JBL Go 3: Altavoz Bluetoth

JBL está haciendo historia como uno de los grandes competidores en el mercado de los altavoces Bluetooth para exteriores. Su nuevo JBL Go 3 es un altavoz portátil pequeño muy popular que puedes llevar fácilmente en el bolsillo, y además de su tamaño, es capaz de ofrecer un rendimiento de audio sólido con un diseño completamente impermeable al agua.

Con 210 gramos de peso, 8.6 centímetros de ancho y solo 4 cm de grosor, el altavoz Go 3 es un poco más grande que el Go 2, pero sigue siendo realmente diminuto. Es uno de los pocos altavoces Bluetooth pequeños que valen la pena actualmente, y aunque no tiene sonido de 360 ​​grados ni dos drivers internos que lo conviertan en estéreo, suena bastante equilibrado.

Precio JBL Go 3

A continuación puedes ver el precio de las 6 variantes actuales del JBL G0 3 en referencia al color: Negro, Azul, Rojo, Rosa, Blanco, Verde.

JBL go 3 Altavoz Bluetooth

El altavoz Bluetooth GO 3 es definitivamente una herramienta imprescindible para todo aquel que quiere llevar la música en su bolsillo o para aquellos que les gusta sentir la música al aire libre con un mini altavoz elegante y ligero. Con sus materiales coloridos y los distintos detalles que proporciona la marca, es un altavoz muy llamativo y estéticamente agradable.

Diseño compacto y renovado

Al igual que en el GO 2, el audio sale de uno de los lados con el logotipo de JBL. La parte inferior del altavoz ha recibido un nuevo panel reforzado con goma, lo que te permite colocarlo en plano o apoyarlo en vertical u horizontal.

El pequeño GO 3 es principalmente de plástico, como el modelo anterior, pero este viene con nuevas características físicas y detalles mejorados. El dispositivo trae una forma rectangular cubierta de tela con los bordes circulares para que sea fácil agarrarlo y también incluye un elegante cordón situado al lado del puerto USB-C, que es un detalle útil a pesar de que no se puede estirar ni extraer.

En el panel del lateral derecho tiene un botón de encender/apagar y otro botón para emparejamiento bluetooth. La parte superior del GO 3 tiene tres botones más, para subir o bajar el volumen y para reproducir o pausar. Si se pulsa dos veces seguidas el botón de reproducción saltará una pista hacia adelante.

Calidad de sonido mejorada

Aunque su tamaño es ultra compacto, el GO 3 ofrece sonido JBL Pro. Obviamente, este altavoz no puede ofrecer una salida potente de audio, pero a pesar de ser tan pequeño, cuando escuches música disfrutarás de un gran audio y graves aceptables para su precio.

Con 4.2W de potencia de salida, las voces del JBL go 3 se escuchan de forma limpia y clara, y en los volúmenes máximos el altavoz apenas distorsiona, incluso cuando la carcasa vibra con fuerza.

Altavoz Bluetooth fácil de usar

En realidad, usar el JBL GO 3 es muy sencillo. El borde de tela sobre el logotipo de JBL tiene dos botones para ajustar el volumen y un botón de reproducción. Debido a que son grandes y tienen una forma diferente, es fácil realizar ajustes de volumen con el dedo.

Batería con 5 horas de autonomía

La duración de la batería del GO 3 tarda 2.5 horas en cargarse al completo y, según JBL, el GO 3 ofrece una media de 5 horas de reproducción. Pero como todos los altavoces con batería, el consumo depende generalmente del nivel de volumen que ajustes durante el tiempo de reproducción, por lo tanto, puede usarse entre 3 y 10 horas con una sola carga.

El altavoz se apaga a los 20 minutos automáticamente cuando termina la música gracias al modo ahorro integrado, lo que ayuda a conservar la batería un poco más. También incorpora una pequeña luz que parpadea cuando la batería se está agotando, muy útil para saber cuando hay que cargarlo de nuevo.

Altavoz resistente al agua y al polvo

Otra característica importante del Go 3 es su clasificación IP67, que forma una estructura totalmente impermeable al agua y puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos. No obstante, debes tener cuidado, porque el GO 3 no flota; tan solo con soltarlo en la piscina se irá directo al fondo. Si deseas cargar el altavoz es recomendable dejarlo secar primero antes de enchufar la corriente al puerto USB-C.

Por supuesto, el GO 3 tiene sus limitaciones, ya que es un mini altavoz barato. Pero lo que ofrece es definitivamente más grande que su tamaño. También es más llamativo y se siente más duradero que su modelo anterior, además de tener mejor sonido, que es lo más importante aquí.

A fin de cuentas, el JBL Go 3 cumple con su cometido. Su robustez y portabilidad son difíciles de superar, sobre todo si no quieres gastar mucho dinero, e incluso los puntos débiles relativos de la calidad del sonido y la duración de la batería siguen siendo bastante buenos por un precio tan asequible.

Aspectos positivos

  • Audio nítido y relativamente potente para su tamaño.
  • Diseño muy compacto y ligero.
  • Totalmente impermeable.
  • Conector USB-C resistente.

Aspectos negativos

  • Todavía no hay soporte para aplicaciones, por lo que aún no es posible conectar en cadena con diferentes altavoces JBL, tampoco se pueden emparejar dos Go 3 en modo estéreo.
  • El puerto de 3,5 mm del Go 2 para escuchar música con cable ya no está en el jbl mini go 3.
  • No es compatible con los asistentes de voz Alexa o Siri.

JBL go 3 características / especificaciones

MARCAJBL
DIMENSIONES8.7 x 7.5 x 4.1 cm
PESO209 gramos
POTENCIA4.2 Watios
DURACIÓN DE LA BATERÍA5 Horas
PUERTO DE CARGAUSB-C
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO85 db
TIPO DE CONEXIÓNBluetooth
¿ES RESISTENTE AL AGUA?Si
¿TIENE FUNCIÓN MANOS LIBRES?Si
COLORESNegro, Azul, Rojo, Rosa, Azul v2, Blanco, Verde.
PRECIOVer en Amazon.es

Estuches y fundas JBL Go 3


Altavoces similares de otras marcas