Holyhigh Auriculares bluetooth in-Ear con Caja de Carga (varios modelos)

Con estos auriculares puedes ver la TV, escuchar música, jugar a videojuegos, o seguir tus series y películas favoritas desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono móvil, tablet, ordenador portátil, smart TV…)

Los auriculares inalámbricos Holyhigh se caracterizan por su ligereza, comodidad y calidad sonora. Tres aspectos fundamentales para ver películas, series, canales de televisión o escuchar música desde distintos dispositivos con Bluetooth. Evidentemente la calidad de sonido no es comparable con unos auriculares de diadema Bose de más de 150 euros, pero es lo suficientemente buena para disfrutar de lo que más te gusta con sonido claro y bajos profundos.

A continuación te mostraré todos sus puntos fuertes, como el micrófono integrado para hablar por manos libres, el modo un solo auricular o la estación de carga incorporada de alta capacidad (así los recargas en cualquier lugar).


Análisis Auriculares inalámbricos in-Ear Holyhigh i19

Su excelente versatilidad te permite usarlos en una amplia variedad de actividades. Puedes ver la TV, escuchar música, jugar a videojuegos o ver series y películas desde cualquier dispositivo Bluetooth (teléfono móvil, tablet, ordenador portátil, smart TV…) con el volumen alto a cualquier hora del día sin que te molesten. Además son útiles para responder llamadas urgentes mientras cocinas o trabajas.

Diseño mini y super ligeros

Con un peso de tan solo 4.5 gr y un tamaño mini, los auriculares Bluetooth Holyhigh son bastante cómodos y encajan de forma adecuada en los oídos. Incluyen almohadillas de silicona de tres tamaños distintos, así puedes elegir las más adecuada para ti.

Caja con estación de carga

Estos mini auriculares Bluetooth de alto rendimiento están equipados con una estación base (caja de carga o powerbank) que te permite recargarlos en cualquier lugar gracias a su batería de 3000mAh. También es de tamaño pequeño (7,5 x 4,5 x 3,2 cm) asegurando la facilidad para trasportarlos a cualquier lugar.

Con solo 1 hora de carga en la caja se pueden usar durante aproximadamente 4 horas. Son perfectos para ver la TV, muchos capítulos de series seguidos, escuchar la radio durante horas o ver varias películas. Con la estación base al máximo, te permite recargar los auriculares 15 veces en total.

Contiene 3 baterías, una en cada auricular de 50mAh y la que incorpora la estación base, con una gran capacidad de 3000mAh.

No obstante, existe una solución eficiente si necesitas más autonomía, aunque no es necesario; comprar el mejor Power Bank del mercado; el Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh. Esta batería de gran capacidad se encargará de suministrar energía a todos tus dispositivos móviles allá a donde vayas.

Configuraciones del botón

Con la tecnología de control táctil de estos mini twins solo necesita tocar botones para reproducir, pausar, cambiar la música, coger o rechazar llamadas. Los auriculares inalámbricos se conectan automáticamente a su móvil, tablet, ordenador portátil o televisor después del primer uso, es decir, solo tienes que emparejarlos con cada dispositivo la primera vez que los utilice.

Para sincronizarlos por primera vez debe sacar ambos auriculares de la caja de carga y pulsar durante 3 segundos ambos botones de encendido. Escucharás una voz de emparejamiento. Por último activa el Bluetooth de su teléfono, smart TV, tablet u ordenador. Entre en los ajustes Bluetooth y seleccione su modelo «i19».

Para funcionar con un solo auricular basta con sacar uno de los dos auriculares de la caja de carga y pulsar el botón de encendido.

Amplia compatibilidad

Son compatibles con dispositivos Bluetooth. Y funcionan con cualquier sistema operativo, tanto Windows como IOS o Android. También con Siri. Puedes utilizarlos con tu teléfono móvil, ordenador portátil, tablet o smart TV cómodamente.

Son auriculares buenos. Sus más de 1000 opiniones positivas lo corroboran, con una valoración total de 4 estrellas sobre 5.


Especificaciones

Marca Holyhigh
Modelo i19
Peso de cada auricular 4.5 gr
Versión de Bluetooth BT 5.0 + CVC 6.0
Distancia Bluetooth Hasta 10 metros
Capacidad batería auriculares 50mAh
Autonomía 3-4 horas
Capacidad Batería caja de carga 3000mAh (avanzado)
Cargas de la estación Carga 15 veces los auriculares
Peso de la caja de carga 20.5 gr
Dimensiones de la caja 7,5 x 4,5 x 3,2 cm
Entrada de energía Micro USB DC 5V

Holyhigh T8: modelo superior de la misma marca

comparativa, precio, oferta auriculares holihigh t8 e i19 hasta 120 horas de autonomia (disponibles en varios colores)

¿En qué se diferencian con los i19? Los Holihigh T8 disponen de un diseño diferente, pesan un poco menos (solo 4 gr), tienen más autonomía (hasta 120 horas) y se cargan tremendamente rápido (50 minutos).

Los auriculares inalámbricos Holyhigh T8 son diferentes en lo referente al diseño. El peso de cada auricular es de 4 gramos, por lo tanto son un poco menos pesados. El rendimiento es similar al modelo i19 con estación de carga de 3000mAh y 4 horas de autonomía x 15, en cambio, se cargan más rápido también (en menos de una hora).


¿Te has decidido a comprar alguno de los auriculares Holyhigh evaluados en esta review? Comparte tus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior. Si prevés comprarlos en los próximos días, puedes agregarlos a la cesta de la compra de Amazon o Ebay, así los tienes a un solo click.


Auriculares inalámbricos in-Ear similares (los más vendidos)

Homscan, Enacfire, Tepoinn y Soundpeats

Es posible que aún te cuesta decidirte. Estos son los 4 auriculares in-Ear más vendidos de Amazon en los últimos meses.

Los más vendidos son los HOMSCAN QCY T1 con más de 550 opiniones positivas y una puntuación de casi 5 estrellas (4.5 para ser exactos). Sus características son muy similares a los Holyhigh. En cambio, estos se activan automáticamente con solo sacarlos de la caja de carga (no hay que pulsar ningún botón para encenderlos).

Los ENACFIRE E18, al igual que los anteriores, se encienden nada más sacarlos de la estación de carga. La autonomía es prácticamente igual que todos los anteriores. La caja de carga o powerbank proporciona 4 o 5 cargas, y cada una da para 4 horas de uso aproximado.

Y por último otros mini twins baratos con muy buena relación calidad precio. Los auriculares Bluetooth Tepoinn y los SoundPEATS Truefree+, con una similitud razonable a todos los auriculares ligeros recomendados en esta review.


Más auriculares in ear destacados


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: