LONPOO LP42 Altavoces de estantería de 2 vías Hi-Fi (150W RMS)

La pareja de altavoces de estantería Lonpoo lp42 ofrecen potencia y calidad de sonido a un precio realmente económico. Incorporan la función Bass Reflex que magnifica los graves sin distorsionar el sonido a volumen máximo y amplía la gama de frecuencias.

Los Loonpo LP42 son altavoces pasivos, por lo tanto necesitan un amplificador o equipo multimedia conectado por cable de audio de 2 a 4 mm (no incluido).

Altavoces de estantería Lonpoo LP42 (150W RMS)

Con los altavoces Lonpoo lp 42 podrás disfrutar más que nunca de tus películas, series, música y videojuegos, creando un espectro completo más sonoro y detallado en su cine en casa (home cinema) o sala de música. Además de baratos, son unos altavoces elegantes y duraderos. Perfectos para personas no muy exigentes, puesto que son de gama media.

  • Pack de 2 altavoces pasivos.
  • 150W RMS de potencia (75W + 75W).
  • Sonido neutro y preciso con excelente claridad vocal.
  • Bass reflex (graves realzados). Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz.
  • Diseño clásico simulando la madera (material de plástico).
  • Cada altavoz está compuesto por un woofer y un tweeter.
  • Tamaño mediano (15 x 17 x 23 cm).

Diseño clásico

Gracias a su ‘diseño clásico de madera’ con parrilla de tela emula a los altavoces clásicos. En realidad están fabricados de plástico (con patrón de madera). Su compartimiento hermético mejora notablemente la distribución de las frecuencias, proporcionando una reproducción con más volumen y graves que otros altavoces similares del mismo precio.

¿Cómo funcionan?

Los altavoces pasivos Loonpo LP42 puedes utilizarlos como altavoces laterales o frontales en un equipo home cinema, o en aparatos amplificadores de sonido modernos y antiguos. Además sirven para escuchar música en casa o en el trabajo, no se limitan solamente al cine. Si los quieres para la TV del salón, es posible que te interese ver estas barras de sonido. Quizás es lo que estabas tratando de encontrar desde un principio.

Altavoces compactos pero a la vez potentes

Con un tamaño mediano (15 x 17 x 23 cm) hace que encajen perfectamente en escritorios, mesas y todo tipo de estanterías.

comprar altavoces de estantería lonpoo lp42. analisis review y opiniones

La suma de ambos ofrece una potencia total de 150W RMS, suficiente para llenar de sonido una estancia de hasta 25 metros cuadrados. No son extraordinarios pero cumplen decentemente con su función. Ya sea con la música, el cine o los videojuegos, los altavoces Lonpoo lp42 te aseguran una magnífica experiencia definida por su sonido claro y potente.

Graves potenciados con Bass reflex

La función Bass Reflex incrementa los graves ampliando la calidad sonora y la gama de frecuencias (60Hz – 20KHz). No distorsionan en absoluto, aunque los pongas al nivel más alto.

Posibles defectos o inconvenientes

  • Quizás le falte definición en los agudos generados por los Tweeter de una pulgada. Aunque el sonido es correcto. No se le puede pedir mucho por este precio.
  • Los altavoces Loonpo LP42 no incluyen cables de conexión. En Amazon los puedes encontrar. Te muestro el enlace directo: Cables de audio (2 y 4 mm) para altavoces de estantería.
altavoces loonpo lp42 imagen trasera clables de 2 y 4mm

¿Merece la pena comprarlos? Las más de 80 opiniones de clientes califican el producto con 4,5 sobre 5.


Especificaciones

Marca LONPOO LP42
Número de altavoces 2
Peso 1,94 Kg cada uno
Dimensiones (tamaño) 15 x 17 x 23 cm
Tipo de amplificación Pasiva
Potencia total de salida 75W cada uno (150W RMS en total)
Composición de cada altavoz 1 Tweeter y 1 Woofer
Tweeter 1 pulgada
Woofer 4 pulgadas (Fibra de carbono)
Respuesta de frecuencia 60Hz – 20kHz
Crossover Condensador de filtrado en tweeter
Resistencia eléctrica 4-8 Ohms
¿Qué cable de conexión usan? Cable de audio de 2 a 4 mm

Si ha decidido comprar los altavoces Loonpo evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Ver altavoces de estantería de 2 vías similares


Altavoces de estantería de 2 vías con mayor rendimiento