Cámara deportiva Victure 4k wifi con Kit de accesorios y soportes

La cámara Victure 4K wifi AC800 es barata, ligera y compacta. Sirve para gabar videos y tomar fotografías de todo tipo (no se limita solo a los deportes). La calidad de video no es comparable con la de una GoPro, pero el precio tampoco (vale unas 4 o 5 veces menos). De ahí que sea la más vendida de esta categoría en los últimos meses.

Si lo que te gusta es la aventura, esta mini cámara de acción cuenta con una gran colección de útiles accesorios y soportes que te permitirán ajustarla fácilmente en cualquier casco, manillar o dentro del coche. Y lo más importante, también se puede manejar con una sola mano gracias a su pequeño tamaño y ligereza.

Aunque no es oro todo lo que reluce. Solo tiene zoom digital de 4x y el estabilizador es mejorable a la hora de predecir movimientos y corregir el ángulo de la cámara. A continuación te muestro el precio, así como sus principales características y funciones.

  • Graba video en 4K HD y toma fotos de 20 megapíxeles.
  • Conexión WIFI y HDMI.
  • Zoom digital 4x.
  • Ángulo amplio de hasta 170º.
  • Disparo continuo, temporizador, time lapse, modo noche.
  • Incluye carcasa con la que se puede sumergir hasta 40 metros, 2 baterías y más de 20 accesorios.
  TABLA DE CONTENIDO
analisis review camara victure 4k wifi comprar en amazon
El hecho de que traiga tantos accesorios no significa que no se pueda llevar en la mano. La cámara deportiva 4K de Victure es muy versátil, además de cómoda.

Cámara Victure 4K wifi

La cámara Victure 4k wifi AC800 toma videos con resolución 4K Ultra HD. Capture y comparta su mundo en una impresionante calidad de video y audio. Llévala a tus conciertos favoritos, a hacer rutas de senderismo o a cualquier parte donde necesites una cámara rápida y ligera que responda a todo tipo de adversidades.

Tiene un tiempo estimado de grabación de 180 minutos, que combinado con un Powerbank de alta capacidad, no tendrás que preocuparte por la falta de energía en lugares remotos o sin punto de conexión a electricidad.

Fotografías de 20 Mega píxels

Con esta cámara deportiva de acción, además de grabar vídeos en alta definición, podrás capturar toda clase de fotografías sin límite. Las cámaras de acción 4K requieren amplia memoria de almacenamiento con tarjeta SD, ya que los videos en 4K necesitan mucho espacio de almacenaje. Con esta clase de tarjetas SD de 32GB y 64GB podrás guardar infinidad de fotografías en alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupan las fotos.

El problema es que los videos 4K Ultra HD ocupan mucho espacio en disco, por lo tanto al pasarlos al ordenador necesitarás una tarjeta SD con velocidad alta de lectura (si no quieres demorarte demasiado durante el proceso de transferencia).

Nota: La tarjeta SD no viene incluida en la compra. Por eso te voy a dejar cuatro tarjetas de memoria destacadas.
  • Graba el movimiento de objetos en un lapso de tiempo.
  • Disparo automático de fotos en intervalo de 2s/5s/10s/20s.
  • Disparo continuo. Captura tus movimientos con un único botón.

Ángulo amplio de hasta 170 grados

La lente de la cámara es de ángulo amplio de hasta 170 grados. Cuanto más ancho es el ángulo de la lente, más escenas y objetos o personas captará la cámara. Puedes seleccionar entre los 3 modos adaptables ante cualquier situación: 110º, 140º y 170º.

Impermeable y sumergible hasta 30 metros

La carcasa subacuática es práctica y está bien diseñada para dar acceso a todos los controles. Permite operar fácilmente tanto dentro como fuera del agua. Una buena forma de grabar videos en la playa o en la piscina.

  • Modo para buceo: sumergible hasta 30 metros de profundidad.
  • Zoom de 4x. Toma el control de la distancia de enfoque.
  • Lente gran angular ajustable a tu elección: 170º/140º/110º.

Conexión WIFI

La cámara Victure 4K Wifi para controlar, ver y compartir los videos o fotos a través de la aplicación gratuita (iSmart DV) en su teléfono móvil. La Ac800 dispone de multitud de opciones.

2 Baterías recargables y múltiples accesorios

Viene con 2 baterías recargables de 1050mAh (una de repuesto) y un amplio repertorio de útiles accesorios para todo tipo de propósitos como he detallado anteriormente en este análisis, además de las pegatinas y correas de sujeción.

Ahora puede montar la cámara en casi todas partes; para acoplarla en el casco incorpora una cinta que se adhiere bastante bien. También se puede acoplar a la tabla de surf, mango de bicicleta, o en el salpicadero del coche (por nombrar algunos ejempos). Su tamaño compacto y color hará que pase desapercibida.


Videos de demostración

Estos videos de YouTube están editados y comprimidos.

Pero al menos te servirá como una pequeña referencia para ver de lo que es capaz esta mini cámara deportiva multiusos. Si tu ordenador te lo permite ajusta la resolución al máximo (720p mínimo). La calidad del video que ofrece esta cámara en 4K HD sin comprimir es aún mayor.

Si ha decidido comprar la cámara deportiva Victure evaluada en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Cámaras deportivas similares 4K wifi


Cámaras deportivas de mayor calidad

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: