Saltar al contenido

JBL T450BT Auriculares Bluetooth (Sonido óptimo, 11 Horas de autonomía)

    Los JBL T450BT son unos auriculares Bluetooth económicos y resistentes perfectos para utilizarlos con el teléfono móvil, tablet, ordenador portátil o televisor smart TV mediante conexión inalámbrica Bluetooth. Disfruta del sonido estéreo 2.0 de alta calidad escuchando música, viendo series y películas o jugando a videojuegos.

    • Calidad de sonido óptima 7,5/10
    • Cancelación de ruido exterior limitada 2/10
    • Hasta 12 horas de autonomía.
    • Micrófono interior para realizar llamadas o recibirlas
    • Controles táctiles para encender o apagar los auriculares, subir y bajar el volumen o cambiar de pista.
    • Diadema superior de plástico duro.
    • Disponibles en color negro solamente.

    Análisis Auriculares Bluetooth JBL T450BT

    Quizás no sean los auriculares Bluetooth más cómodos tras muchas horas de uso por la por la parte de arriba de la diadema que no va acolchada, pero después de varios años de uso medio intensivo funcionan igual de bien que el primer día, y eso dice mucho de ellos. Y es que en ese aspecto JBL no falla aunque se trate de unos auriculares de 40 Euros.

    Respecto a la calidad del sonido, los graves se sienten fuertes y no distorsionan a volumen alto (es lo que más impresiona desde el momento que los usas). Eso sí, no esperes cancelación activa de ruido, pues la única forma de evadirse del ruido exterior es poniendo música (la diadema no ejerce la suficiente presión necesaria para que selle).

    No obstante, en este rango de precio nunca encontraremos la famosa cancelación de ruido ni la mayor comodidad del mercado, eso es evidente. Pero lo que sí tengo claro es que JBL no se la juega con la calidad del sonido y por eso son tan buenos auriculares, tanto que ya llevan más de 3 años a la venta y aún siguen fabricándolos sin bajarles el precio.

    Los auriculares inalámbricos Bluetooth JBL T450BT son plegables, ligeros y cómodos. Se pueden conectar a cualquier dispositivo que incorpore conexión Bluetooth, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, televisores modernos, reproductores mp3… y disfrutar de un sonido limpio y de calidad sin cables ni enredos.

    Batería recargable con 11 horas de autonomía

    Olvídate de cargarlos durante varios días. Con una sola carga de 2 o 3 horas, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas. La batería aguanta años sin perder capacidad, y con tan solo 15 minutos de carga puedes utilizarlos 2 horas.

    Extra Bass

    Graves que se hacen notar gracias a la función Extra Bass. El sonido es 2.0 estéreo de alta calidad; conectados a la televisión disfrutarás como un niño (te verás inmerso en el cine). Escuchando música igual. Los ingenieros de JBL han cuidado mucho este aspecto. Calidad de sonido 7,5 de 10.

    Micrófono interior y función manos libres

    Haz llamadas o recíbelas, ahora con sonido alto y claro. Utiliza el micrófono incorporado para hablar mientras haces cualquier actividad con las manos libres. Si por ejemplo estás escuchando música desde el móvil y te llaman por teléfono, se pausa la música automáticamente hasta que aceptes la llamada. Sus funciones están diseñadas de forma inteligente.

    Controles simples a mano

    Los controles van situados en la parte exterior del auricular izquierdo. Incorpora un botón individual para encenderlos y apagarlos. A su lado se encuentran 3 botones más para subir o bajar volumen, y pasar de canción o video manteniéndolos pulsados. El botón central es el de pausa/play.

    Plegables y ajustables

    Puedes adaptarlos al tamaño de la cabeza puesto que se alargan para hacerlos más grandes. También es posible posarlos sobre la mesa de distintas formas o mejor guardarlos en su caja donde estarán mejor protegidos.

    Comprar auriculares jbl t450bt análisis review opiniones

    Aspectos negativos

    Como decía más atrás, para el precio bajo que tienen la calidad del sonido es muy buena. Además son resistentes y duraderos. Pero también poseen sus fallos. La parte superior de la diadema no lleva almohadilla. Esto quiere decir que como te afeites la cabeza te van a hacer daño arriba si los usas mucho tiempo seguido. Por lo demás, son unos auriculares perfectos para el rango de precio en el que se encuentran.

    Ver otros auriculares inalámbricos JBL

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *