Saltar al contenido

Luz infantil OMERIL con mando a distancia y temporizador de apagado

    luz infantil omeril con mando a distancia y temporizador analisis review opiniones precio comprar en amazon

    La luz nocturna Omeril de bajo consumo es perfecta para dormir a los niños (su acción quitamiedos previene los malos sueños). Ideal para leerle un libro o contarle un cuento antes de dormir, pero también para no molestar a tu bebé durante la noche a causa de la luz intensa del dormitorio.

    Actualmente, este producto no se encuentra a la venta en Amazon. Pero no te preocupes, porque hay muchas luces quitamiedos similares a la venta con excelente relación calidad precio.

    Análisis Luz infantil OMERIL con mando a distancia

    A algunos pequeños (incluidos los bebés) no les gusta estar a oscuras durante la noche. Cuando empiezan a dormir solos les da miedo la oscuridad. Una solución eficaz y económica para este problema es la luz infantil quitamiedos OMERIL LED de bajo consumo energético.

    Con ella los padres pueden programar un tiempo para que se apague automáticamente, consiguiendo dormir a los niños con tranquilidad, aunque también se puede dejar encendida en modo de baja iluminación durante toda la noche.

    luz infantil omeril con mando a distancia y temporizador comprar en amazon al mejor precio rebajado

    La luz infantil OMERIL se conecta de forma directa a cualquier toma de corriente estándar del hogar, como si de un enchufe se tratara. Sus diversas características y bajo precio le han catapultado a los primeros puestos de las más vendidas de esta categoría en los últimos meses.

    2 modos: luz cálida y luz blanca

    La luz de esta lámpara se puede seleccionar en color amarillo cálido o blanco frío, creando un ambiente acogedor en el dormitorio. Los niños pueden elegir la que más les gusta.

    Brillo ajustable

    El brillo también es ajustable. 3 niveles de iluminación te ofrecen la posibilidad de alumbrar en mayor o menor medida el dormitorio.

    Mando a distancia con 4 funciones

    El mando a distancia te permite cambiar cómodamente el color de la luz (blanca o cálida), ajustar el temporizador de apagado, el nivel de brillo y apagar la lámpara. Esas son las 4 funciones que puede configurar con el control remoto.

    Si de primeras no te funciona el mando a distancia, comprueba que la pila interior no lleve una pequeña lámina de plástico que evita el contacto

    Temporizador de apagado automático

    El temporizador permite configurar el apagado automático en 30 minutos o 1 hora. También se puede dejar encendida toda la noche ya que su consumo energético es realmente bajo.

    Bajo consumo energético

    Con la luz nocturna LED Omeril ahorrarás energía en el hogar. Su consumo máximo es de 0.5W. No te preocupes por el gasto energético de esta bombilla infantil. Eficiencia energética A+++.

    Especificaciones

    Cantidad de LEDs: 2.
    Potencia energética: 0.27W x 2.
    Temperatura del color: blanco frío (2800 – 3000K) y blanco cálido (5000 – 5500K)
    Peso: 45 gr.
    Dimensiones: 5.5 x 8.7 x 6.5 cm.
    Vida útil: alrededor de 60.000 horas (7 años de operación continua)
    No desprende calor.
    No dispone de sensor de movimiento.
    El enchufe es adaptable, se puede girar para posicionarlo de forma horizontal o vertical.

    Amazon: Ver las lámparas infantiles nocturnas más vendidas HOY

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *