Saltar al contenido

Lámpara de camping LE de 1000 lm con batería recargable y 4 modos regulables

La lámpara de camping LE ofrece muy buena iluminación de 360º a su alrededor utilizando las nuevas luces LED COB de bajo consumo. Gracias a su batería recargable puedes llevarla a cualquier lugar sin necesidad de conectarla directamente a un enchufe de corriente.

Oferta
Lepro Linterna de Cámping LED Recargable, Luz de Cámping 1000 LM, Farol de Cámping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • 【Super Brillante】: Esta linterna para cámping tiene 1000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire…
  • 【Ahorra Energía y Anticontaminación】: Esta lámpara de cámping puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no…
  • 【4 Modos de Iluminación】: Esta luz para cámping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300…

Esta lámpara LE portátil de 1000 lm o farolillo de exterior es capaz de iluminar la zona que necesites durante muchas horas según el modo seleccionado; blanco frío (700 lúmenes, 8 horas), blanco cálido (300 lúmenes, 12 horas), luz blanca mixta (1000 lúmenes, 6 horas y media). Y sí, también la puedes comprar en un pack de dos.

La luz es muy brillante y eso es una gran ventaja; equivale a una bombilla incandescente de 75 vatios

Diseño práctico y resistente

Los materiales son excelentes para el precio que tiene. En la parte superior dispone de un mango metálico ideal para llevar la lámpara de la mano, como si de un farolillo se tratara. En su base hay un gacho que le permite colgar la lámpara al revés y quitar la tapa, así ilumina un área aún más grande durante las actividades al aire libre, por ejemplo durante una cena a la barbacoa. El fabricante recomienda suspender la linterna boca abajo si vas a colgarla.

4 modos de iluminación y 3 colores

Dispone de una gama de tres colores; el ámbar (luz blanca cálida) es perfecto para una noche relajante, la luz es mucho más difusa y puede atenuarla, lo que es ideal en un espacio confinado como una tienda de campaña, una habitación o cobertizo. El blanco (luz de color blanco frío) desempeña bien su función en espacios abiertos como el patio o jardín, y en salas grandes como la cocina o el comedor.

Y por último, el color resultante de la mezcla de ambos, un blanco neutro aún más potente que si lo pone al máximo y lo mira fijamente, deslumbra. Haga la prueba y utilice el que mejor se adapte a cada situación. Todos los modos están controlados por un solo botón y puede ajustar el brillo presionándolo durante un tiempo prolongado.

Botón de control sencillo

Con un solo botón lo controlas todo. Los tres modos son regulables en intensidad de brillo (dejas el botón apretado unos segundos y la luminosidad sube o baja). Pero esto tiene un pequeño inconveniente, y es que la lámpara no se apaga con una sola pulsación del botón, tienes que pasar por todos los modos de ajuste de manera secuencial.

Junto al botón hay una pequeña baliza de color verde para encontrar la lámpara fácilmente si estás totalmente a oscuras.

Batería recargable por USB

Aunque aún existen farolillos más baratos con alimentación a base de pilas desechables, lo cierto es que se están extinguiendo con el paso del tiempo, porque son menos versátiles, y a la larga, llevan mucho más gasto solo por el hecho de estar comprando pilas constantemente. Sale más a cuenta comprar una lámpara de este estilo con batería recargable, cuya carga se realiza fácilmente, como si de un teléfono móvil se tratara.

Autonomía de la batería

Blanco frío (700 lúmenes): 8 horas.
Blanco cálido (300 lúmenes): 12 horas.
Blanco mixto (1000 lúmenes): 6,5 horas.

El tiempo de carga de la batería es de 8 horas. Un poco excesivo, aunque se compensa con la gran autonomía

La lámpara camping LE puede funcionar también como un powerbank para cargar el teléfono en una emergencia, pero no lo recomiendo. Primero, porque le vas a dar doble uso y te va a durar menos años, y segundo porque existen powerbanks de alta capacidad a bajo precio que hacen muy bien dicha función.

Ten en cuenta que si conectas la lámpara a un PowerBank (Batería externa portátil) podrás utilizarla a la misma vez que se está cargando. Es por eso que ambos dispositivos combinan muy bien, sobre todo si sales de acampada, con la caravana, o si estás en la casa de campo sin ninguna toma de corriente cercana.

Protección IPX4

Esto quiere decir que no protege casi nada del agua. No debe mojarse mucho, así que si la usas en el exterior ten cuidado con la lluvia porque puede estropearse.

Las Lámparas de Camping Más Vendidas Hoy