Una cocina moderna está en constante evolución, y por eso, cada año aparecen en el mercado nuevos productos tecnológicos con el objetivo de facilitar las labores cotidianas del hogar. Hoy analizamos en profundidad el cubo de basura Kitchen Move con tres modos de apertura, un producto top ventas gracias a su excelente relación calidad precio.
Batimex Kitchen Move 68L- Cubo de Basura Automático, Acero Inoxidable, Disponible en 68 Litros, 80 Litros, y 2 Colores: Plateado o Negro
- Cubo de Basura Automático, Acero Inoxidable, Disponible en 68 Litros, 80 Litros, y 2 Colores: Plateado o Negro
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
El de 58 litros de capacidad tiene un tamaño de 40 (ancho) x 28 (profundidad) x 67 cm (alto), ideal para cocinas pequeñas. El de 68 litros es un poco más grande y su tamaño es de 41 x 29 x 75 cm. Ambos utilizan bolsas de basura de 50 litros, quedando más holgadas en el primero, y ajustándose mejor en el segundo de mayor tamaño. El de 80 litros es perfecto para una cocina grande, bar o restaurante.
Cubo de basura Kitchen Move con apertura automática
El cubo de basura Kitchen Move es un producto útil, elegante y bastante espacioso. Las bolsas de basura de 50 litros se ajustan bien y una vez llenas se extraen con facilidad. Tus invitados querrán otro igual. A continuación desglosamos las principales características del nuevo rey de la cocina.
Diseño elegante y moderno
El diseño metalizado y sofisticado le aporta un extra de modernidad. Su cuerpo de acero inoxidable brillante le da un toque superior de calidad. La tapa es de plástico chapado en acero inoxidable, y es lo suficientemente amplia para introducir la basura sin problemas.
En su interior integra una anilla plástica encargada de sujetar la bolsa. El cubo de basura automático funciona con 4 pilas grandes D LR20 no incluidas. Con un uso intensivo pueden durar hasta 6 meses. El tamaño de las baterías es un acierto en cuanto a la autonomía. Las pilas duran mucho tiempo.
Apertura automática con sensor de movimiento
En realidad cuenta con 3 modos de apertura. La más cómoda, por supuesto, es la apertura automática con sensor de infrarrojos acercando la mano a unos 15 cm de distancia del sensor. La tapa se mantiene abierta mientras tengas la mano sobre este y se cierra automáticamente pasados unos segundos. Tiempo suficiente para que no te pille las manos. No te preocupes porque tiene poca fuerza, en caso de pillar las manos los primeros días, no hace nada. Es totalmente seguro (no corres peligro). A los pocos días te acostumbras a su funcionamiento.
También se puede abrir y cerrar pulsando un botón (ON/OFF) en la parte superior del cubo de basura. Estos 2 modos de apertura son un plus para los niños. Además, dispone de otro modo de apertura. Este consiste en pulsar sobre la tapa y cerrarla manualmente. Con este modo no es necesario el uso de pilas.
Gran capacidad
Los tres modelos son de gran capacidad, permitiéndote un descanso, puesto que la bolsa tarda más en llenarse. Las bolsas de basura de 30 litros quedan muy ajustadas, por lo que recomendamos utilizarlo con bolsas de mayor tamaño (50L). Puedes encontrarlas en Amazon y en la mayoría de tiendas sin problemas.
Elimina los olores de manera drástica
El cubo de basura higiénico Kitchen Move no dejar salir los malos olores. Al estar cerrado herméticamente, disminuye los malos olores derivados de la basura. Asimismo, no tendrás que tocar el cubo, ya que al acercar la mano al sensor, la tapa se abre de forma automática, lo que te ayudará a conservar la higiene de tus manos.
Fácil de limpiar
El acero inoxidable actúa como un espejo. Las huellas se marcan bien, por lo tanto, en los cromados hay que cuidar al detalle su limpieza. Con un simple paño humedecido en agua se limpia muy bien.