Corta barbas Braun MGK3085: la maquinilla recortadora TOP 1 para hombre

Última actualización:

Si luces barba, este kit todo en uno te va a encantar. El recortador de barba Braun MGK3085 dispone de la característica wet&dry. Esto quiere decir que podrás utilizar la máquina tanto con agua, como en seco. Recorta el bello de forma rápida y precisa, dejando un toque extra de suavidad en tu piel, tanto dentro como fuera de la ducha.

  TABLA DE CONTENIDO

Análisis Corta barbas Braun MGK3085

El kit incluye todo tipo de accesorios para un cuidado personal extra. Recorta la barba de la forma que más te gusta con una sutil ligereza. Repasa el bello de la nariz o las orejas. La maquinilla Braun es realmente una recortadora todo en uno. Mezcla 8 accesorios para un acabado profesional. Es hora de verte aún más guapo.

Máxima precisión y control

Cuchillas afiladas de acero inoxidable de larga duración sin capa de titanio desempeñan su función a una velocidad de hasta 6.000 rpm. Cortan la barba y el bello corporal con total precisión. Dispone 13 longitudes de corte ajustables.

Para ello integra un total de 4 cabezales con peine. Dos pequeños con la posibilidad de cortar a 1 o 2 mm. Un peine intermedio para longitudes de entre 3 y 11 mm, y finalmente un peine para longitudes largas de entre 13 y 21 mm. Crea tu estilo propio desde los pies a la cabeza con la recortadora todo en uno Braun MGK3085 especial para barbas.

braun mgk3085

Para cualquier tipo de vello corporal

Con este set puedes obtener gran variedad de estilos de barba. Y no solo eso. Sirve también para depilarse el pecho, axilas, piernas y zonas íntimas. ¿Vale también para cortar el pelo de la cabeza? Si, y para afeitar hombros y espalda. Funciona muy bien con barbas de 1 mes, hasta con pelos gruesos. Modela el bigote y las patillas. No se puede pedir más.

Seguridad máxima: no daña la piel

Esta maquinilla destaca por su seguridad. Aún no he visto a nadie quejarse de haberse lastimado con ella (entre más de 600 opiniones de compradores). Eso no quiere decir que sea perfecta, sin embargo ahí dejo el dato sobre esta maravillosa maquinilla de diseño alemán.

No se recomienda usarla con gel o espuma de afeitado. Para eso está la cuchilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide incluida en el set de accesorios. Antes de utilizarla por favor lea atentamente el manual de instrucciones, aunque en este análisis de producto lo intentamos explicar todo.

Batería recargable

La batería totalmente cargada tiene una duración aproximada de 60 minutos de uso. Cuenta con la función de carga rápida. No te quedarás a medias. Ponla a cargar cada vez que termines con ella de una sesión larga y no tendrás problemas de autonomía la siguiente vez que la utilices.

Solamente funciona a batería, sin cable (por el tema del contacto del agua y la seguridad). El cargador de la maquinilla eléctrica viene en la caja. Funciona a un voltaje en el rango de 100 a 240v, por lo tanto también podrás llevarla de viaje.

accesorios braun mgk3083 comprar en amazon oferta review

¿Qué incluye el set completo?

Maquinilla eléctrica corta barbas para hombre Braun MGK3085.
4 cabezales con forma de peine.
Accesorio para la depilación corporal.
Recortador de vello para nariz y orejas.
Accesorio de recorte para los pequeños detalles.
Maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide.
Escobilla.
Cargador de batería.
Bolsa de tela para guardarla cómodamente.
Manual de usuario.
Garantía del producto.

Posibles inconvenientes o desventajas

  • No se puede utilizar la maquinilla eléctrica mientras está cargando la batería. Es por cuestiones de seguridad, ya que permite el uso en contacto con el agua. Te puedes duchar con ella.
  • El pelo pequeño se mete dentro de los cabezales. Hay que limpiarlos y lubricar la pieza giratoria cada 2 semanas en caso de utilizarla en seco. Y una vez a la semana al utilizarla con agua. Una característica habitual en este tipo de aparatos.
  • No tiene pantalla digital con el porcentaje de batería restante. Algunas maquinillas similares si disponen de esta novedosa opción, como la Hatteker Barber, otra maquinilla todo en uno profesional TOP ventas.

Otros modelos de Braun

Existen varios modelos destacados de recortadores de barba marca Braun. Le puedes echar una ojeada al modelo inferior Braun MGK3042, entre otros. Esta última recortadora de barba no se puede utilizar con agua y carece de carga rápida. Aunque se puede utilizar con cable y sin cable, es decir, de las dos formas. Tiene solo 5 accesorios, a diferencia de la revisada en este artículo que contiene 8 accesorios.

Si ha decidido comprar alguna de las maquinillas corta barbas Braun evaluadas en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Selección de maquinillas corta barbas similares

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: