Saltar al contenido

Luz de lectura Omeril: Portátil y versátil para llevarla a donde quieras

    La lámpara de lectura OMERIL es la solución nocturna perfecta para los amantes de la lectura. Incorpora 6 LEDs alimentados por una batería recargable de 500mAh y un clip de 25mm adecuado para acoplar a cualquier tamaño de libro, lo que te permite disfrutar de la lectura nocturna sin molestar a tu acompañante.

    14 €

    Luz de Lectura Gritin

    • 19 LEDs, 360° Flexible Ajustable, Lámpara de Lectura Recargable, 3 Colores de Luz & 5 Brillos, Protección Ocular, Lampara de Libro con Modo Memoria
    11 €

    Luz de Lectura TEAMPD

    • 10 LEDs, 3 Colores, Recargable, 360° Flexible con Clip, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje

    Luz de Lectura OMERIL

    Esta pequeña lámpara de lectura proporciona una luz suave sin parpadeos para leer durante horas sin dañar la vista. Ajusta la dirección de la luz e ilumina de manera uniforme 2 páginas de cualquier libro, un escritorio, una mesa de trabajo o a la propia tablet kindle.

    Además, ahorrarás energía gracias a su bajo consumo energético. Podrás moverla a tu antojo al ser una lámpara de lectura portátil, ligera y sin cables (solamente pesa 45 gr, tres o cuatro veces menos que un teléfono móvil inteligente convencional).

    Diseño con cuello flexible

    luz de lectura omeril lamapara para leer libros luz de libro

    El clip de agarre ofrece la posibilidad de fijar la lámpara a cualquier superficie como el propio libro, al cabecero de la cama o a la mesilla con facilidad, creando una correcta fijación. El cuello flexible podrás ajustarlo a la posición deseada. Esto hace que la lámpara flexible Omeril sea perfecta para leer en la cama o mientras viajas.

    3 Modos de Iluminación variada

    • Modo de 6 LED (mezcla de luz blanca fría y blanca cálida): presiona el botón de encendido una vez.
    • Modo de 3 LED (Luz blanca fría): pulsa el botón de encendido dos veces.
    • Modo de 3 LED (Luz blanca cálida): presiona el botón de encendido tres veces.
    • Apagar: pulsa el botón por cuarta vez.

    Una mini lámpara portátil que protege tus ojos

    La luz anti parpadeos que emite la lámpara de lectura Omeril cuida de tus ojos. Con su luz podrás leer durante horas con la certeza de que tu visión está en buenas manos. Además se puede ajustar el color de la luz en blanca o cálida (más amarilla). La pantalla suave evita los rayos de luz directos y reduce la fatiga visual.

    Batería recargable de larga duración

    La batería recargable aporta un bonus de movilidad y comodidad al no depender del cable de corriente para su funcionamiento. Una vez cargada al máximo podrás leer o estudiar durante más de 10 horas en el modo 3 leds, y 5 horas en el modo 6 leds.

    Puedes recargar la batería con un cargador USB de teléfono móvil, conectándola a una batería externa power bank, o desde una de las salidas USB del ordenador.

    ,