El calienta biberones KYG es un procesador de alimentos multiusos con dos compartimentos y cuatro modos de utilización. Puede calentar y descongelar la leche en los biberones y la comida para bebes en recipientes preservando la temperatura, pero además es capaz de esterilizar biberones, chupetes y cucharas, así como otros utensilios del día a día relacionados con la alimentación del bebé.
ZENTAURUS Calienta biberones- Calienta biberones, Esterilizador biberones, Esterilizador chupetes, Calentador de biberones, Descongelar
- Calienta biberones, Esterilizador biberones, Esterilizador chupetes, Calentador de biberones, Descongelar
Calienta Biberones GROWNSY- Calienta Biberones, Esterilizador de Biberones, Calentador rápido de alimentos para bebés 8-en-1 y descongelador – Análisis
- Calienta Biberones, Esterilizador de Biberones, Calentador rápido de alimentos para bebés 8-en-1 y descongelador – Análisis
Calienta Biberones Nuliie- Calienta Biberones Eléctrico 6 en 1 para Agua o Leche, Temporizador Digital, Pantalla LCD, Control de Temperatura Inteligente, Apagado Automático – Análisis
- Calienta Biberones Eléctrico 6 en 1 para Agua o Leche, Temporizador Digital, Pantalla LCD, Control de Temperatura Inteligente, Apagado Automático – Análisis
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
La mayoría de bebés prefieren que la leche de sus biberones esté caliente, ¿y quién puede culparlos? Un calentador de biberones es la forma más conveniente de calentar y mantener la temperatura de la leche para el bebé, pero hay tantos en el mercado que puede ser difícil decidir cuál es el más adecuado. Ahí es donde entramos nosotros.
A continuación analizaremos el Calienta biberones KYG, un producto muy sencillo de usar a la par de imprescindible que destaca por las múltiples funciones que posee. Sí, también tiene manual de instrucciones en español.
Cuatro funciones en un único aparato
En cuanto a funcionalidad, es muy práctico y tiene todo lo necesario para reducir el tiempo de preparación de la leche (o calentamiento de alimentos para bebés).
Por lo tanto, no solo calienta biberones de leche, también descongela, esteriliza y calienta al vapor los potitos, preservando la temperatura hasta el momento en que lo apagas. El hecho de ser un calienta biberones todo en uno hace que el coste se reduzca, evitando así otros aparatos que solo realicen una o dos funciones de las mencionadas.
El calentador de biberones KYG está diseñado para calentar de manera suave y uniforme con el objetivo de mantener las cualidades de la leche. Este modelo en particular destaca por su capacidad para soportar biberones de distintos materiales, como silicona, cristal y plástico, lo que lo convierte en una opción versátil para adaptarse a las necesidades de cada familia.
Diseño ligero y compacto
El calienta biberones KYG, como se puede apreciar en las fotos, es un aparato elegante de color azul y blanco, o blanco completamente, pesa alrededor de 1 Kg y mide Mide 27 x 13,5 x 19 cm. Esto significa que es pequeño, práctico y no tiene que esconderse detrás de otros productos de marcas más conocidas.
Panel grande y claro
Desde el panel frontal, donde se puede observar la temperatura actual y la seleccionada, es posible escoger entre los cuatro modos de funcionamiento con el botón «mode». A través de los botones + y – se controla la temperatura de la leche, el agua y la comida en tarritos para el bebé.
Cuenta además con un botón para el temporizador, otro para encender una luz en el interior que va perfecta para cuando tienes que levantarte por la noche, y el de encender / apagar el calienta biberones. En total, seis botones y cuatro iconos indicadores.
Para resolver dudas siempre recomiendo leer primero el manual de instrucciones en español incluido en la compra.
Calienta biberones KYG con luz nocturna suave
El calienta biberones KYG, a diferencia de otros calienta biberones del mercado, dispone de un modo de iluminación nocturna con solo pulsar un botón. Dicha acción permite crear un ambiente tenue y colorido durante las noches con el objetivo de no molestar al bebé con la fuerte e intensa luz de la habitación. Un motivo de peso más para tener en cuenta cuando se quiere comprar un calienta biberones moderno y funcional.
Temporizador avanzado
Con el temporizador avanzado es posible programar el calienta biberones para que empiece a calentar en 1-24 horas. Así siempre tendrás preparado el bibe a la hora marcada por tu pequeño.
Modo conservación de la temperatura
Algo que me ha llamado mucho la atención es el modo encargado de conservar la temperatura de los biberones con agua o leche. Cuando la pantalla muestra la temperatura seleccionada de forma permanente, significa que el calentamiento se ha completado.
Enseguida cambia automáticamente al modo de conservación del calor, manteniendo la leche caliente hasta que no apagas el calienta biberones pulsando el botón de apagado. Esto significa que si por alguna circunstancia o imprevisto te demoras unos minutos, la leche para el bebé permanecerá a la temperatura idónea en todo momento.
Estilización al vapor
Para esterilizar, se crea una nube de vapor dentro del depósito y se queda todo desinfectado. El biberón vacío y sus accesorios se colocan en la cestita interior, de manera que no flotan ni tocan directamente a la placa que calienta el agua.
Este calentador de biberón se apaga automáticamente después de terminarse la esterilización, la cual dura unos 10 minutos y es totalmente silenciosa, al igual que el resto de procesos.
Apagado automático
Otra característica de la que presume el calienta biberones KYG es la función de apagado automático, evitando que se estropee el aparato cuando se queda sin agua.
Y no es la única característica de seguridad implementada por la marca. Está hecho con material de plástico resistente al calor y libre de BPA (no va a despedir sustancias químicas perjudiciales durante los procesos).
¿Cómo funciona?
En cuanto a su uso, simplemente es enchufarlo, poner el biberón y echar agua alrededor. Después solamente debes marcar el modo de funcionamiento que deseas, llegando a calentar el agua o la leche a los 30-45 grados de temperatura.
Para calentar, es recomendable colocar los biberones antes de agregar el agua, pero siempre alrededor de 2/3 el nivel del tanque. Para esterilizar, es suficiente agregar unos 150 ml de agua (poco más de la mitad de un vaso de agua).