Calienta biberón chicco con 12 programas y descongelado

calienta biberones chico calentador de leche y potitos comprar en amazon

El calienta biberón Chicco es capaz de calentar los alimentos de su bebé de forma rápida y sencilla. Calienta el biberón de leche en pocos minutos, preservando sus principales cualidades y la vitamina B (de vital importancia para el crecimiento de los más pequeños). También permite calentar tarritos de comida, potitos o descongelar comida infantil.


Este es un producto de calidad 100% garantizada. Diseñado para esa madre innovadora que desea facilitar sus tareas y aliviarse del molesto trabajo de tener que lidiar con calentar biberones de forma manual y medir la temperatura a ojo.

Análisis calienta biberón digital Chicco

  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos.
  • Pantalla digital para programar el calentamiento con temporizador y señal acústica.
  • Calienta en pocos minutos.
  • Contiene 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos (potitos).
  • Apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.
calienta biberon chicco comprar en amazon precio analisis detallado como se usa

Si está en la etapa final de su embarazo, seguramente anda en búsqueda de productos para tu próximo bebé. Como desea estar preparada a la llegada de tu retoño, no debe pasar por alto el calentador de biberones Chicco. Con él obtendrá una mejoría en tu quehacer de madre, sin mucho gasto, y con grandes beneficios.

No necesita los requerimientos tradicionales para potenciar la alimentación primaria de su nene, porque dentro del calentador de biberones automático Chicco, obtendrá en plenitud muchas funcionalidades en un único dispositivo.

Pero dejemos tanta retórica de convencimiento vacío para adentrarnos en las características físicas y funcionales. Sé que con ello su perspectiva cambiará significativamente.

12 programas de funcionamiento

Posee dentro de sus elementos característicos, 12 programas de funcionamiento. Cada uno de ellos gradúan la temperatura según lo que se necesite. El tiempo transcurrido de calentamiento puede variar de 3 minutos a 7 minutos, según lo fría que esté la leche, el agua o la comida infantil.

calentador de biberones digital calienta bibes de leche tarritos de comida potitos comida infantil en pocos minutos

Nunca se recomienda calentar por encima de los 37º. Por ello, el calienta biberón Chicco se apaga automáticamente al llegar a dicha temperatura. El contenido de los tarritos y biberones alcanza una temperatura máxima de 37º.

Pantalla digital

Chicco posee una programación virtual. Esto se desenvuelve fácilmente con la regulación por medio de una pantalla digital en su zona frontal. No se puede seleccionar la temperatura deseada, solo los programas y el tiempo programado.

Temporizador automático

Dispone de un temporizador que se puede configurar con antelación de una hora. Esto ayuda a preparar y a mantener todas las propiedades de los alimentos en su estado óptimo. Rango de tiempos del programador: 15 min, 30 min, 45 min y 60 min.

Emite un pitido dentro de su sistema que informa del inicio, y póstumo apagado automático. El segundo pitido te informa del momento que debes servir el biberón.

Función descongelar

Otra de las funciones destacadas del calienta biberón Chicco es la de descongelar comida preparada almacenada en el congelador. Este proceso tarda más puesto que la diferencia de temperatura es mayor. Aun así se puede programar 1 hora antes para servirlo en el momento adecuado. Al hablar de alimentos, descongela y calienta.

Máxima adaptación

Se adapta a cualquier tipo de biberón y tarrito, ya sea de cristal o plástico. Por sus características ergonómicas, Chicco, nuestro amigo de alimentación infantil, dispone de una capacidad de adaptación universal de biberones provenientes de otras marcas.

Sirve para calentar el contenido de biberones, tanto de la marca Chicco, como de Philips Avent, Difrax, Mam, Nuk, Dr Brown, Tommee Tippee, Comotomo, Medela, Suavinex …

¿Cómo se utiliza?

El calienta biberones Chicco es muy sencillo y fácil de usar. Basta con echar agua en el depósito (muy poca cantidad) y poner el bibe a calentar.

Selecciona uno de los programas y en cuestión de minutos está en su punto óptimo para servirlo a la mejor temperatura (37 grados). El agua actuará como si estuviera calentando al baño maría.

En los primeros usos sobre todo, antes de dar el biberón caliente al bebé, hay que probarlo para comprobar que esté a buena temperatura.

¿Estiriliza biberones y tarros?

No esteriliza recipientes ni utensilios de cocina. La función de un calienta biberón normal es calentar el contenido para que el bebé lo ingiera a la temperatura perfecta. Aunque puede comprar aparte el esterilizador de biberones Chicco encargado de eliminar casi el 100% de los gérmenes en menos de 5 minutos.

O puede ahorrarse dinero comprando una máquina similar como las que te muestro al final del artículo en “Productos relacionados”. En ese apartado verá calienta biberones todo en uno de otras marcas.

¿Sirve para descongelar leche materna?

No. La leche materna debe descongelarse en el frigorífico. Una vez descongelada, puede calentarla.

¿Y qué ocurre si tengo gemelos?

No se preocupe, porque calienta cada biberón de 240ml de leche en aproximadamente 4 minutos cada uno. Así que, si, puede calentar dos biberones seguidos, uno tras otro.

¿Incluye biberones?

No. Pero tienes gran cantidad de biberones en Amazon al mejor precio, con envío rápido y gratis. Le muestro los más vendidos en los últimos meses:

¿Sirve para el coche?

Este pequeño electrodoméstico funciona conectado a la corriente del hogar a 220V, no incluye transformador de 110V ni conector de corriente para el mechero del coche. Por lo tanto, de primeras, no se puede conectar en el automóvil. Para ese propósito, hay otro modelo. El calentador de bibes Chicco casa y auto. Con ese modelo si podrá irse de vacaciones y utilizarlo tanto en hoteles y casas, como en su vehículo o caravana.

Aspectos negativos o desventajas

No muestra la temperatura en pantalla, sino el tiempo restante del temporizador. Teniendo medidor de temperatura automático, podrían haber añadido esta valiosa función (desde mi punto de vista).

Resumen final

Chicco, el calienta biberón más pertinente para su bebé pone en plenitud significativa las expectativas del cliente que requiere un pequeño electrodoméstico para la casa, y más específicamente, para el nuevo integrante de la familia.

Por tal razón, se fomentan las características de Chicco más importantes, que vendrían siendo el programa de graduación de temperatura, y la seguridad. Esto es necesario tenerlo claro porque protege del sobrecalentamiento y de posibles quemaduras.

Sus ventajas se proporcionan por los comentarios avalados por los distintos usuarios que lo tienen en mano y han expresado agrado por la simpleza, efectividad y seguridad del instrumento para uso alimenticio. Le invito a vivir esta experiencia innovadora.  

Convertirse en padres es una experiencia extraordinaria. Eche un vistazo a los artículos informativos de Chicco donde encontrarás ideas, consejos y sugerencias que le ayudarán en tus decisiones. Guías útiles organizadas para los diferentes momentos de crecimiento del bebé. Desde el embarazo, a la lactancia, higiene, atención, momentos de juego, …

Si ha decidido comprar el calienta biberón chicco evaluado en esta página, puede compartir sus opiniones y valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Otros calienta biberones recomendados

En primer lugar, con excelentes valoraciones y 5 estrellas, se encuentra el calentador de biberones Himaly. A diferencia del analizado en esta review, dispone de una pantalla LCD capaz de mostrar la temperatura actual del contenido del biberón. Además, posee gran cantidad de funciones. Como la de calentar al baño en agua o al vapor. También esteriliza los recipientes y otros utensilios como chupetes o cucharas.

En segundo lugar se encuentra el calienta biberones Bable, otro producto que le muestra la temperatura de forma instantánea. Las funciones de este son prácticamente las mismas del anterior. Una máquina que calienta de forma rápida, esteriliza y satisface múltiples necesidades.

El de la marca Eivotor tiene una visión más moderna, aunque, al igual que el de Chicco, no muestra la temperatura al momento. No obstante, calienta al vapor y esteriliza recipientes y utensilios, dos funciones que no desempeña el analizado en esta review.

Por último, otro producto fiable de la marca consagrada Philips. El Philips Avent SFC355 cuenta con una ruedita que le ofrece la posibilidad de seleccionar distintos programas. Muy sencillo y fácil de utilizar.


Amazon: Ver los calienta biberones más vendidos


Compartir