Saltar al contenido

ALLPOWERS 100W Panel Solar Plegable (2 USB, 1 DC 18V/12V)

    comprar allpowers 100w

    El panel solar ALLPOWERS de 100W proporciona energía natural y ecológica en cualquier lugar con su puerto USB dual, tecnología iSolar para cargar dispositivos de 5V y puerto de 18V 12V para cargar el ordenador portátil, la estación de energía portátil, la batería del coche y otros muchos dispositivos.

    Cargador solar plegable Allpowers de 100W

    El panel solar portátil ALLPOWERS ha sido creado para la aventura. Si has llegado hasta aquí, seguramente estés buscando la forma de poder cargar tus dispositivos portátiles con batería en lugares remotos sin conexión a una toma de corriente cercana.

    Quizás te guste salir de ruta al campo a practicar senderismo, o tengas una casa en un lugar alejado y sin luz. También se puede dar el caso que trabajes fuera de casa durante varios días u otras muchas circunstancias que cubre esta placa solar móvil ligera.

    Si dos o tres mini paneles solares no son suficientes para ti, ¿qué tal con 15? El panel solar ALLPOWERS de 100W es uno de los paneles solares plegables de este estilo más potentes del mercado. Aparte de los dos puertos USB, encontrarás una salida DC de 18V/12V 5A. Eso es lo suficientemente potente como para cargar ordenadores portátiles, estaciones de energía portátiles o baterías de coche de 12V, entre otros.

    Carga todos tus dispositivos portátiles como la tablet, teléfono móvil, ordenador portátil, power bank, drone, auriculares inalámbricos, altavoz Bluetooth… así como toda clase de baterías de 12V o 18V como las de coche, moto, juguetes eléctricos de niños, etc. Simplemente pon el cargador a la luz del sol, conecta tus dispositivos y disfruta de tu propia electricidad en cualquier sitio.

    Sin embargo, puede que tengas la inquietud y te estés preguntando, ¿qué ocurre los días lluviosos o nublados? No te preocupes, porque también funciona esos días, aunque con la mitad de eficiencia que un día totalmente soleado. Si, es impermeable.

    100W de potencia

    Es uno de los bancos de energía portátiles más potentes del mercado con 100W de potencia y una salida de hasta 10 Amperios. La velocidad de carga en un día soleado es practicamente igual que conectándolo en casa a la toma de corriente.

    Esto no es un cargador solar portátil del tamaño de un móvil que se abre en 4 mini placas solares. A nadie le recomiendo esos pequeños cargadores, ni para cargar un solo teléfono móvil. Menos de 25W no merece la pena (al menos desde mi punto de vista). Busca mínimo una salida de 2.4 Amperios que permita cargar un teléfono o cualquier otro dispositivo rápidamente.

    comprar cargador solar plegable allpowers 100w. analisis comparativa y opiniones

    No es el caso de este cargador, el cual dispone de un conjunto de placas solares que suman un total de 100W, proporcionando 2.4 Amperios en cada uno de los puertos USB, y 5 Amperios en el puerto DC 12V / 18V. Lo ideal para alimentar con fuerza tus equipos o baterías. Lógicamente, en España (excepto en el norte) se le saca mucho partido, pues la mayoría de los días del año son soleados.

    Cuanta menos luminosidad, menor intensidad; aun así al ser tan potente podrás cargar tu laptop sin problemas o 2 móviles a la vez cualquier día, siempre y cuando le suministres luz suficiente (evidentemente si lo tienes en una habitación a oscuras poco vas a cargar).

    Existe también el modelo ALLPOWERS de 60W, aunque si lo quieres para cargar el ordenador portátil o baterías grandes y buscas potencia de carga, mejor el de 100W sin ninguna duda.

    Fabricado con materiales de calidad

    Los paneles de este cargador solar están cubiertos de plástico PET y cosidos con lona de poliéster para soportar las adversidades del tiempo. Resiste los rayos del sol durante muchísimas horas, inclusive las gotas de agua. Personalmente recomiendo resguardarlo ante la lluvia para mayor seguridad. Hay que estar pendiente porque mucha agua estropeará tus dispositivos. O alguien se los puede llevar, eso es lo malo que tienen las placas solares de este tipo. No puedes dejarlo cargando en cualquier lugar e irte, debes estar vigilándo tus dispositivos de forma continua.

    Seguridad avanzada Allpowers

    Certificado por la FCC, RoHS y CE. La tecnología de cortocircuito y protección contra sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos. Incluye regulador de voltaje. Como nota quería añadir que ALLPOWERS fue la primera marca de placas solares portátiles de Amazon y continúa conquistando a las personas más aventureras.

    Amplia compatibilidad

    • Puerto DC: sirve para cargar ordenadores portátiles, baterías de coche de 12 V y otros dispositivos de menos de 18V con energía verde 100% gratis.
    • Puertos USB: para rellenar la batería de todo tipo de teléfonos móviles Apple y Android, iPad, tablet, auriculares inalámbricos, altavoz Bluetooth, Power banks y cualquier otro aparato que se cargue por USB.

    Especificaciones

    Potencia100W
    Intensidad máxima total10A
    Salidas de carga2 x 5V 2.4A (USB)
    1 x 18V/12V 5A (DC)
    Eficiencia de conversión solar23.5%
    Peso2,44 Kg
    Tamaño32,4 x 20,8 x 11,2 cm (plegado)

    Contenido del paquete

    Otros paneles solares plegables similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *