Cable iphone pzoz USB / Lighting de carga y datos barato (por menos de 3 euros)

Si está buscando un cable USB alternativo y económico para su iPhone o iPad con envío gratis, el cable iphone pzoz te puede servir. En electronicahoy.es recomendamos sólamente los mejores productos a la venta. Aunque sea barato, el cable usb PZOZ para iphone y iPad está fabricado con materiales de alta calidad que le ayudan a proteger la batería de su dispositivo móvil.

Comprar en Aliexpress

El precio es especialmente bajo. Cuesta entre 1 y 3 euros (según la medida que selecciones) y es el más vendido en su categoría con miles de opiniones positivas rozando las 5 estrellas (4.8 entre más de 43.000 valoraciones). Estos clientes corroboran que es un cable igual o superior al original de Apple.

La mejor opción para ahorrar comprando artículos de calidad. El único inconveniente es el envío, que aunque sea gratis, puede tardar entre 5 y 20 días aproximadamente, pues viene de China. Si no te importa esperar, este es tu cable (también tienes al final de la publicación otras opciones interesantes con envío rápido por si no te interesa la oferta de aliexpress). Está disponible en 4 medidas diferentes: corto 0.25m, 0.50m, largo 1 metro y 2 metros.

Resumen de características

  • Cable de USB a Lighting quick charge.
  • Compatible con teléfonos móviles iPhone y tablets iPad (XS Max, XS, XR, X, 8, 8Plus, 7, 7Plus, 6, 6Plus, 5, 5s, 5c, iPad 4 Air 1, 2, pro, iPad mini 1, 2, 3, 4, etc).
  • Compatible con sistema operativo IOS 12, 11, 10, 9 y 8.
  • Transmisión de carga sin ventana emergente.
  • Puede servir también para poner música en el coche (teniendo equipo con entrada USB). Sirve para Mercedes, BMW, Volkswagen Golf, Audi, Volvo…
  • El conector no se calienta tanto como otros cables mientras está cargando o transmitiendo archivos.
  • Carga estable a 2.4A que protege la batería de su dispositivo.
  • Interior de cobre bien protegido con aluminio y cubierta de plástico resistente.
  • Última capa con hilos de nylon trenzados de 2 modos distintos para elegir.
  • 8 estilos de cable con diferentes colores para escoger.
  • 4 medidas o tamaños: cable cargador iPhone / iPad corto de 0.25 metros o 0.50 metros. Largos de 1 metro y 2 metros.

Máxima compatibilidad

El cable USB PZOZ es compatible con los siguientes modelos de iPhone y iPad:

iPhone XS / XS Max / X / XR
iPhone 8 / 8Plus
iPhone 7 / 7Plus
iPhone 6 / 6Plus
iPhone 8 / 8Plus
iPhone 5 / 5s / 5c
iPad 4 Air 1 / 2 / pro
iPad mini 1 / 2 / 3 / 4 / etc

Además funciona perfectamente con IOS 12, 11, 10, 9 y 8.

Carga rápida + Transmisión de datos

Aproveche al máximo su tiempo con el cable USB de alto rendimiento PZOZ para los distintos modelos de iPhone y iPad. La carga y transmisión de datos se pueden realizar al mismo tiempo. Despídete de los cables que sólo te permiten cargar la batería (impidiendo pasar archivos a tu teléfono iPhone o tableta iPad).

Energía constante y estable a 2.4A

El chip inteligente incorporado de última generación protege las baterías de sus dispositivos, suministrando energía de forma constante y estable a 2.4 Amperios. Ahora renovar el cable de carga y transmisión de datos de su iPhone o iPad le puede salir muy barato. Escoge el color que más le guste entre el dorado, plateado, negro o rosa.


Cables similares en Amazon

Recomendar: