de cocina con recetas creadas por un nutricionista de comidas adecuadas para bebés de 6 a 24 meses, una espátula, una canasta de cocina y un filtro para batidos.

Otras alternativas de la misma marca

Beaba babycook Neo (Nuevo modelo): diseño más moderno con un recipiente de vidrio y una canasta de acero inoxidable en lugar de los componentes de plástico de las versiones anteriores, pero cuesta casi el doble. Ver video en YouTube.

Beaba Babycook Duo XXL: 2200 ml de capacidad para preparar mayores cantidades de comida en tan solo 15 minutos. Diseño similar y el doble de cantidad que el modelo Beaba Babycook analizado en este artículo.

Otras robots de cocina similares y recomendados

Amazon: Ver los robots de cocina al vapor para bebé más vendidos HOY


Compartir