Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001

El convertidor de audio digital a analógico Prozor DAC001 de 96KHz convierte señales digitales de audio (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o 3.5mm jack). Y lo más importante es que no hay pérdida en lo referente a la calidad del sonido y se escucha totalmente sincronizado el audio al video.

Disponibles 4 modelos distintos: 96 KHz (este), 5.1 CH DAC, 192 KHz DAC, y 192 KHz con receptor Bluetooth.

Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001 96KHz

Nota: estamos revisando el modelo básico de 96KHz, pero también está disponible el DAC de 192KHz, otro que soporta canales 5.1 (compatible con dolby y DTS) y el modelo con receptor Bluetooth para auriculares inalámbricos.

Además del mini conversor digital – analógico, la compra incorpora un cable óptico con protectores de goma.

El convertidor de audio permite la conexión a un dispositivo externo, como un amplificador a través de conectores RCA, un antiguo equipo de música o unos auriculares con conector de 3,5 mm. Es fácil de instalar y muy simple de utilizar.

Convertidor de audio digital a analógico PROZOR DAC001 detalles opiniones informacion comprar en amazon

Es perfecto para reproducir sonido por unos auriculares a la vez que se escucha por los altavoces de la televisión o equipo de música.

Este sería uno de los diferentes usos que se le puede dar al conversor de audio digital. Pero también se puede utilizar para PS4, Xbox One, reproductor Blu-ray, DVD, sistemas de home cinema, amplificadores AV, televisores smart TV, mesas de mezclas, etc.

Proporciona transmisión sin ruido electromagnético y sin pérdidas. El chasis es metálico (material de aluminio) y las conexiones están bañadas en oro con el objetivo de reducir las interferencias (certificado por la FCC RoHS).

Especificaciones

Frecuencia de muestreo: 32KHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz.
Flujo de bits: 24-bits / PDIF de entrada en el canal izquierdo y derecho.
Proporciona transmisión electromagnética libre de ruido.
Su uso e instalación son sencillos.
Certificado por la FCC RoHS.

Cableado de Entrada y Salida: 1 x Toslink SPDIF, 1 x RCA (Coaxial).
Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm.
Alimentado por un cable USB de 5.5 mm.
Color negro.
Carcasa de Metal.
Peso: 90 gr.
Consumo: 0,5 W (max).
Dimensiones: 7,3 x 5,5 x 2,2 cm.


Ver convertidores de audio similares en Amazon


Recomendar