Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001

El convertidor de audio digital a analógico Prozor DAC001 de 96KHz convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o 3.5mm jack). Y lo más importante es que no hay pérdida en lo referente a la calidad del sonido y se escucha totalmente sincronizado el audio a las imágenes.

Disponibles 4 modelos distintos: 96 KHz (este), 5.1 CH DAC, 192 KHz DAC, y 192 KHz con receptor Bluetooth.

Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001 96KHz

Nota: estamos revisando el modelo básico de 96KHz, pero también tienes el DAC de 192KHz, otro que soporta canales 5.1 (compatible con dolby y DTS) y el modelo con receptor Bluetooth para auriculares inalámbricos.

Además del mini conversor digital – analógico, la compra incorpora un cable óptico con protectores de goma. El convertidor de audio permite la conexión a un dispositivo externo, como un amplificador a través de conectores RCA, un antiguo equipo de música o unos auriculares con conector de 3,5 mm. Es fácil de instalar y muy simple de utilizar.

Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001 detalles opiniones informacion comprar en amazon

Es perfecto para reproducir sonido por unos auriculares a la vez que se escucha por los altavoces de un equipo, como por ejemplo la televisión o equipo de música.

Este sería uno de los diferentes usos que se le puede dar a este conversor de audio digital. Pero también se puede utilizar para PS4, Xbox One, reproductor Blu-ray, DVD, sistemas de home cinema, amplificadores AV, televisores smart TV, mesas de mezclas, etc.

Proporciona transmisión sin ruido electromagnético y sin pérdidas. El chasis es metálico (material de aluminio) y las conexiones están bañadas en oro con el objetivo de reducir las interferencias. Certificado por la FCC RoHS

Especificaciones

Frecuencia de muestreo: 32KHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz.
Flujo de bits: 24-bits / PDIF de entrada en el canal izquierdo y derecho.
Proporciona transmisión electromagnética libre de ruido.
Su uso e instalación son sencillos.
Certificado por la FCC RoHS.

Cableado de Entrada y Salida: 1 x Toslink SPDIF, 1 x RCA (Coaxial).
Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm.
Alimentado por un cable USB de 5.5 mm.
Color negro.
Carcasa de Metal.
Peso: 90 gr.
Consumo: 0,5 W (max).
Dimensiones: 7,3 x 5,5 x 2,2 cm.

Si ha decidido comprar alguno de los convertidores de audio digital a analógico evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Comprar convertidor de audio similar


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: