Lenovo Legion Y530 Ordenador portátil Gaming de 15.6″

El ordenador portátil Lenovo Legion Y530 te ofrece dos características esenciales, la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos modernos que requieran requisitos elevados (como Fornite, Grand theft Auto V, World of Warcraft, League of Legends…) y la confianza de tener un ordenador de alto rendimiento en tus manos que puede con todo.

Existen distintos modelos con variaciones de hadware (el modelo más básico cuesta casi la mitad que este). En electronicahoy.es nos centraremos exclusivamente en el modelo superior, que además de tener mayor rendimiento, es el más vendido de su categoría en los últimos meses.

  • Pantalla de 15.6″ Full HD, 1920 x 1080 pixeles.
  • Procesador Intel Core i7-8750H, HexaCore 2,2GHz hasta 4,1GHz, 9MB.
  • Memoria RAM de 16GB, DDR4-2400.
  • Almacenamiento HDD de 1TB 7200rpm + 256GB SSD M.2.
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB GDDR5.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home.

Comprar ordenador portátil Lenovo Legion Y530 (modelo superior)

Comprar ordenador portatil potente lenovo legion y530 analisis review el mejor portátil del verano

Estas son las diferencias por las que destaca frente a las otras versiones

El Lenovo Legion Y530 tiene detalles que lo han convertido en el número 1 del 2019 en relación calidad precio. Aunque es la versión más cara, merece la pena por el incremento de rendimiento apreciable desde el primer momento. Y esto se nota en mayor medida con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB GDDR5, la encargada de darle un empujón extra a los videojuegos de última generación.

Otra diferencia notoria es la implementación del disco duro SSD de 256 GB donde se encuentra almacenado el sistema operativo Windows 10 Home. Los modelos más baratos del Y530 de Lenovo no incorporan este maravilloso disco duro con el que tu ordenador “volará”.

No es el ordenador más potente del mercado. Para eso están los portátiles de MSI. Aunque como has podido observar (si has pulsado el enlace anterior de MSI), los precios asustan un poco cuando se trata de equipos ultra potentes con las últimas novedades.

Equipo portátil multifuncional

Es un portátil gaming porque te permite disfrutar de juegos modernos con las opciones gráficas en alta calidad. Responde muy bien con una elevada tasa de fotogramas por segundo (FPS) en 1080p. Sin tirones ni congelamientos de pantalla, y con una carga rápida.

Además ofrece versatilidad, pues tiene un estilo bastante común y probablemente pasará desapercibido. Podrás usarlo también de manera eficiente para navegapor por internet con múltiples pestañas abiertas, ver videos en youtube en máxima calidad o para trabajar en la oficina de manera más eficiente.

Este equipo está especialmente diseñado para personas que juegan a videojuegos o que usan programas que requieren requisitos altos. En caso de que no juegues y lo quieras para tareas diarias sencillas, te bastará con el modelo más básico.

Teclado retro iluminado

Un teclado cómodo y funcional es un aspecto que no debemos dejar pasar por alto a la hora de comprar una laptop de última generación. Y este Lenovo legion y530 lo lleva incorporado. Sus teclas están retroiluminadas en color blanco y cuentan con una gran capacidad de respuesta. Es um teclado muy cómodo y la sensación al tacto es excelente.

Pantalla de 15,6 pulgadas

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas dispone de una resolución de 1920 x 1080p. Disfruta de juegos, series y películas en alta definición. Se echa en falta un puerto thunderbird y la resolución del video en 4K. Aunque es comprensible en este rango precio.

Conexiones múltiples

  • Puerto USB tipo C.
  • Puerto Mini-DisplayPort.
  • Puerto USB 3.0.
  • Puerto HDMI.
  • Puerto RJ-45.
  • Puerto adaptador de CA.
  • Ranura para conector de seguridad Kensington.

Especificaciones

Marca Lenovo
Peso del producto 2,3 Kg
Color Negro mate
Dimensiones del paquete 43,1 x 38 x 12,8 cm
Tamaño de la pantalla 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla 1920×1080 pixels
Tipo de procesador Intel Core i7
Velocidad del procesador 2.2 GHz
Número de procesadores 6
Capacidad de la memoria RAM 16 GB
Tipo de memoria del ordenador DDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro 1 TB + 256GB
Descripción del disco duro HDD + SSD M.2
Descripción de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Número de puertos USB 3.0 4
Número de puertos HDMI 1
Sistema operativo Windows 10 Home
¿Bluetooth? Si (Bluetooth 5.0)
Teclado Qwerty Español


Compartir