Saltar al contenido

Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi Inissia

    La cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW es ligera y compacta, ayudándote a preparar el mejor café en casa de forma rápida. Esta Nespresso ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para todo tipo de cocinas. Está disponible en color Crema o Negro.

    Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B – Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
    • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
    • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
    • Modo de autoapagado a los 9 minutos
    • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
    • Expulsión de las cápsulas usadas
    Nespresso De’Longhi Essenza Mini EN85.B – Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
    • Muy delgada: sólo 11 mm
    • Presión de 19 bares
    • Apagado automático después de 9 min (programable)
    • Contenedor de cápsulas usadas con capacidad para 6
    • 2 tamaños de taza seleccionables
    Nespresso De’Longhi Pixie EN124.S Cafetera monodosis cápsulas, 19 Bares, depósito Agua 0.7 L, Apagado automático, Plata, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
    • 2 tamaños de taza: espresso, lungo
    • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock (lista para el uso en 25 segundos)
    • Modo de auto apagado a los 9 minutos (programable)
    • Depósito de agua extraíble con capacidad de 0.7 l
    • Contenedor de cápsulas usadas con capacidad 9

    Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longui Inissia

    Hacer un café nunca había sido tan sencillo. Si pensabas que comprar una máquina Nespresso automática para tu casa sería algo costoso, no es así. Conseguir una cafetera mono dosis de cápsulas con estas características no es nada caro. Además son más rápidas que las cafeteras convencionales, ahorran más energía y el proceso ha sido mejorado, reduciendo el tiempo para conseguir el café perfecto en la menor duración posible.

    Su funcionamiento es muy sencillo; solamente hay que bajar la palanca, meter la cápsula y pulsar el botón para que inicie. En aproximadamente 25 segundos tendrás un delicioso café elaborado a tu gusto.

    Diseño compacto y fácil de limpiar

    Un apartado muy cuidado por esta marca, y es que el aspecto siempre es en lo primero que te fijas. A pesar de tener la opción de escoger uno de los cuatro colores disponibles, te cautivará por su acabado elegante y moderno en plástico y acero inoxidable con un tamaño bastante reducido. No te das cuenta de lo pequeña y estrecha que es hasta que la tienes en las manos. Del mismo modo, cuenta con las prestaciones de otras cafeteras mono dosis más grandes.

    En la parte inferior se encuentra la bandeja anti goteo plegable. Esta bandeja te da la opción de poder utilizar tazas más grandes y se despliega de forma automática para recoger las gotas que puedan caer si sacas el café deprisa.

    Sistema de calentamiento rápido

    El agua alcanza la temperatura perfecta en tiempo récord. En tan solo 25 segundos tendrás preparada la máquina Nespresso para elaborar hasta 9 cafés (uno a uno) sin la necesidad de rellenar el depósito de agua de 0,7 litros. Puede ajustar el tamaño de la taza con la ayuda de dos botones programables (40 ml para Espresso y 110 ml para café Lungo).

    Bomba de alta presión (19 bares)

    Gracias a su sistema de extracción, que se activa con solo pulsar un botón, produce una presión de hasta 19 bares. La cafetera Inissia y Krups de Nespresso pueden preparar deliciosos cafés taza tras taza. Su potencia es de 1250W (el agua la calienta velozmente).

    Apagado automático

    Ambos modelos cuentan con apagado automático. Tras 9 minutos de inactividad la cafetera se apagará automáticamente para ahorrar energía y prolongar la durabilidad de la misma. Así mismo, el aparato tiene una eficiencia energética A+.

    Novedosas capsulas de café

    Estas máquinas compactas utilizan cápsulas de café molido que se insertan de forma simple (incluye 16 cápsulas con la compra). Una vez utilizadas las desecha hacia un depósito donde caben unas 10. Este modo de preparar café logra que la limpieza sea más sencilla. Cuando haces el primer café, tienes la máquina lista para preparar otros 9 sin realizar gasto de agua o del lavavajillas.

    Cápsulas hay de muchos tipos y sabores (al igual que los cafés convencionales que se producen con cafetera italiana). Desde los cafés molidos con gránulos originales de Colombia, hasta los de Indonesia o India. También los famosos Expresso, Intenso, Lungo o Ristretto. La variedad es amplia. Puedes conseguirlas en la página web de Nesspreso, u otras compatibles (de diferentes marcas) en Amazon y en la mayoría de supermercados.

    Las Cafeteras de Cápsulas Más Vendidas Hoy