JBL Xtreme 2 Altavoz portátil Bluetooth (Potencia 40W, 15H de autonomía)

El potente JBL Xtreme 2 de 40W RMS es uno de los altavoces de tamaño mediano con mejor equilibrio de sonido. Un altavoz portátil Bluetooth con 15 horas de autonomía que ofrece calidad en todos los sentidos.


  • 40W RMS de potencia. Sonido estéreo 2.0 con Extra Bass.
  • Conexión Bluetooth.
  • Hasta 15 horas de autonomía.
  • Altavoz portátil impermeable (IPX7).
  • Salida USB para cargar el móvil y JBL connect+.
  • Manos libres.
  • Tamaño: 28,8 x 13,2 x 13,6 cm. Peso: 2,39 Kg.
  • Disponible en 5 colores diferentes.

JBL es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los altavoces portátiles Bluetooth. Sus ofertas cubren todo el espectro en términos de tamaño y potencia. A pesar de haberse lanzado hace dos veranos, el JBL Xtreme 2 sigue siendo uno de los altavoces portátiles de tamaño mediano con mejor sonido. Su precio ronda los 200 euros, así que también es de los más caros de su categoría. Motivo del que no te debes preocupar si lo que buscas es un altavoz que ofrezca calidad en todos los sentidos. Opiniones JBL Xtreme 2.


Análisis Altavoz portátil Bluetooth JBL Xtreme 2


El modelo de altavoz JBL Xtreme 2 es el predecesor del JBL Xtreme. Incluye la función Extra Bass encargada de amplificar los graves para que no distorsionen a volumen máximo, expandiendo la gama de frecuencias.


Además de su potencia y alta calidad de sonido destaca por su alta resistencia al agua (IPX7), brindándole una coraza que lo hace totalmente impermeable (siempre que no lo sumerjas a mucha profundidad).

En nuestra guía de los mejores altavoces portátiles Bluetooth del 2020 lo pusimos en el primer puesto, superando a algunos de los altavoces de otras grandes marcas reconocidas en este sector como Bose o Sony. Sin duda alguna, lo declaramos el mejor altavoz Bluetooth del 2020.

Tamaño mediano

Su tamaño es otro cantar, siendo de los más grandes de su categoría con unas dimensiones de 18 cm (alto) x 18 cm (ancho) x 40 cm (largo). El peso es importante en este tipo de dispositivos inalámbricos para poder transportarlos fácilmente. A pesar de su tamaño, potencia y autonomía, no es excesivamente pesado (1,2 Kg).

Así mismo, su tejido resistente y material robusto te permite disfrutar de los planes locos fuera de casa con plena tranquilidad. No solo es impermeable, también resiste los golpes, el polvo y los arañazos.

Este altavoz no pasa desapercibido, su diseño innovador con forma cilíndrica, la correa con clip, y la variedad de colores disponibles, hacen que sea muy aclamado por los jóvenes amantes de la música.

jbl xtreme 2 analisis review altavoz bluetooth potente precio comprar

Alta potencia y graves profundos

En su interior contiene 2 controladores o drivers de 20W cada uno, sumando un total de 40W RMS de potencia que proporcionan unos graves profundos. Los medios y agudos también están muy bien equilibrados, creando una combinación perfecta en su conjunto.

Batería de larga duración

La batería recargable de larga duración (10.000mAh) proporciona hasta 15 horas de autonomía a un volumen intermedio. Viene acompañado de grandes baterías recargables de litio.


Especificaciones

Marca JBL
Modelo Xtreme 2
Salida a venta 2018
Peso del producto 1200 gr
Dimensiones del producto 18 x 40 x 18 cm
Resistencia al agua IPX7
Potencia de salida 20W cada altavoz (40W RMS)
Fuente de alimentación Batería de 10.000 mAh o cable directo
Autonomía Hasta 15 horas
Tiempo de carga 3.5 horas
Relación señal/ruido 80 dB
Versión bluetooth 4.2

Modelo superior de JBL

JBL vende otro altavoz Bluetooth aún más grande que el analizado en esta review. Se trata del JBL Boombox, el más alto de esta marca. Cuenta con una potencia de 60W y hasta 24 horas de autonomía gracias a su batería de 20.000mAh (la más duradera que he visto en altavoces inalámbricos Bluetooth). Disponible en 2 colores: Negro o camuflaje.


Ver otros altavoces portátiles Bluetooth potentes



Compartir