Saltar al contenido

Bose QuietComfort Earbuds: Auriculares in Ear con cancelación de ruido ajustable

    Capacidades de carga inalámbrica, función de carga rápida, máxima cancelación de ruido, excelente calidad de sonido y un ajuste cómodo. ¿Qué más deseas de un conjunto de auriculares inalámbricos in Ear? Los Bose QuietComfort Earbuds lo tienen todo y en abundancia.

    Análisis Auriculares Bose Quietcomfort Earbuds

    Fuente de las imágenes: Bose

    La búsqueda de los auriculares perfectos parece no tener fin. Los Apple AirPods Pro son la opción obvia para los propietarios de iPhone, pero Bose espera que también consideres sus auriculares QuietComfort Earbuds. Tanto si eres un fanático de Apple como si prefieres el sistema Android, estos auriculares merecen la pena. Bose cree que sus auriculares con cancelación de ruido son geniales, y el precio lo refleja.

    Bose vs Apple. Por poco más de 200 Euros, los auriculares Bose QuietComfort Earbuds cuestan prácticamente igual que los AirPods Pro, pero son mucho mejores. Una excelente opción para cualquier persona siempre que pueda pagarlos, aunque también es cierto que su versatilidad suaviza el gasto.

    Después de todo, puedes usarlos en tu viaje diario al trabajo, para comunicarte en una videoconferencia, cuando haces ejercicio o te entretienes viendo videos y escuchando música, entre otras muchas utilidades.

    Auriculares inalámbricos super cómodos

    Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds son super cómodos, pero también son algo voluminosos en comparación con otros auriculares similares, todo hay que decirlo.

    El diseño se ha vuelto más moderno y relativamente simple. Para una máxima sujeción, disponen de una aleta de silicona flexible que se establece en el borde de la oreja (una vez que están en su lugar, no se mueven).

    Y ojo al dato, porque están disponibles en color Blanco (Soapstone), Negro (Triple Black) y Azul (Stone Blue).

    ¿Como es el estuche de carga? La caja de carga de los auriculares Bose Earbuds es sustancialmente más grande que los estuches de carga de muchos otros auriculares inalámbricos in Ear, de hecho, es uno de los más grandes que hemos visto.

    La buena calidad de sonido y la mejor cancelación de ruido de su clase vienen en unos auriculares y un estuche grandes

    Donde la caja de carga compensa un poco su tamaño es en la funcionalidad. Siempre se agradece tener un botón Bluetooth a mano, ya que ofrece otra solución de conectividad a través del emparejamiento manual. El botón de apertura también tiene una agradable acción de resorte, consiguiendo abrir la tapa sin esfuerzo y manteniendo los auriculares seguros en su compartimiento.

    Bose fue generoso con sus accesorios, que incluyen juegos adicionales de aletas para adaptarse a diferentes formas de las orejas. Además, las almohadillas de silicona StayHear Max crean un sello cómodo y totalmente hermético. Realizar una técnica de deslizamiento y giro proporcionará a estos auriculares la estabilidad adecuada.

    Audio HIFI de alta fidelidad

    La tecnología Active EQ de Bose aumenta o disminuye automáticamente los graves y los agudos en función de los niveles de volumen, por lo que la música, las voces y otros sonidos se sienten bastante dinámicos a cualquier nivel. Gracias a esta funcionalidad que muy pocos auriculares in Ear tienen, el sonido siempre está bien equilibrado y suena agradable.

    Los auriculares suenan muy equilibrados sin que ningún rango de frecuencia sea demasiado dominante. Las voces se oyen muy limpias y el rendimiento de graves también es bastante convincente para unos auriculares intrauditivos de este tamaño

    En su lanzamiento, los auriculares Bose QuietComfort Earbuds no incluían ninguna personalización del ecualizador. Sin embargo, gracias a las siguientes actualizaciones de la aplicación Bose Music ahora incluyen una función de ecualización personalizada. Ya puedes presionar el botón «EQ» en la pantalla de inicio de la aplicación Bose Music para ajustar el sonido de los auriculares a tus preferencias.

    Al igual que con cualquier par de auriculares in Ear, la calidad del sonido depende de su capacidad para adaptarse correctamente a los oídos. Bose, como la mayoría de marcas, proporciona tres tamaños de almohadillas (pequeña, mediana, grande) que deberían adaptarse a la mayoría de los canales auditivos. Esto es importante, tanto para el rendimiento de la cancelación activa de ruido, como para una reproducción óptima del sonido.

    Otra característica a destacar es la sincronización de audio y video perfecta de estos auriculares, evitando tener que echar mano al sincronizador del reproductor mientras ves series o películas. No he notado ninguna discrepancia en la sincronización de audio y video al reproducir contenido de Netflix, YouTube o Prime Video en mi teléfono y en la tablet.

    Auriculares con cancelación activa de ruido ajustable

    La cancelación de ruido activa es un sello distintivo que comparten los auriculares QuietComfort con los Bose 700. Resulta que estos mini auriculares de última generación utilizan una curva de frecuencia similar, combinando la tecnología Active EQ con otros controladores patentados para que consigas evadirte totalmente del ruido exterior.

    Gracias a la excelente cancelación de ruido de los auriculares Bose, puedes disfrutar realmente de tus canciones favoritas o reproducciones de sonidos naturales sin que nada te moleste a tu alrededor

    Los auriculares QuietComfort son sin duda los mejores auriculares in Ear con cancelación de ruido que existen, recompensando a los usuarios con 10 niveles ajustables de cancelación de ruido externo. Puedes notar fácilmente los años de experiencia de Bose en el campo de la cancelación activa de ruido.

    La marca ha diseñado estos auriculares para que sean lo más flexibles posible, por lo que puedes configurarlos para cancelar el ruido según tus preferencias personales. En la aplicación de Bose se presenta una escala móvil de cancelación de ruido que va de cero (sin cancelación de ruido) a 10 (cancelación de ruido máxima). A través de la aplicación puedes asignar tres posiciones diferentes, por ejemplo: 0, 5 y 10 como «Favoritos» y seleccionarlas después tocando dos veces el auricular izquierdo. Al nivel 10 hacen un trabajo asombroso al silenciar el mundo que te rodea, mejor que Apple, Sony y el resto de competidores.

    En el extremo opuesto, bajar a 0 el ANC pone los auriculares en modo de transparencia total. El modo ambiente de los auriculares Bose QuietComfort, también llamado modo consciente, suena increíblemente natural y atraerá a las personas que desean tener una mejor percepción del entorno cuando sea necesario.

    Bluetooth 5.1

    Al igual que los auriculares deportivos de Bose Sport Earbuds, los auriculares QuietComfort utilizan Bluetooth 5.1 como método de conexión y funcionan bien dentro de un rango de nueve metros. Ya sea que lleves los auriculares al aire libre o en tu oficina de casa, no tienes que preocuparte nunca por los cortes de conexión.

    Bluetooth 5.1 tiene funciones de ubicación más precisas que Bluetooth 5.0 e inferiores, lo que facilita a tu teléfono inteligente la direccionalidad y la ubicación precisa de los auriculares. Este nuevo sistema de conexión también es un poco más eficiente energéticamente, gracias a un sistema de almacenamiento en caché más avanzado, lo que se traduce en tiempos de conexión automática un poco más rápidos de lo habitual.

    Controles táctiles sencillos

    En general, el funcionamiento mediante el control táctil de los auriculares QuietComfort está muy bien implementado.

    La reproducción de música y la gestión de llamadas se controlan desde el auricular derecho: reproducir / pausar / responder llamada / finalizar llamada (toca 2 veces) y rechazar llamada / habilitar asistente de voz (pulsación larga).

    El auricular izquierdo es el único que se puede personalizar y te permite omitir una pista / escuchar los niveles de la batería (pulsación larga) o recorrer sus tres niveles ANC favoritos (toca 2 veces).

    Y todavía hay más. Al quitarte cualquiera de los auriculares, la música se pausará automáticamente, y si te los vuelves a poner de nuevo en el oído, se reanudará la reproducción.

    Micrófonos con anulación de ruido

    El sistema de micrófonos de los auriculares es muy bueno y puede ayudarte a realizar todo tipo de llamadas telefónicas. La inteligibilidad del habla nunca es un problema con la matriz de micrófonos de los auriculares Bose QuietComfort.

    Larga duración de la batería

    La duración de la batería es de 6 horas con una sola carga, y el estuche de carga proporciona dos cargas adicionales, lo que hace un total de 18 horas de autonomía.

    Puedes cargar rápidamente los auriculares colocándolos en el estuche de carga durante solo 15 minutos, lo que le otorga dos horas de autonomía. La carga completa de los auriculares tarda aproximadamente 45 minutos, mientras que la carga completa del estuche demora 3 horas a través del puerto USB-C.

    Carga inalámbrica

    Otro aspecto positivo es que la caja de los auriculares admite carga inalámbrica y es compatible con cargadores inalámbricos certificados por Qi.

    Resistentes al sudor y a la lluvia

    Estos auriculares con certificación IPX4 aguantan el sudor que desprendemos al practicar deporte, el agua y las condiciones climáticas adversas.

    Instrucciones de uso

    Ya en la Guía de inicio rápido te indica que debes descargar la aplicación Bose Music a tu teléfono o tablet. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el funcionamiento y la conexión de los auriculares a los distintos dispositivos compatibles es posible sin la aplicación.

    Para usar la aplicación tienes que registrarte en Bose y crear una cuenta de usuario. Esto incluye la opción de ajustar el nivel de reducción de ruido o establecer favoritos para el control táctil de los auriculares. En general, la aplicación es muy clara y fácil de utilizar.


    Otros Auriculares similares recomendados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.