KYG Robot de cocina al vapor para bebé (300 ml) 2 modelos

Cocinar alimentos saludables al vapor es sinónimo de salud y bienestar. Los bebés necesitan una fuente de alimentación equilibrada para crecer fuertes y sanos. El modelo estándar del procesador de alimentos Kyg incluye 5 funciones principales: cuece al vapor, tritura, descongela, esteriliza y calienta la comida de forma fácil y rápida.

  • Último modelo Kyg robot de cocina al vapor para bebé.
  • 4 funciones en un solo aparato: cocina al vapor, tritura, descongela y calienta.
  • Depósito de 300 ml de capacidad en total.
  • Potencia de calentamiento: 300W.
  • Fiable y seguro.
  • Tamaño: 38,8 x 24,8 x 18,4 cm.
  • Modelo anterior Kyg robot de cocina al vapor para bebé.
  • 5 funciones en un solo aparato: cuece al vapor, tritura, descongela, calienta y esteriliza.
  • Depósito de 300 ml de capacidad en total.
  • Potencia de calentamiento: 300W.
  • Fiable y seguro.
  • Tamaño: 33,8 x 30 x 19,6 cm.

Robots de cocina al vapor similares

Dado a que actualmente es un producto agotado, primero te voy a indicar otros robot de cocina al vapor para bebé similares y a buen precio. Después, si lo deseas, podrás leer el análisis del robot de cocina Kyg.

Amazon: Ver los Robots de cocina al vapor para bebé más vendidos

Análisis KYG Robot de cocina al vapor para bebé

Un robot de cocina al vapor ideal para celebrar la llegada del bebé o como regalo para amigas y familiares. Su capacidad es un poco limitada (300 ml), aunque suficiente para preparar hasta 2 platos de papillas a la vez. No obstante, si lo que busca es un aparato económico y no vas a preparar grandes cantidades de comida, el robot de cocina Kyg te resultará perfecto.

El procesador de alimentos al vapor incorpora una serie de características de seguridad que evitan el sobrecalentamiento, así como la caída del contenedor de agua caliente (es un producto totalmente seguro). En caso de no haber encajado bien el depósito, te avisa y no funciona hasta colocarlo en el lugar correcto.

Son características de seguridad que lo convierten en un producto de confianza, ayudando a prevenir posibles accidentes en la cocina. Ha sido probado por multitud de madres y padres. Si te fijas en las valoraciones y opiniones del producto en Amazon verás que la mayoría de ellas son positivas (es primordial revisar siempre las opiniones de un artículo antes de comprarlo).

Otro factor importante del robot de cocina Kyg es que la comida no salpica, por lo tanto no te puedes manchar ni quemar mientras preparas la comida. El aparato solamente desprende un poco de vapor de agua. Cocinar de esta forma, no solo es más saludable, sino que también es más segura.

comprar kyg robot de cocina al vapor para bebe en amazon precio rebajado

Depósito de 300 ml

El depósito dispone de la apertura necesaria para facilitar el vertido del agua, el control visual de la comida, y la limpieza. En la parte superior se encuentra la tapa giratoria de plástico sin BPA (es un tipo de plástico que no desprende tóxicos y se usa en los robots de cocina al vapor).

Con 300ml de capacidad permite preparar varios platos de papillas. Si vas a cocinar para varios niños se queda pequeño, así que para ese caso le recomiendo otros con más capacidad como los mostrados anteriormente.

Apagado automático

Otra de las útiles funciones es el apagado automático al terminar la cocción. De esta manera no se estropea la comida en caso de olvidar la tarea. Además el procesador de alimentos se apagará automáticamente cuando el nivel de agua del tanque esté por debajo del requerido. De nuevo, otra característica útil en cocciones largas con carnes y cuando el plato requiere varias preparaciones.

Manual de instrucciones ¿Cómo se usa?

A partir de ahora vas a poder preparar los mejores purés y papillas. Lo primero que tienes que hacer es cortar los ingredientes en trocitos e introducirlos en el cuenco transparente con orificios. Después llenas el tanque de agua hasta la línea roja, metes el cuenco y cierras el depósito con la tapa. Por último giras el botón redondo hacia la derecha para programar el tiempo y empezar la cocción.

Cuando acabe escucharás un sonido indicando que el proceso ha finalizado. Pon los ingredientes cocidos en el tanque de mezcla junto con el agua sobrante. Ahora presiona el botón táctil para moler y crear la textura deseada de los alimentos cocidos (si así lo deseas). Sólo queda servir y probar el resultado de esta magnífica creatividad culinaria.

Posibles desventajas o inconvenientes

El único inconveniente que le hemos encontrado es que el recipiente se queda un poco escaso si cocinas para varios bebés, pues solo tiene 300 ml de capacidad. Por lo tanto, si buscas uno más grande puedes seleccionar el Beaba Duo por ejemplo.

Compartir