Publicado el

 

¿A quién no le gusta la música? A la inmensa mayoría nos apasiona en algún momento escuchar a nuestros artístas favoritos cuando estamos desempeñando alguna tarea o simplemente para despejarnos y desconectar del entorno en el que estamos rodeados.

Desde ElectronicaHoy.es vamos a intentar guiaros en la compra del mejor altavoz bluetooth portátil del 2018. Tendremos en cuenta la potencia, estética, durabilidad de la batería, calidad del sonido, las valoraciones de los clientes de amazon, así como otros tantos factores importantes para la elección correcta de nuestro dispositivo de sonido inalámbrico (sin cables) con conexión bluetooth.

Nos centraremos sólamente en los altavoces portátiles bluetooth pequeños de mano, excluyendo los de gran tamaño para salas de fiesta.

 


 

JBL Xtreme 2 Altavoz portátil estéreo Bluetooth o con cable (2018, Canales 2.0, 40 W, 55-20000 Hz, 80 dB)

El JBL Xtreme 2 lo hemos colocado en primera posición. Cuenta con una gran calidad de sonido donde los matices se realzan con gran precisión, una cualidad muy importante. Cuenta con 40W de potencia. Sus graves son profundos y los medios y agudos están muy bien equilibrados. Su batería recargable de larga duración nos brinda con hasta 15 horas de reproducción a un volumen normalizado.

Su diseño, excelente. A prueba de agua IPX7. Y gracias a su cinta incorporada, puedes llevarlo cómodamente sin miedo a que resbale.

 

Comprar en Amazon. Disponible en 3 colores distintos: Negro, Azul y Verde

Enlace al producto en ElectronicaHoy

 


 

Bose SoundLink Revolve – Altavoz portátil con Bluetooth, Sonido 360º, 12 Horas de reproducción

Profundo. Potente. Y también envolvente. Para que algo tan pequeño tuviera un efecto tan real, Bose llevó su sonido hacia otra dirección. A todas. SoundLink Revolve distribuye el sonido por toda la zona para una cobertura uniforme gracias a su sonido 360º.

SoundLink Revolve está diseñado para que sea tan móvil y social como tú. La conectividad Bluetooth permite llevártelo a cualquier parte y escucharlo durante todo el día: hasta 12 horas de reproducción. Estará preparado siempre que tú lo estés. Disponible en Triple Negro y Gris. Cuerpo de aluminio duradero y resistente al agua (IPX4).

Con una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar, la aplicación te permite cambiar fácilmente entre dispositivos Bluetooth. Además, incluye consejos sobre el producto que te ayudarán a sacar más partido del altavoz. Y si quieres utilizar el modo estéreo o fiesta con varios altavoces SoundLink Revolve, podrás hacerlo mediante la aplicación.

Disponible en 2 colores distintos: Negro o Gris

Enlace al producto en electronicaHoy

 


 

Ultimate Ears Boom 2 – Altavoz portátil Bluetooth, 360º, Impermeable, 15 horas de batería

El altavoz portátil UE BOOM 2 lleva la fiesta allá a donde vaya, con un aspecto muy cuidado y un sonido de calidad. El afamado UE BOOM 2 se ha creado con materiales atractivos y de alta calidad. Es duro, resistente e impermeable. Además incluye salida de audio de 3,5mm.

Cuatro botones. Así de simple. La conexión vía Bluetooth o NFC no puede ser más sencilla. Con un radio de acción Bluetooth inalámbrico de 30 metros, 15 horas de duración de la batería recargable y un diseño atractivo, lleva la música a cualquier parte. Portátil sin límites. Puedes emparejar hasta 8 dispositivos y está disponible en una gran variedad de colores.

 

Disponible en diferentes colores: Negro y amarillo, Rojo y gris, Negro y gris, y Negro y blanco

Enlace al producto en electrónicaHoy

 


 

JBL Flip 4 – Altavoz Bluetooth portátil de 16W sumergible al agua, Hasta 12 horas de reproducción

 

 

JBL Flip 4 es la siguiente generación de la premiada serie JBL Flip; es un altavoz bluetooth portátil diseñado para gente joven que ofrece un sonido estéreo increíblemente potente y nítido. Este altavoz compacto funciona con una batería recargable de litio de 3000 mAh, para que disfrutes de hasta 12 horas de reproducción contínua de gran calidad. Los materiales resistentes e impermeables de Flip 4, lo convierten en un compañero multiusos que permite llevar la música a cualquier lugar. Está disponible en seis colores distintos y se puede sumergir en el agua.

 

 

El JBL Flip 4 tiene dos drivers de 40mm de 8W RMS cada uno, en total 16W RMS en total con una frecuencia de sonido de 70 Hz a 20 KHz. La señal de ruido es igual o mayor a los 80 dB por lo que el sonido que genera es fuerte y rico en matices. Cabe destacar que este JBL Flip 4 no tiene sonido 360º porque sus 2 drivers están orientados en la parte frontal inferior. Esto es algo que no me molesta porque el sonido que ofrece es rico en matices.

 

 

Pese a su pequeño tamaño, este JBL suena con mucha potencia y nitidez. Los graves tienen presencia gracias a los dos radiadores pasivos que hay a cada extremo y ayudan a amplificar los bajos (bass). 

Disponible en 7 colores distintos: Negro, Azul, blanco, Gris, Rojo, Turquesa, y estilo con colores de camuflaje

Enlace al producto en electronicaHoy

 


 

Sony SRSXB41B – Altavoz Bluetooth Sony (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster, Luces llamativas)

 

 

 

Sin luces de fiesta, no hay diversión. El SRS-XB41B cuenta con iluminación intermitente LED multicolor que se sincroniza con el ritmo e incluye nuevas luces lineales que rodean el dispositivo de audio, una luz de altavoz y flash estroboscópico.

El altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-XB41B incluye Extra bass, modo de sonido live, Party Booster y un modo para poder activar luces LED de fiesta a ritmo de la música. Es resistente al agua y al polvo con calificación IP67. Además del sonido nítido y de calidad, cuenta con una cualidad muy importante y es su batería con una duración de hasta 24 horas. Diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Está disponible en cuatro colores distintos y pesa 1,5 kilos.

 

 

Cuenta con mini controladores de 58 mm y tiene un alcance de comunicación de hasta 30 metros.

Disponible en 3 colores distintos: Negro, azul y rojo

Enlace al producto en electronicaHoy

Deja un comentario