Saltar al contenido

LONPOO LP42 Altavoces de estantería de 2 vías Hi-Fi (150W RMS)

La pareja de altavoces de estantería Lonpoo lp42 ofrecen potencia y calidad de sonido a un precio realmente económico. Incorporan la función Bass Reflex que magnifica los graves sin distorsionar el sonido a volumen máximo y amplía la gama de frecuencias.

99 €

Altavoces HiFi de Estantería pasivos GEYGUY G521

  • Potencia de 240W, Altavoces compactos 3 vías, Woofer de 5,25″, Frecuencia Baja 48Hz
159 €

Aiwa SP-A100 Altavoces de estantería pasivos

  • Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 5.25″, con Sistema Reflex de Graves

Análisis altavoces de estantería Lonpoo LP42 (150W RMS)

Cuando se compran unos altavoces de estantería o sistema de sonido, hay que tener muy claro cuál es tu prioridad y para dónde van a ir destinados (sala de estar, habitación u otro espacio). Cuanto más grande sea el habitáculo, más potencia y canales necesitarás.

Los Loonpo LP42 son altavoces pasivos, por lo tanto necesitan un amplificador o equipo multimedia conectado por cable de altavoz de 2 a 4 mm (no incluido)

Con los altavoces Lonpoo lp 42 de dos vías podrás disfrutar más que nunca de tus películas, series, música y videojuegos, creando un espectro completo más sonoro y detallado en casa. Además de baratos, son unos altavoces elegantes y duraderos con excelente relación calidad precio.

Diseño clásico

Gracias a su ‘diseño clásico de madera’ con parrilla de tela emula a los altavoces clásicos (en realidad están fabricados de plástico con patrón de madera). Su compartimiento hermético mejora notablemente la distribución de las frecuencias, proporcionando una reproducción con más volumen y graves que otros altavoces similares del mismo precio. Con un tamaño mediano (15 x 17 x 23 cm) hace que encajen perfectamente en escritorios, mesas, muebles y estanterías.

¿Cómo funcionan?

Los altavoces pasivos Loonpo LP42 puedes utilizarlos como altavoces laterales o frontales en un equipo home cinema, o en aparatos amplificadores de sonido modernos y antiguos. Además sirven para escuchar música en casa o en el trabajo, no se limitan solamente a una actividad.

Altavoces compactos, pero a la vez potentes

La suma de ambos ofrece una potencia total de 150W RMS, suficiente para llenar de sonido una estancia de hasta 25 metros cuadrados. No son extraordinarios pero cumplen decentemente con su función. Ya sea con la música, el cine o los videojuegos, los altavoces Lonpoo lp42 te aseguran una magnífica experiencia definida por su sonido claro y potente.

La relación calidad precio es simplemente inigualable con un sonido decente en todos sus rangos de frecuencia.

Graves potenciados con Bass Reflex

La función Bass Reflex incrementa los graves ampliando la calidad sonora y la gama de frecuencias (60Hz – 20KHz). No distorsionan en absoluto (siempre que el sonido esté bien ecualizado), aunque los pongas al nivel más alto.

altavoces loonpo lp42 imagen trasera clables de 2 y 4mm

Quizás le falte definición en los agudos generados por los Tweeter de una pulgada. Aunque el sonido es correcto.

, , ,