Kitchen Move: Cubo de basura automático con sensor de movimiento (2 modelos)

Última actualización:

Una cocina moderna está en constante evolución. Cada año aparecen en el mercado nuevos productos tecnológicos con el objetivo de facilitar las labores cotidianas del hogar. Hoy le damos paso al cubo de basura automático Kitchen Move con tres modos de apertura, un top ventas en el 2019 gracias a su excelente relación calidad precio.

 2 modelos disponibles con diferente capacidad: 58 litros y 68 litros  

  TABLA DE CONTENIDO
El primero de 58 litros de capacidad tiene un tamaño de 40 (ancho) x 28 (profundidad) x 67 cm (alto). El de 68 litros es un poco más grande y su tamaño es de 41 x 29 x 75 cm. Ambos utilizan bolsas de basura de 50 litros, quedando más holgadas en el primero, y ajustándose mejor en el segundo de mayor tamaño.

Análisis cubo de basura Kitchen Move con sensor de movimiento

El cubo de basura Kitchen Move es útil, elegante y grande. Las bolsas de basura de 50 litros se ajustan bien, y una vez llenas, se extraen con facilidad. Tus invitados querrán otro igual. Desglosamos las principales características del rey de la cocina.

analisis review cubo de basura kitchen move con sensor de movimiento precio comprar

Diseño elegante

El diseño metalizado y sofisticado le aporta un extra de modernidad. Su cuerpo de acero inoxidable brillante le da un toque superior de calidad. La tapa es de plástico chapado en acero inoxidable (primer fallo encontrado), aunque es lo suficientemente amplia para introducir la basura sin problemas. Los materiales parecen inferiores a otros cubos similares. A pesar de este fallo, dispone de un precio económico y ajustado que lo compensa.

En su interior integra una anilla plástica encargada de sujetar la bolsa.

El cubo de basura automático funciona con 4 pilas grandes D LR20 no incluidas (segundo fallo detectado). Con un uso intensivo pueden durar hasta 6 meses. El tamaño de las baterías es un acierto en cuanto a la autonomía. Las pilas duran mucho tiempo.

oferta comprar al mejor precio, analisis review, kitchen move bat apertura automatica sensor de movimeinto

Apertura automática con sensor de movimiento

En realidad cuenta con 3 modos de apertura. La más cómoda, por supuesto, es la apertura automática con sensor de infrarrojos acercando la mano a unos 15 cm de distancia. La tapa se mantiene abierta mientras tengas la mano sobre el sensor y se cierra automáticamente pasados unos segundos. Tiempo suficiente para que no te pille las manos. No te preocupes porque tiene poca fuerza, en caso de pillar las manos los primeros días, no hace nada. Es totalmente seguro (no corres peligro). A los pocos días te acostumbras a su funcionamiento.

También se puede abrir y cerrar pulsando un botón (ON/OFF) en la parte posterior del cubo de basura. Estos 2 modos de apertura son un plus para los niños.

Dispone de otro modo de apertura. Este consiste en pulsar sobre la tapa y cerrarla manualmente. Con este modo no es necesario el uso de pilas.

Gran capacidad

Ambos modelos son de gran capacidad, permitiéndote un descanso, puesto que la bolsa tarda más en llenarse. Las bolsas de basura de 30 litros quedan muy ajustadas, por lo que recomendamos utilizarlo con bolsas de mayor tamaño (50L). Puedes encontrarlas en la mayoría de tiendas sin problemas.

Elimina los olores de manera drástica

El cubo de basura higiénico Kitchen Move no dejar salir los malos olores. Al estar cerrado herméticamente, disminuye los malos olores derivados de la basura.

No tendrás que tocar el cubo, ya que al acercar la mano al sensor, la tapa se abre de forma automática, lo que te ayudará a conservar la higiene de tus manos.

Fácil de limpiar

El acero inoxidable actúa como un espejo. Las huellas se marcan bien, por lo tanto hay que cuidar al detalle su limpieza. Con un simple paño humedecido en agua se limpia muy bien.

Desventajas o inconvenientes

  • La calidad de los materiales y el cromado son mejorables.
  • No trae pilas. Debes comprarlas para utilizar los 2 modos automáticos (ver pilas grandes D LR20 en Amazon).

Especificaciones modelo 58 litros

Marca Kitchen Move
Modelo BAT-58LS06 AS
Color Acero Inoxidable
Peso 3,7 Kg
Dimensiones 40 (ancho) x 28 (profundidad) x 67 cm (alto)
Capacidad 58 litros
Material Plástico y acero inoxidable

Especificaciones modelo 68 litros

Marca Kitchen Move
Modelo BAT-68LS06A SS
Color Acero Inoxidable
Peso 4 Kg
Dimensiones 41 (ancho) x 29 (profundidad) x 75 cm (alto)
Capacidad 68 litros
Material Plástico y acero inoxidable

Si ha decidido comprar alguno de los cubos de basura con sensor de movimiento Kitchen Move evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: