
Los auriculares Bose 700 son un rediseño completo de su producto icónico. Tienen calidad de sonido mejorada y 20 Horas de autonomía, un panel de botones sensible al tacto para los controles de reproducción, e incluso puerto de carga rápida USB-C.
Bose se hizo muy popular con la mejor cancelación activa de ruido en sus auriculares Bose QC 35II y Bose Soundlink, pero finalmente el mercado se puso al día. Sony, Jabra o JBL, han lanzado modelos de auriculares de diadema de gama alta consecutivos con funciones similares en lo que se refiere a cancelación de ruido, comodidad y calidad de sonido.
Esta es exactamente la actualización que Bose necesitaba hacer y creo que al desempeñarla, ha convertido a los auriculares Bose 700 en el modelo más deseable del mercado.
Son caros, pero tienen sentido para un viajero frecuente que otorga una alta prima a la comodidad y al rendimiento. Aunque también resultan perfectos para utilizarlos en casa o en la oficina conectándolos a cualquier equipo o dispositivo multimedia (teléfono móvil, tablet, PC, Smart TV y otros) o para jugar a videojuegos en tu tiempo libre.
Pero dejando de lado el debate sobre el nuevo diseño y el precio por un momento, diré esto: los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 suenan y funcionan mejor que sus predecesores. Con estos auriculares de gama alta, Bose ha mejorado aún más un producto por el que ya era bastante famoso.
¿Para quién son los auriculares con cancelación de ruido Bose 700?
Viajeros: si deseas bloquear el sonido de aviones y trenes, estos tienen una fantástica cancelación activa de ruido.
Estudiantes: a pesar de no ser económicos, los auriculares Bose son de primera categoría. Te ayudan a concentrarte y rendir al máximo, ya sea en la biblioteca, en el trabajo o en casa.
Editores de audio profesionales: si eres una persona que trabaja con el audio sentirás la diferencia en comparación con otros auriculares más baratos.
Cualquiera que esté buscando lo mejor: en tal caso no te equivocarás si compras los Bose de este análisis.
Diseño Bose 700

En el pasado, la marca ha intentado reducir el peso de todos sus auriculares, pero con 249 gramos, este modelo pesa aproximadamente 13 gramos más que los Bose QuietComfort 35 II. La diadema de los nuevos Bose 700 está reforzada con una pieza de acero inoxidable que hará que sea mucho más difícil romperla accidentalmente.
Hay un total de tres botones en la parte exterior de los auriculares y dos de ellos no tienen iconos ni etiquetas de ningún tipo. Solo el botón de encendido / emparejamiento posee un pequeño logotipo de Bluetooth para que puedas distinguirlo de los otros dos al encenderlos. No encontrarás ningún botón más, ya que han sido reemplazados por un panel de gestos sensible al tacto en el auricular derecho.
En el auricular izquierdo también hay un botón físico para recorrer tus tres niveles favoritos de cancelación de ruido. De forma predeterminada está configurado en 0, 5 y 10, siendo este último nivel el que mayor ruido exterior cancela, pero puedes cambiarlos en la aplicación Bose Music cuando quieras.
La diadema no se pliega debido a la falta de bisagras, pero los auriculares giran 90 grados para quedar planos
Las almohadillas se voltean 90 grados completos para que puedas posar los auriculares sobre el cuello, pero el mecanismo de ajuste con clic también se ha cambiado. Los Bose 700 no tienen bisagras para poder plegarlos, por lo tanto, deberás hacer uso del estuche incluido en la compra si deseas mantenerlos seguros cuando no los utilices.
Conexión Bluetooth y cable con conector de 3,5mm
Los auriculares se emparejan por cable con conector Jack de 3,5mm o mediante conexión inalámbrica Bluetooth, por lo que tendrán una conexión sólida con el dispositivo fuente. En el estuche hay un pequeño compartimento con cierre magnético para almacenar los cables.
Bose 700: Cancelación de ruido externo total
Antes de profundizar en la calidad de sonido de estos auriculares, debemos abordar la razón principal por la que probablemente te hayas interesado por ellos; la cancelación activa de ruido externo. Bose realmente ha mejorado su estrategia con niveles personalizables.
Atrás quedaron los días en que era todo o nada. Ahora puedes elegir cuánto ruido quieres dejar entrar mediante 10 niveles de cancelación de ruido exterior. Por supuesto, cuando necesitas bloquear todo lo que te rodea, los Bose 700 cumplen perfectamente con su cometido.
La cancelación de ruido nunca fue un problema para los auriculares Bose. Sin embargo, agregar la capacidad de ajustar el nivel en función del entorno o deshabilitarlo rápidamente para una conversación telefónica, lleva a los auriculares un paso más allá. Es mucho más útil de esta manera.
Calidad de sonido óptima
Gracias a sus nuevos controladores, los Bose 700 suenan notablemente mejor que sus antecesores los QuietComfort 35 II. Los auriculares de la compañía ya tenían una claridad nítida de sonido y eso sigue estando presente en el nuevo modelo.
La ecualización activa consigue una experiencia de audio envolvente a cualquier volumen; tanto si estás relajándote con música suave o escuchando una película a todo volumen, sonará como tiene que sonar. Además puedes ajustar el sonido en la aplicación Bose Music a través de un ecualizador o desde el reproductor multimedia que utilices. Esto permitirá adaptar el sonido de los auriculares a tu gusto.
Toma todo el control con Bose Music
Para aprovechar al máximo los auriculares con cancelación de ruido Bose 700, puedes descargar la aplicación Bose Music. El programa te guiará a través del proceso de configuración y una vez hecho es muy fácil de usar.
Bose 700: Batería de hasta 20 Horas
Bose promete hasta 20 horas de autonomía en sus nuevos auriculares con el modo Bluetooth (sin cables). Veinte horas no es la mejor duración de batería disponible en el mercado de los auriculares de diadema, pero sigue siendo una cifra decente (los Sony WH-1000XM4 por ejemplo duran un poquito más). Ver Los Mejores Auriculares Inalámbricos
Sin embargo, lo que ofrece la marca en los Bose 700 es suficiente para la mayoría de personas y te permitirá pasar unos días antes de que necesites cargarlos de nuevo. Las indicaciones de voz también te ofrecen la posibilidad de saber cuánto tiempo de carga les queda cuando los enciendes o cuando mantienes el dedo sobre el panel táctil.

Incluso con la cancelación de ruido activa al máximo, los auriculares aguantan 20 horas de reproducción constante. Si tienes prisa, una carga rápida de 15 minutos te dará 3 horas y media de autonomía. También puedes configurar un temporizador para que los auriculares se apaguen automáticamente después del periodo de tiempo que elijas. El puerto de carga esta vez es USB-C, otro punto a favor.
Compatibles con Alexa y el asistente de Google
Las llamadas de voz es otro aspecto que Bose ha mejorado. Dispone de 4 micrófonos en total que funcionan juntos para silenciar tu entorno y concentrarse en tu voz. Los auriculares son compatibles con Siri, el Asistente de Google y Alexa de Amazon, los cuales deberían comprenderte mejor en entornos ruidosos.
También puedes elegir convocar a Alexa con una palabra de activación, pero deberás presionar el botón dedicado a dicha función.
Bose AR
Bose AR es una plataforma de realidad aumentada que combina la potencia de los productos de audio de bose de última generación con innovadoras aplicaciones revolucionarias. Juntas pueden crear sorprendentes experiencias realistas y formas de viajar, hacer ejercicio, aprender o jugar. Opiniones Bose 700