Luz infantil OMERIL con mando a distancia y temporizador de apagado

A algunos pequeños no les gusta estar a oscuras durante la noche. Cuando empiezan a dormir solos les da miedo la oscuridad. Una solución eficaz para este problema es la luz quitamiedos OMERIL de bajo consumo energético.

Con ella los padres pueden programar un tiempo para que se apague automáticamente, consiguiendo dormir a los niños con tranquilidad (también puede dejarla conectada durante toda la noche).

  TABLA DE CONTENIDO

Análisis Luz infantil OMERIL

luz infantil omeril con mando a distancia y temporizador comprar en amazon al mejor precio rebajado

La luz infantil OMERIL se conecta de forma directa a cualquier toma de corriente estándar del hogar, como si de un enchufe se tratara. Sus diversas características y bajo precio le han catapultado al número uno de las más vendidas de esta categoría en los últimos meses.

Esta luz nocturna LED de bajo consumo y sin parpadeos es perfecta para dormir a su bebé. Su acción quitamiedos previene los malos sueños, y es ideal para leer un libro o contarle un cuento.

A continuación detallaré todas sus características con el objetivo de ayudarle a comprar la luz nocturna ideal para sus hijos.

2 modos: luz cálida y luz blanca

La luz de esta lámpara se puede seleccionar en color amarillo cálido o blanco frío, creando un ambiente acogedor en el dormitorio. Que elijan los niños la que más les gusta.

Brillo ajustable

El brillo también es ajustable. 3 niveles de iluminación te ofrecen la posibilidad de alumbrar en mayor o menor medida el dormitorio.

Mando a distancia con 4 funciones

El mando a distancia te permite cambiar cómodamente el color de la luz (blanca o cálida), ajustar el temporizador de apagado, el nivel de brillo y apagar la lámpara. Esas son las 4 funciones que puede configurar con el control remoto.

Si el mando no le funciona, compruebe que la pila interior no lleve una pequeña lámina de plástico encargada de evitar el contacto.

Temporizador de apagado automático

El temporizador le permite configurar el apagado automático en 30 minutos o 1 hora. También se puede dejar encendida toda la noche ya que su consumo energético es realmente bajo.

Bajo consumo energético

luz infantil omeril con mando a distancia y temporizador temporizador de apagado y mandoa distancia comprar

Con la luz nocturna Omeril ahorrarás energía en el hogar. Su consumo máximo es de 0.5W. No te preocupes por el gasto energético de esta bombilla infantil. Eficiencia energética A+++.

Especificaciones

Cantidad de LED: 2.
Potencia energética: 0.27W x 2.
Temperatura del color: blanco frío (2800 – 3000K) y blanco cálido (5000 – 5500K)
Peso: 45 gr.
Dimensiones: 5.5 x 8.7 x 6.5 cm.
Vida útil: alrededor de 60.000 horas (7 años de operación continua)
No desprende calor.
No dispone de sensor de movimiento.
El enchufe es adaptable, se puede girar para posicionarlo de forma horizontal o vertical.

Si ha decidido comprar la luz infantil OMERIL evaluada en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados


Packs de bombillas

La luz infantil OMERIL combina eficazmente en habitaciones o dormitorios pequeños, pero ¿Qué ocurre si la habitación es grande y necesitas varias de estas lámparas? Si compras dos de este modelo, se convierte en ineficaz, porque ¿Para qué quieres 2 mandos a distancia? En estos casos es mejor comprar un pack de 2 bombillas o más. A continuación te muestro las mejores ofertas de Amazon a día de hoy.

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: