Hoy en día la mayoría de personas están acostumbradas a consumir música y video desde sus dispositivos multimedia (ordenador, TV o teléfono móvil), y los Edifier R1280DB son perfectos para dicho cometido, destacando especialmente por su versatilidad, pero también por su gran sonido.
Edifier R1280DBs- Altavoces Activos de estantería con Bluetooth 42W RMS, Entrada óptica, Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless, con Salida de Línea para Subwoofer
- Altavoces Activos de estantería con Bluetooth 42W RMS, Entrada óptica, Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless, con Salida de Línea para Subwoofer
Edifier R1280DB- Altavoces de Estantería con Bluetooth 42W RMS, Entrada Óptica, Monitores de Estudio Inalámbricos, Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas
- Altavoces de Estantería con Bluetooth 42W RMS, Entrada Óptica, Monitores de Estudio Inalámbricos, Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas
Edifier R1280T- Sistema de Altavoces Activos 2.0 para PC 42W RMS, Monitores de Estudio, RCA, AUX 3.5mm
- Sistema de Altavoces Activos 2.0 para PC 42W RMS, Monitores de Estudio, RCA, AUX 3.5mm
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Edifier hace modelos con y sin entradas digitales. El ‘DB’ al final del nombre del modelo significa Digital Bluetooth, es decir, que incorporan conexión Bluetooth y por cable. Mi recomendación es, sin duda, ir por estas entradas digitales adicionales.
Dichas conexiones añaden un poco de coste, pero aumentan masivamente la flexibilidad de los altavoces. Desde mi punto de vista, creo que estos Edifier R1280DB y Edifier R1280DBs se van a hacer más y más populares durante los próximos años, ya que cubren un punto intermedio entre altavoces medianos y verdadero sonido HiFi a muy buen precio.
Diseño moderno y elegante
Fabricados con madera que hace que el sonido sea extraordinario y de tamaño compacto son, por tanto, unos altavoces de estantería ideales para lugares en que se disponga de poco espacio o en los que se desee una estética minimalista sin cables ni otros aparatos.
Sonido equilibrado de gran calidad
El sonido que proporcionan los altavoces de estudio Edifier R1280DB es muy agradable y equilibrado, con potencia más que suficiente para cualquier habitación de tamaño mediano. Los potenciómetros del ecualizador dan bastante margen sin distorsión ni resonancias en la caja, ofreciendo un sonido limpio y cristalino a la altura de equipos de alta fidelidad mucho más caros.
Creo que es difícil encontrar unos altavoces con esta calidad de sonido a un precio tan competitivo. Los ajustes de graves y agudos permiten modular el tono a la perfección, y en lo que a volumen se refiere, dan bastante cobertura en estancias medianas y pequeñas.
Pero eso no quiere decir que sean super potentes ni que tengan graves de los que se sienten en el cuerpo, no nos engañemos. A los que busquen máximo volumen y graves potentes quizás se le queden cortos. No obstante, suenan francamente bien y tienen potencia más que suficiente para ver películas, escuchar música en casa y jugar a videojuegos. Para el tamaño que tienen dan un resultado increíble.
Si crees que vas a necesitar más potencia, te recomiendo el modelo Edifier R1700BT de 66W o los potentes Edifier S3000Pro de 256W.
Múltiples conexiones
La conectividad es precisamente otro de sus puntos fuertes. Simplemente conectalos a tu teléfono móvil, ordenador o tableta a través de Bluetooth, a tu TV mediante el cable óptico o al equipo de alta fidelidad a través de los puertos rca duales.
El emparejamiento del Bluetooth es rápido y sin cortes. La única pega es que no saca la misma potencia que con cable óptico, pero tranquilo que también trae esa opción, así como entradas RCA y Coaxial (todos los cables están incluidos en la compra para que no sea necesario comprar nada más).
En caso de no querer utilizar Bluetooth, tienes también estos mismos altavoces sin dicho método versátil de conexión por menos precio; Edifier 1280T. Aunque ya sabes cual es nuestra principal recomendación por su amplia conectividad. La decisión final queda en tus manos.
Mando a distancia pequeño y práctico
El mando a distancia ofrece bastantes funciones, proporcionando la capacidad de encender/apagar los altavoces, aumentar/disminuir el volumen, silenciar, cambiar entre fuentes de conexión y entre pistas
La amplia conectividad y el uso del pequeño mando a distancia hacen muy versátil este equipo compuesto por dos altavoces y un amplificador integrado que los convierte en altavoces activos. En general, muy recomendables si estás buscando unos altavoces multiusos con excelente sonido.