Saltar al contenido

Fairywill Cepillo de dientes eléctrico con 5 modos, batería 30 días

comprar cepillo de dientes electrico sonico fairywill al mejor precio oferta el más vendido calidad precio

Cepillo de dientes eléctrico de sistema sónico (no giratorio) con batería, adecuado para adultos y también para niños. Realiza una limpieza exhaustiva y poco ruidosa mediante pulsaciones y micromovimientos en vaivén de alta frecuencia.

Mejora la salud dental y de las encías en tan solo 2 semanas con un cepillo de dientes sónico

Actualmente, el cepillo de dientes sónico Fairwill no está disponible a la venta en Amazon. Por eso te indicaré otros productos similares con excelente relación calidad precio que se están vendiendo muy bien en los últimos días.

Amazon: VER LOS CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS MÁS VENDIDOS HOY

Análisis Fairywill Cepillo de dientes eléctrico

Seguramente estará de acuerdo conmigo en que estos últimos años los cepillos de dientes eléctricos han destronado a los manuales. Cada día más y más personas confían en los cepillos eléctricos para eliminar la placa de manera efectiva. Lo cierto es que la mayoría de dentistas los recomiendan.

El sofisticado cepillo de dientes eléctrico Fairywill FW-507 lava los dientes de forma eficaz y es delicado con las encías (no hace que sangren). El cabezal trabaja super rápido, pero te acostumbras enseguida (al principio se siente una sensación un poco extraña, como de cosquillas, pero a los pocos días desaparece).

Es un gran cepillo con 5 modos de limpieza, un práctico temporizador para cambiar de área, una batería super duradera capaz de aguantar hasta 30 días con una sola carga y es impermeable (resistencia IPX7).

Diseño moderno y ligero

El diseño del mango hace que encaje perfectamente en la mano, donde destaca su ligereza y comodidad. En comparación con cepillos eléctricos de otras marcas, pesa menos (aproximadamente 80 gr incluyendo el cabezal).

Potencia y eficacia

El cabezal se mueve a una velocidad de 40.000 veces por minuto, muy superior a los cepillos eléctricos sin tecnología sónica. Es tan rápido que en lugar de moverse parece que vibra, eliminando las impurezas con suma facilidad.

Cabezas de cepillo en forma de «W» y 5 modos de funcionamiento

Los cepillos están recortados en forma de «W». Cabezales profesionales compatibles: FW-01, FW-02, FW-03, FW-04, FW-05 y FW-06.

El cepillo de dientes eléctrico Fairywill incorpora 5 modos de funcionamiento: limpieza en profundidad o blanqueamiento (el más agresivo), limpieza normal, suave (para dientes sensibles), para pulir y otro para un agradable masaje relajante. Una luz LED azul indica en qué modo está trabajando. Y por defecto, el cepillo de dientes conserva el último modo utilizado para los cepillados posteriores.

Temporizador inteligente

Después de cada 30 segundos hace una breve pausa y después de 2 minutos se apaga, que es el tiempo de cepillado recomendado.

Batería de larga duración

Con tan solo 4 horas de carga proporciona una autonomía de hasta 30 días (cepillando los dientes 2 veces al día). La batería se recarga mediante cable USB incluido en la compra, por lo tanto se puede cargar utilizando el cargador del móvil, el ordenador o una batería externa (powerbank). Ideal para viajeros. Lo recargas en casa y te lo llevas de vacaciones dejando el cable en casa.

Impermeabilidad IPX7 a prueba de agua

Es totalmente impermeable. No hay problema si se moja en exceso, pues el compartimento interior es hermético.

El paquete de compra incluye

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill 507 Negro.
3 cabezales de cepillo (suave, medio y duro).
1 cabezal interdental para las comisuras entre dientes.
1 Cubierta protectora de cabezales.
Cable DC sin adaptador.
Manual de instrucciones.

2 comentarios en «Fairywill Cepillo de dientes eléctrico con 5 modos, batería 30 días»

  1. Lo compré por recomendación de un amigo y estoy encantada con él. Limpia los dientes en profundidad. Al principio lo notas diferente a los demás, en cuanto llevas unos días esa sensación desaparece. Aconsejo comprarlo

  2. Había oído hablar de este tipo de cepillos de dientes eléctricos y después de leer opiniones positivas decidi comprarlo. En cuatro días he notado algo de mejora aunque al principio se siente raro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.