Carttiya Lámpara secador de uñas LED / UV para esmaltes de gel (2 modelos)

Lampara secador de uñas Carttiya LED / UV para esmaltes de gel comprar en amazon al mejor precio opiniones valoraciones analisis review

La lámpara secador de uñas Carttiya utiliza un método de secado rápido, creando una capa duradera equivalente al lacado de protección. Este proceso hace que el esmalte de uñas dure mucho más tiempo.

  • 12 LEDs de luz ultravioleta (365 + 410nm).
  • Pantalla digital moderna.
  • Compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV.
  • Temporizador automático: 30s / 60s / 90s.
  • Secado un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV.
  • Diseño de disipación de calor eficiente.
  • Puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil, o directamente desde un enchufe de corriente.

Análisis Lámpara secador de uñas Carttiya LED UV 12W

Si investigas un poco sobre los secadores de uñas para manos y pies vendidos en Amazon te darás cuenta de algo importante. En cuestión de funciones y precio este es uno de los mejores que salen a cuenta. Integra un diseño moderno e innovador, encendido automático, temporizador de secado rápido y sirve para todo tipo de esmaltes de gel de uñas. También existe un modelo más potente de 36W.

Lámpara secador de uñas Carttiya LED / UV para esmaltes de gel analisis review comprar en amazon valoraciones opiniones

Diseño moderno e innovador

El interior del aparato se compone de una gran espacio para introducir manos y pies (uno a uno) con diseño en arco circular. La parte superior de la zona interna dispone de 12 LEDs de luz ultravioleta con una potencia de 12W, encargados de secar las uñas de forma rápida y segura sin dañar los ojos ni la piel.

La parte exterior con acabados en color blanco posee una pantalla LCD, un temporizador encargado de mostrar el tiempo de secado restante y un orificio de disipación de calor cuyo objetivo es evitar el sobrecalentamiento. En el mercado hay lámparas LED similares que trabajan con luz LED blanca (no ultravioleta), como la SUNUV SUN2C de 48W. Aunque el acabado y el precio no es el mismo.

El secador de uñas no incorpora batería recargable. Se conecta mediante cable USB / micro USB a la corriente (te sirve el cable con cargador del teléfono móvil). La compra incluye un cable pero no trae el transformador (la pieza grande que va al enchufe).

También puedes conectarlo al puerto USB de un ordenador o power bank de manera directa. Es un aparato ligero que te permite llevarlo a donde quieras.

Temporizador de secado rápido

Opciones de secado sencillo y flexible con 3 tiempos de control preestablecidos: 30, 60 y 90 segundos. Secado duradero, seguro y eficiente que te permite seleccionar el tiempo que determines oportuno. Muy apropiado si es para la primera o la segunda capa, e incluso si te pones detalles en las uñas que no necesitan mucho tiempo.

Encendido automático

Introduzca la mano y el secador se encenderá automáticamente funcionando durante 60 segundos. El resultado obtenido es similar al de los salones de belleza. También se puede configurar para que actúe de forma manual. Hay veces que tienes que poner a secar durante 120 segundos (2 pasadas) según el tipo de esmalte, marca y grosor de la capa.

Sirve para todo tipo de esmaltes de gel

La lámpara secadora de uñas Carttiya es compatible con todo tipo de esmaltes de gel (permanentes y semipermanentes) tanto para uso personal como profesional. No se recomienda su uso con esmalte de uñas normal. Elite99, victoria vynn, born pretty, Masglo… A continuación te muestro esmaltes de calidad profesional y muchas posibilidades para hacer la manicura perfecta.


Especificaciones

Marca: Carttiya.
Modelo: OCEAN 1.
Potencia: 12W 100-240V 50/60 Hz 5V/2A.
Longitud de onda óptica doble: 365nm + 405nm.
Tipo de luz: LED Ultravioleta.
Dimensiones: 22.2 x 15.6 x 7.9 cm.
Tipo de esmalte utilizado: todo tipo de esmaltes de gel de uñas.


Otros secadores de uñas LED recomendados

Amazon: Ver los secadores de uñas más vendidos



Compartir