Bose 700 Auriculares Bluetooth y cable con cancelación de ruido

Los auriculares Bose 700 con cancelación de ruido son un rediseño completo de su producto icónico. Tienen nuevo diseño y calidad de sonido mejorada, un panel de botones sensible al tacto para los controles de reproducción e incluso puerto de carga USB-C.


Análisis Auriculares Bose 700

  • Potente cancelación de ruido (11 niveles ajustables).
  • Calidad de sonido óptima.
  • 2 métodos de conexión: Bluetooth y cable con conector de 3,5mm.
  • Hasta 20 horas de duración de la batería sin cables.
  • Ligera diadema optimizada de acero inoxidable y cascos en ángulo.
  • Controles sensibles al tacto.
  • Asistentes por voz (Alexa y Google). Compatibles con Bose AR.
  • 4 colores disponibles.

Disponibles en 4 colores: Negro, Azul, Blanco (Soapstone) y Plata (Luxe Silver).

Bose se hizo muy popular con la mejor cancelación activa de ruido en sus auriculares Bose QC 35II y Bose Soundlink, pero finalmente el mercado se puso al día. Sony, Jabra o JBL han lanzado modelos de auriculares de diadema de gama alta consecutivos con funciones similares en lo que se refiere a cancelación de ruido, comodidad y calidad de sonido. Esta es exactamente la actualización que Bose necesitaba hacer y creo que al desempeñarla ha convertido a los auriculares Bose 700 en el modelo más deseable del mercado.

Son caros, pero tienen sentido para un viajero frecuente que otorga una alta prima a la comodidad y el rendimiento. Aunque también resultan perfectos para utilizar en casa o en la oficina conectándolos a cualquier equipo o dispositivo multimedia (teléfono móvil, tableta, ordenador portátil, Smart TV y otros) o para jugar a videojuegos.

Pero dejando de lado el debate sobre el nuevo diseño y el precio por un momento, diré esto: los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 suenan y funcionan mejor que sus predecesores. Con estos auriculares de gama alta, Bose ha mejorado aún más un producto por el que ya era famoso.

¿Para quién son los auriculares con cancelación de ruido Bose 700?

Viajeros: si deseas bloquear el sonido de aviones y trenes, estos tienen una fantástica cancelación activa de ruido.

Estudiantes: a pesar de no ser económicos, los auriculares Bose son de primera categoría. Te ayudan a concentrarte y rendir al máximo ya sea en la biblioteca, en el trabajo o en casa.

Editores de audio profesionales: si eres una persona que trabaja con el audio sentirás la diferencia en comparación con los auriculares baratos.

Cualquiera que esté buscando lo mejor: en tal caso no te equivocarás si compras los Bose 700 o los Sony WH-1000XM4, quizás los únicos que le hacen sombra.

Diseño

En el pasado la marca ha intentado reducir el peso de sus auriculares, pero con 249 gr este modelo pesa aproximadamente 13 gramos más que los Bose QuietComfort 35 II. La diadema de los nuevos Bose 700 está reforzada con una pieza de acero inoxidable que hará que sea mucho más difícil romperla accidentalmente. Hay un total de tres botones en los auriculares y dos de ellos no tienen iconos ni etiquetas de ningún tipo. Solo el botón de encendido / emparejamiento posee un pequeño logotipo de Bluetooth para que puedas distinguirlo de los otros dos al encenderlos. No encontrarás ningún botón más, ya que han sido reemplazados por un panel de gestos sensible al tacto en el auricular derecho similar al del Sony WH-1000XM4.

En el auricular izquierdo hay un botón físico para recorrer tus tres niveles favoritos de cancelación de ruido. De forma predeterminada está configurado en 0, 5 y 10, siendo este último nivel el que mayor ruido exterior cancela, pero puedes cambiarlos en la aplicación Bose Music.

Las orejeras se voltean 90 grados completos para que puedas posar los auriculares sobre el cuello, pero el mecanismo de ajuste con clic también se ha cambiado. Los Bose 700 no tienen bisagras para poder plegarlos, por lo tanto deberás hacer uso del estuche incluido en la compra si deseas mantenerlos seguros cuando no los utilices.

La diadema no se pliega debido a la falta de bisagras, pero los auriculares giran 90 grados para quedar planos.

Conexión Bluetooth y cable con conector de 3,5mm

Los auriculares se emparejan por cable con conector Jack de 3,5mm o mediante Bluetooth 5.0, por lo que tendrán una conexión sólida con el dispositivo fuente. En el estuche hay un pequeño compartimento con cierre magnético para almacenar los dos cables.

Cancelación de ruido externo total

Antes de profundizar en la calidad de sonido de estos auriculares debemos abordar la razón principal por la que probablemente te hayas interesado por ellos; la cancelación activa de ruido. Bose realmente ha mejorado su estrategia con niveles personalizables. Atrás quedaron los días en que era todo o nada. Ahora puedes elegir cuánto ruido quieres dejar entrar mediante 10 niveles de cancelación de ruido exterior. Por supuesto, cuando necesitas bloquear todo lo que te rodea, los Bose 700 cumplen con su cometido.

La cancelación de ruido nunca fue un problema para los auriculares Bose. Sin embargo, agregar la capacidad de ajustar el nivel en función del entorno o deshabilitarlo rápidamente para una conversación telefónica, lleva a los auriculares un paso más allá. Es mucho más útil de esta manera. El equipo de Bose se ha propuesto cancelar aún mejor el ruido exterior y el efecto ha sido de primera categoría.

Calidad de sonido óptima

Gracias a sus nuevos controladores los Bose 700 suenan notablemente mejor que sus antecesores los QuietComfort 35 II. Los auriculares de la compañía ya tenían una claridad nítida de sonido y eso sigue estando presente en el nuevo modelo.

La ecualización activa consigue una experiencia de audio envolvente a cualquier volumen; tanto si estás relajándote con música suave o escuchando una película a todo volumen, sonará como tiene que sonar. Además puedes ajustar el sonido en la aplicación Bose Music a través de un ecualizador o desde el reproductor que utilices. Esto permitirá adaptar el sonido de los auriculares a tu gusto.

Toma todo el control con Bose Music

Para aprovechar al máximo los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 puedes descargar la aplicación Bose Music. El programa te guiará a través del proceso de configuración y una vez hecho es muy fácil de usar.

Batería de hasta 20 Horas

Bose promete hasta 20 horas de autonomía en sus nuevos auriculares con el modo Bluetooth (sin cables). Veinte horas no es la mejor duración de batería disponible en el mercado de los auriculares de diadema, pero sigue siendo una cifra decente (los Sony WH-1000XM3 por ejemplo duran hasta 30 horas). Sin embargo, lo que ofrece la marca en los Bose 700 es suficiente para la mayoría de personas y te permitirá pasar unos días antes de que necesites cargarlos de nuevo. Las indicaciones de voz también te ofrecen la posibilidad de saber cuánto tiempo de carga les queda cuando los enciendes o cuando mantienes el dedo sobre el panel táctil.

Incluso con la cancelación de ruido activa al máximo los auriculares aguantan 20 horas de reproducción constante. Si tienes prisa una carga rápida de 15 minutos te dará 3 horas y media de autonomía. También puedes configurar un temporizador para que los auriculares se apaguen automáticamente después del periodo de tiempo que elijas. El puerto de carga esta vez es USB-C.

Compatibles con Alexa y el asistente de Google

Las llamadas de voz son otro área que Bose ha mejorado. Dispone de 4 micrófonos en total que funcionan juntos para silenciar tu entorno y concentrarse en tu voz. Los auriculares son compatibles con Siri, el Asistente de Google y Alexa de Amazon, los cuales deberían comprenderte mejor en entornos ruidosos como el metro. También puedes elegir convocar a Alexa con una palabra de activación, pero deberás presionar el botón dedicado a dicha función.

Bose AR

Bose AR es una plataforma de realidad aumentada que combina la potencia de los productos de audio de bose de última generación con innovadoras aplicaciones revolucionarias. Juntas pueden crear sorprendentes experiencias realistas y formas de viajar, hacer ejercicio, aprender o jugar.


Otros Auriculares similares recomendados


Amazon: Ver los auriculares más vendidos


Compartir