Ducha portátil Laserbeak con batería recargable de larga duración

La ducha portátil Laserbeak es más útil de lo que imaginas. Con ella podrás ducharte en los lugares más remotos o lavar a tus mascotas. Sólo necesitarás un cubo o caldero grande con agua y una pizca de imaginación.

Esta pequeña ducha se guarda fácilmente en la bolsa de almacenamiento de 20 × 29 cm y es perfecta para llevarla de viaje contigo.

  • Ducha portátil multiusos Laserbeak.
  • Batería recargable de 4800mAh. Autonomía entre 60 y 90 minutos.
  • Luz indicadora de batería baja.
  • Longitud máxima: más de 2 metros.
  • Regulador de flujo de agua.
  • Certificado RoHS, CE y FCC.
  • Se debe usar con un cubo superior a los 30 litros.
  TABLA DE CONTENIDO

Ducha portátil Laserbeak con batería y cargador USB

La ducha portátil laserbeak está compuesta por una pequeña bomba de agua del tamaño de una lata de refrescos y un mango de ducha con una rosca para cerrar el agua. El peso de las baterías hace que la bomba de agua se sumerja hasta el fondo y empuje el agua hacia el exterior del mango. Tiene suficiente fuerza como para hacerla fluir hacia arriba a gran velocidad.

Portátil y minimalista

La apariencia de esta ducha para camping portátil es compacta e innovadora. Pesa solamente 575 gramos y su longitud total es de 210 cm. En el cabezal posee un práctico control de flujo y una válvula de cierre que te ayudará a ahorrar agua.

Ducha portátil Laserbeak para uso en el hogar y al aire libre. batería recargable opiniones valoraciones precio comprar en amazon al mejor precio

La parte superior de la bomba de agua incorpora el botón de encendido (ON / OFF) y el botón de caudal (3L / min, 4L / min). También integra un LED indicador de batería baja (rojo) y de carga (azul) que se apaga al completar la carga al máximo.

Batería recargable

Incorpora dos baterías que suman un total de 4800mAh. Cuando la ducha eléctrica está completamente cargada, puedes utilizarla continuamente de 60 minutos (4L / Min) a 90 minutos (3L / Min). Con un cargador de 5V/2A, el tiempo de carga es de unas 4 horas aproximadamente.

Para cargar la ducha Laserbeak puedes utilizar el adaptador del teléfono (USB a microUSB) en cualquier toma de corriente, un Power Bank, o el cargador de coche, furgoneta y caravana.

Existe otro tipo de aparato similar sin batería. Se trata de la ducha portátil 12V. Esta se conecta a través del mechero del coche, furgoneta o caravana.

Ducha de viaje multiusos

El hecho de integrar baterías recargables la convierte en portátil. Esto le aporta un bonus de movilidad (puedes usarla en cualquier lugar). No es necesario conectarla a un punto de electricidad (siempre que las baterías estén totalmente cargadas). Ojo, no cargar las baterías mientras se usa. El puerto de carga debe estar cerrado al contacto con el agua.

Por lo tanto, tiene múltiples usos. Puede servir como ducha de camping, de piscina, para la terraza o como ducha portátil para casa acompañándola de un cubo de agua grande o bidón. Así que no solo sirve para el exterior, también es una ducha portátil interior. De este modo tendrás la opción de lavar a tus mascotas, el coche, o para refrescarte durante el verano con un baño de agua caliente en invierno, o fría en verano.

Flujo de presión variable

Desde 3L / Min, adecuado para los ancianos, los niños o los animales. Hasta un mayor flujo de 4L / Min para todo tipo de actividades que se te ocurran. No tiene nada que envidiar a la presión de una ducha normal.

En el modo 3L /Min, utilizando un cubo de agua de 50 litros, puede obtener más de 16 minutos de uso. Suficiente tiempo para lavar y enjuagar todo su cuerpo.

El cubo o barreño de agua debe ser superior a 30 litros.

Seguridad

El compartimento interior está totalmente sellado para que no le entre agua y pueda dañar las baterías o los circuitos (grado de impermeabilidad IPX7). Cuenta con un circuito de protección para carga y descarga. Es un producto de confianza. Certificado por la RoHS CE y FCC. Es una ducha portátil segura y de gran fiabilidad.

Ducha portátil Laserbeak comprar en amazon al mejor precio opiniones y valoraciones

¿Qué temperaturas soporta?

El rango de temperatura idónea del agua para la ducha portátil camper es de 5 – 50º centígrados. Soporta tanto el agua fría como el agua caliente.

Si le ha gustado este producto puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de abajo.


Duchas portátiles similares (las más vendidas)


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: