Saltar al contenido

Easyacc Mini Ventilador USB económico y moderno

    El mini ventilador Easyacc tiene el tamaño perfecto para una sola persona, siendo lo suficientemente grande como para usarlo en el ajuste más lento y lo suficientemente compacto como para que no ocupe mucho espacio. Junto a una batería recargable USB y a un diseño moderno único, es el compañero perfecto para lidiar con el calor durante este verano.

    Análisis Mini Ventilador Easyacc con batería recargable

    En España tenemos un clima muy caluroso y sofocante en verano, pero a veces todo lo que necesitas es un ventilador de bajo consumo como este soplando directamente sobre ti para que el trabajo o el descanso se haga más cómodo.

    Y es que, el ventilador Easyacc es un excelente compañero multifuncional que puede acompañarte casi a todas partes. Ya sea que necesites una ligera brisa para evitar sudar en el trabajo o algo más potente para sofocar el calor de un habitáculo pequeño, está dotado de un conjunto de características acordes a su precio.

    Este es otro gran ventilador de EasyAcc. Si bien no te va a dejar boquiabierto, literalmente hablando, definitivamente es un producto simple y barato que hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Refrescar.

    Ventilador multifunción de bajo consumo

    En primer lugar, este es un ventilador bien construido que puede empujar un volumen impresionante de aire en relación con su tamaño. Incluso en la configuración más baja, el flujo de aire es suficiente para uso personal, produciendo un enfriamiento constante. En el nivel más alto, el aire generado puede alcanzar una distancia de hasta 3 metros.

    No es un ventilador demasiado potente, pero es lo suficientemente pequeño y práctico como para llevarlo contigo a cualquier sitio.

    Diseño único, moderno y seguro

    Un diseño muy elegante y de aspecto moderno se suma a su atractivo general. Pero, no solo es aerodinámico, sino que también es ligero y silencioso.

    Otro detalle es que se pliega relativamente fácil y los materiales son resistentes, por lo que es fácil de empacar para esas sesiones de verano al aire libre. Sobrevivirá al viaje incluso cuando la mochila o la maleta estén completamente llenas.

    En lo que respecta a la seguridad, posee un protector de dedos efectivo que te protege a ti y a los tuyos de las aspas. Para probar puse mi dedo meñique en el espacio más ancho y no pude lograr que llegara a las aspas de adentro.

    Un solo botón de giro para encender, apagar o controlar la velocidad

    Este ventilador de escritorio portátil es genial. Por una parte, es muy fácil de usar debido a que tiene un único botón para todo.

    De 4 a 10 horas de duración de la batería recargable USB

    Estoy particularmente impresionado por la fuente de alimentación USB. Esto hace que el ventilador sea perfecto para el lugar de trabajo o para una habitación. No necesita un enchufe adicional, aunque necesitarás recargarlo (el ventilador también se puede utilizar mientras se carga la batería).

    Por lo tanto, dispone de una batería incorporada que, una vez cargada, dura mucho tiempo, convirtiéndolo en un ventilador multiusos.

    No es tan potente como los ventiladores grandes, pero eso también significa que se necesita mucha menos energía para funcionar, por lo que la batería de 2600 mAh puede durar varias horas (de 4 a 10 anunciadas por el vendedor). Ahí es cuando un powerbank de alta capacidad toma el relevo.

    Nivel de ruido del ventilador

    Es un ventilador potente para su tamaño, por lo tanto, va a hacer ruido y más aún si lo empleas a su máxima velocidad.

    No obstante, hay una cantidad bastante significativa de ruido causado por la vibración en la base sobre superficies sólidas, lo cual es inevitable cuando se trata de un ventilador bastante potente en un cuerpo pequeño y ligero. Cuando levantas el ventilador es casi silencioso, así que definitivamente no es ruido del motor.

    Cuando lo uso sobre el escritorio, mi solución es apoyar el ventilador sobre un libro, ya que el papel y el cartón actúan como un amortiguador. De esta forma es lo suficientemente silencioso como para no notarlo.

    Conclusión final

    El diseño moderno, el rendimiento potente y silencioso con batería incorporada, la escasa generación de calor debido a su minúsculo motor y la portabilidad, lo convierten en una herramienta indispensable para el verano.

    El único defecto es la falta de almohadillas de goma adecuadas en la base para evitar vibraciones cuando se utiliza en la mesa de escritorio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *