Huawei P20 Lite 2018: Teléfono móvil de 5.8″ (4GB RAM, 64GB ROM)

El teléfono móvil Huawei P20 Lite fue, sin duda, uno de los mejores teléfonos del 2018. Esta versión Lite del Huawei P20 dio positivamente mucho de qué hablar. A día de hoy sigue siendo un smartphone potente a muy buen precio.

Disponible en 4 colores: Negro, Azul, Dorado o Rosa

Actualmente han sacado a la venta una versión superior, el Huawei P30 con 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno (disponible también en versión Lite).
TABLA DE CONTENIDO

Huawei P20 Lite

El teléfono móvil inteligente Huawei P20 Lite sigue siendo una buena opción de compra a pesar de llevar más de un año en el mercado. Aún no se puede dar por desbancado, pues incorpora tres características muy importantes como son la gran pantalla de 5.8 pulgadas, potencia y gran almacenamiento interno de 64 GB. Perfecto como regalo para familiares que necesiten un teléfono móvil nuevo de gama media-alta a buen precio.

Pantalla Full HD 1080

Disfruta de la pantalla FullView FHD+ de 5,84 pulgadas de Huawei, con colores vivos y alto contraste en un elegante cuerpo de cristal y metal que resulta muy cómodo en la mano.

Smartphone de Alto Rendimiento

El teléfono móvil inteligente Huawei P20 lite cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, suficientes para instalar multitud de aplicaciones, juegos, series o películas.

Su alto rendimiento te permite ejecutar con gran fluidez cualquier tipo de aplicación o juego, dándonos en estos últimos, una elevada tasa de fotogramas por segundo (FPS) sin verse afectada en ningún momento la fluidez del dispositivo.

Análisis huawei p20 lite review comprar en amazon

Cámara dual de 16 mp

Lleva a otro nivel la calidad de tus fotografías con Huawei P20 lite. Cámara dual de 16 mega píxeles con efecto de desenfoque profesional y un modo de gran apertura que pone al alcance de tu mano unos resultados increíbles.

Fotos de calidad con ambas cámaras. El smartphone Huawei P20 lite está preparado para capturar los mejores selfies. Emplea tecnología de iluminación profesional para capturar retratos luminosos y nítidos en cualquier momento del día.

Video oficial (Anuncio) Huawei P20 Lite


Especificaciones

Marca Huawei
Modelo P20 Lite
Año de fabricación 2018
Peso del producto 145 gr
Dimensiones 7 x 0,7 x 15 cm
Capacidad de la memoria RAM 4 GB
Capacidad de almacenamiento interno 64 GB
Ranuras de memoria disponibles 1 Slot Micro SD
Sistema operativo Android
Fabricante del procesador Hi-Silicon
Velocidad del procesador 2.36 GHz
Número de procesadores 4
Batería 3000 mAh
Resolución de pantalla 2280×1080
Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Si ha decidido comprar alguno de los teléfonos móviles Huawei mencionados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Comprar teléfono móvil similar


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: