Holyhigh ET2 Auriculares Bluetooth in-Ear con Caja de Carga

Los auriculares Holyhigh ET2 son lo suficientemente buenos como para disfrutar de lo que más te gusta con sonido claro y bajos profundos. Se caracterizan especialmente por su calidad sonora. Un aspecto fundamental para ver películas, series, canales de televisión o escuchar música desde distintos dispositivos con conexión Bluetooth.

29 €

TOZO T10 Auriculares Inalámbricos Bluetooth

  • Cascos Inalambricos Bluetooth 5.3 con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos, IPX8 Impermeable
33 €

TOZO T12 Auriculares Inalámbricos Bluetooth

  • Cascos Inalambricos Bluetooth 5.3 con Control táctil y Pantalla LED, IPX8 Impermeables, Carga Rápida USB-C

Actualmente, los auriculares in ear Holyhigh ET2 no están disponible a la venta. Por eso te indicaré otros productos similares con excelente relación calidad precio que se están vendiendo muy bien en los últimos días.

Unos buenos auriculares in ear deben proporcionar excelente sonido, ser cómodos y durar lo suficiente como para utilizarlos durante más de 4 horas seguidas. La gran versatilidad de los auriculares in-ear te permite usarlos en una amplia variedad de actividades.

Puedes ver la TV, escuchar música, jugar a videojuegos, o ver series y películas desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono móvil inteligente, tablet, ordenador portátil y smart TV). Además son útiles para responder llamadas urgentes mientras conduces, cocinas o trabajas.

Diseño elegante y super ligeros

Con un tamaño quizás un poco más grande de lo normal, los auriculares Bluetooth Holyhigh ET2 son bastante cómodos y encajan de forma adecuada en los oídos. Además, incluyen almohadillas de silicona de tres tamaños distintos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Pero son un poco más grandes de lo normal y probablemente no encajan muy bien en personas pequeñas.

Sonido estéreo 3D

Los auriculares adoptan unidades dinámicas de 7.2mm para ofrecer graves contundentes y agudos claros, para que puedas disfrutar bien de lo que más te gusta.

Caja de carga

Estos bonitos auriculares Bluetooth in-Ear están equipados con una estación base (caja de carga o powerbank) que te ofrece la posibilidad de recargarlos en cualquier lugar gracias a su batería de 400mAh (22,5 Horas extra) con entrada de carga micro USB. También es de tamaño pequeño, asegurando la facilidad para trasportarlos.

Con solo una hora de carga en la caja se pueden usar durante aproximadamente 7.5 horas. Son perfectos para ver la TV, muchos capítulos de series seguidos, escuchar la radio durante horas, o para una larga sesión de cine. Con la estación base al máximo de capacidad, podrás recargar los auriculares 4 veces al completo en muy poco tiempo.

La duración de la batería de ambos auriculares es mayor que la de muchos de sus competidores. Es raro ver que duren más de 4 horas unos auriculares in ear inalámbricos. En cambio, la duración de la estación de carga viene limitada. He visto auriculares similares con más de 100 Horas de autonomía total.

Control Táctil

Con la tecnología de control táctil de estos mini twins solo necesitas tocar un botón para reproducir, pausar, cambiar la música, coger o rechazar llamadas. Los auriculares inalámbricos Holyhigh ET2 se conectan automáticamente a tu dispositivo móvil preferido después del primer uso, es decir, solo tienes que emparejarlos con cada dispositivo la primera vez que los utilices.

Para funcionar con un solo auricular basta con sacar uno de los dos auriculares de la caja de carga. No es necesario sacar los 2

Conexión Bluetooth

Son compatibles con dispositivos Bluetooth, además funcionan con cualquier sistema operativo, tanto Windows, como IOS o Android. El enlace con Bluetooh es instantáneo y la calidad de este es buena, aunque todo hay que decirlo, se podría mejorar.

, , , ,