La lámpara de camping Lepro ofrece muy buena iluminación de 360º a su alrededor utilizando las nuevas luces LED COB de bajo consumo. Gracias a su batería recargable puedes llevarla a cualquier lugar sin necesidad de conectarla directamente a un enchufe de corriente.
Lepro- Linterna de Cámping LED Recargable, 1000 LM, 4 Modos Luz de Emergencia, Resistente al Agua, para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
- Linterna de Cámping LED Recargable, 1000 LM, 4 Modos Luz de Emergencia, Resistente al Agua, para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Esta lámpara LE portátil de 1000 lm es capaz de iluminar la zona que necesites durante muchas horas según el modo seleccionado; blanco frío (700 lúmenes, 8 horas), blanco cálido (300 lúmenes, 12 horas), luz blanca mixta (1000 lúmenes, 6 horas y media). Y sí, también la puedes comprar en un pack de dos.
La luz es muy brillante y eso es una gran ventaja; equivale a una bombilla incandescente de 75 vatios
Diseño práctico y resistente
Los materiales son excelentes para el precio que tiene. En la parte superior dispone de un mango metálico ideal para llevar la lámpara de la mano, como si de un farolillo se tratara. En su base hay un gacho que le permite colgar la lámpara al revés y quitar la tapa, así ilumina un área aún más grande durante las actividades al aire libre, por ejemplo durante una cena a la barbacoa. El fabricante recomienda suspender la linterna boca abajo si vas a colgarla.
4 modos de iluminación y 3 colores
Dispone de una gama de tres colores; el ámbar (luz blanca cálida) es perfecto para una noche relajante, la luz es mucho más difusa y puede atenuarla, lo que es ideal en un espacio confinado como una tienda de campaña, una habitación o cobertizo. El blanco (luz de color blanco frío) desempeña bien su función en espacios abiertos como el patio o jardín, y en salas grandes como la cocina o el comedor.
Y por último, el color resultante de la mezcla de ambos, un blanco neutro aún más potente que si lo pone al máximo y lo mira fijamente, deslumbra. Haga la prueba y utilice el que mejor se adapte a cada situación. Todos los modos están controlados por un solo botón y puede ajustar el brillo presionándolo durante un tiempo prolongado.
Botón de control sencillo
Con un solo botón lo controlas todo. Los tres modos son regulables en intensidad de brillo (dejas el botón apretado unos segundos y la luminosidad sube o baja). Pero esto tiene un pequeño inconveniente, y es que la lámpara no se apaga con una sola pulsación del botón, tienes que pasar por todos los modos de ajuste de manera secuencial.
Junto al botón hay una pequeña baliza de color verde para encontrar la lámpara fácilmente si estás totalmente a oscuras.
Batería recargable por USB
Aunque aún existen farolillos más baratos con alimentación a base de pilas desechables, lo cierto es que se están extinguiendo con el paso del tiempo, porque son menos versátiles, y a la larga, llevan mucho más gasto solo por el hecho de estar comprando pilas constantemente. Sale más a cuenta comprar una lámpara de este estilo con batería recargable, cuya carga se realiza fácilmente, como si de un teléfono móvil se tratara.
Autonomía de la batería
Blanco frío (700 lúmenes): 8 horas.
Blanco cálido (300 lúmenes): 12 horas.
Blanco mixto (1000 lúmenes): 6,5 horas.
El tiempo de carga de la batería es de 8 horas. Un poco excesivo, aunque se compensa con la gran autonomía
La lámpara camping LE puede funcionar también como un powerbank para cargar el teléfono en una emergencia, pero no lo recomiendo. Primero, porque le vas a dar doble uso y te va a durar menos años, y segundo porque existen powerbanks de alta capacidad a bajo precio que hacen muy bien dicha función.
Ten en cuenta que si conectas la lámpara a un PowerBank (Batería externa portátil) podrás utilizarla a la misma vez que se está cargando. Es por eso que ambos dispositivos combinan muy bien, sobre todo si sales de acampada, con la caravana, o si estás en la casa de campo sin ninguna toma de corriente cercana.
Protección IPX4
Esto quiere decir que no protege casi nada del agua. No debe mojarse mucho, así que si la usas en el exterior ten cuidado con la lluvia porque puede estropearse.