Cámara de fotos compacta AbergBest (21MP, Zoom digital 8x)

comprar camara de fotos compacta al mejor precio opiniones analisis

Saca fotografías fácil y rápido con la cámara de fotos compacta AbergBest de 21 megapíxeles (pantalla LCD de 2,4 pulgadas y zoom digital de 8x). Incluye dos baterías recargables (una de repuesto) y está disponible en 5 colores diferentes: negro, gris, rojo, azul o rosa.


  • Cámara de fotos compacta (9,5 x 6,1 x 2,4 cm).
  • Pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas.
  • Fotografías con 21 megapixeles de resolución. Videos en HD 720p.
  • Zoom digital 8x.
  • Incorpora 2 baterías recargables de 550mAh (una de repuesto).
  • Usa tarjeta de memoria externa de hasta 64 GB (no incluida).
  • Disponible en 5 colores diferentes.

Análisis Cámara de fotos Abergbest 21MP

A pesar del hecho de que los teléfonos inteligentes de hoy en día sacan buenas fotos, a veces simplemente no hay sustituto de una buena cámara de fotos barata. Más aún si su precio es relativamente bajo.

El dispositivo se caracteriza especialmente por su pequeño tamaño, por la facilidad de uso y la rapidez tomando fotografías. Sin olvidar los 21 megapíxeles que permiten capturar fotos y videos en una calidad decente a bajo coste. Es una cámara de fotos barata, perfecta para la iniciación al mundo de la fotografía sin arriesgar la integridad de una cámara superior o teléfono móvil de alta gama. Una excelente elección para niños y para los que no puedan permitirse otra de mayor precio.

La cámara digital compacta Aberg Best de 21 mega pixels te ofrece la posibilidad de capturar miles de fotos con mejor calidad que la mayoría de smartphones de gama media y baja. Evidentemente un smartphone de gama alta saca mejores fotos, pero con ese dinero te puedes comprar más de 20 cámaras de este estilo.

¿Es la mejor cámara de fotos barata?

Es posible que este artículo te ayude a descubrir cual es la mejor cámara de fotos barata del 2020. Si estás buscando una cámara barata que saque fotografias decentes, esta puede ser la más indicada. Es perfecta para viajes y vacaciones. Se puede llevar colgada o guardada en el bolsillo, realizando fotografías de manera rápida y segura. Además es bastante resistente (aguanta bien todo tipo de contratiempos como caídas y golpes).

Diseño compacto, cámara ligera

Con un peso de solo 105 gr y unas dimensiones de 9,5 x 6,1 x 2,4 cm, es lo suficientemente compacta y ligera como para llevarla cómodamente a cualquier lugar. La cámara digital AbergBest HD guarda las fotografías y videos en tarjetas de memoria SD (no incluida en la compra) para que puedas cambiar rápidamente cuando desees tomar más fotografías o capturar más videos.

Pantalla LCD de 2.7 pulgadas

La pantalla es lo suficientemente amplia como para dar un repaso de las fotos realizadas y eliminar las que no te gusten. Como se puede observar en la siguiente imagen, dispone en la parte derecha de botones de configuración para sacar las mejores fotografías. Aunque incluye flash, permite hacer fotos de mayor calidad durante el día, como todas las de este rango de precio (por menos de 40 euros).

analisis cámara de fotos compacta abergbest para niños comprar en amazon al mejor precio envío rápido

Zoom digital 8x

El zoom digital es un poco escaso y no dispone de zoom óptico. No se puede comparar con cámaras de mayor rendimiento y precio como las mostradas en la parte final de la review.

Modos de captura

A pesar de su bajo coste incorpora distintos modos de captura de imágenes. Entre ellos el modo estabilizador, detección de rostro, captura de sonrisa, disparo continuo y temporizador automático. Dichas funcionalidades aportan un plus a la hora de capturar distintos tipos de fotografías. También graba videos HD con una resolución de 720p, añadiendo un toque extra de versatilidad.

La compra contiene diversos accesorios extra, que junto con las características mencionadas en este análisis, la convierten en una cámara compacta muy completa con excelente relación calidad precio.

Batería recargable

Viene acompañada de 2 baterías recargables (una de repuesto para disponer de mayor autonomía).

El paquete incluye

Cámara digital AbergBest.
2 baterías recargables de 550mAh (1 batería de repuesto).
Bolsa para proteger y guardar la cámara de fotos.
Manual de usuario.
Disco de CD de instalación del software para PC.
Cable USB.
Correa ergonómica.
Adaptador de corriente para cargar las baterías.

La cámara aberg best (como la mayoría de cámaras digitales) no tiene memoria interna. Necesitarás una tarjeta SD para guardar las fotografías tomadas.

Tarjeta de memoria SD

Con 32 GB es suficiente espacio para almacenar más de 1.000 fotos de 21mpx, o más de 10 videos largos que luego podrás transferir a tu ordenador portátil o a cualquier dispositivo con lector de tarjetas SD. La tarjeta SD debes introducirla en la ranura específica de la cámara antes de tomar imágenes o videos.


Cámaras de fotos similares


Mejores cámaras de fotos compactas

¿Qué cámara de fotos compacta comprar?

La cámara de fotos Nikon COOLPIX A10 es mi primera sugerencia. Con 16MP, zoom digital de 4x y zoom óptico de 5x, es capaz de capturar unas fotos magníficas con grandes efectos sin elevar demasiado el coste. Funciona con pilas AA.

La segunda invitada es la cámara de fotos Canon IXUS 185 de 20MP con zoom digital de 4x, zoom óptico de 8x y ZoomPlus de 16x. Esta se sitúa por encima de las anteriores en rendimiento y precio (alrededor de 100 euros), aunque suma una serie de características que no tienen las otras, como el modo ECO o los sencillos y divertidos modos creativos.

La famosa cámara de fotos compacta Sony DSC-W810 dispone de 20MP, zoom óptico de 6x, zoom digital de 48x y te da la opción de capturar fotos panorámicas con el barrido de 360º. Realiza fotos nocturnas con más calidad que las anteriores (está en un nivel superior). Además te permite editar las imágenes y retocarlas sobre la marcha.

Y por último la Sony DSC-W830 en un pack completo con cámara, funda y tarjeta SD. Es muy parecida a la anterior, aunque su rendimiento es mayor. Fotografías de 20 megapixels, zoom óptico de 8x y estabilizador óptico.



Compartir