Saltar al contenido

Monitor DELL UltraSharp UP3218K: El primer monitor 8K para PC

    analisis review Monitor DELL UltraSharp UP3218K 8k

    El monitor Dell UltraSharp UP3218K es el primer monitor 8K a la venta para PC. Disfruta de la mayor resolución actual del mercado con esta maravillosa pantalla de 32 pulgadas para ordenador. Sácale el máximo partido a videojuegos, imágenes y videos en alta resolución. Si dispones de un PC potente de alto rendimiento con tarjeta gráfica de última generación, el Dell UltraSharp 8K será tu mejor aliado.

    Análisis monitor para PC DELL UltraSharp UP3218K

    En España aún no se ha difundido de forma masiva la resolución 8K como ocurre en otros países, aunque cada vez es más común ver videos en alta resolución. Con un ordenador de sobremesa de última generación, tanto en aplicaciones de imagen o video, como en videojuegos modernos, podrás sacarle todos los beneficios a la pantalla Dell UltraSharp 8K. En juegos como Minecraft, Fornite o Call of Duty notarás la diferencia, así como en aplicaciones profesionales de diseño gráfico y edición de video.

    Realismo sin precedentes con PremierColor

    El monitor Dell UltraSharp incorpora la novedosa función Dell PremierColor, creando imágenes y colores tan realistas que creerás estar dentro de la pantalla.

    Monitor DELL UltraSharp UP3218K

    Dell PremierColor

    Amplia cobertura de colores. Dell PremierColor ofrece una amplia cobertura de color que cumple con los principales estándares del mercado: 100% AdobeRGB, 100% sRGB, 100% Rec.709, 98% DCI-P3, para una visualización de colores brillantes y definidos.

    Profundidad del color. Disfruta de un nivel de detalle único con una profundidad de hasta 1.07 mil millones de colores (64 veces más que un monitor estándar). Incluso en áreas oscuras verás una mejor graduación de color, concluyendo en tonos más precisos.

    Personaliza el color. Ajusta los parámetros de color según tus preferencias utilizando el modo de color personalizado SDKi o X-rite iDisplay Pro.

    Elegante y funcional

    El monitor Dell Ultra Sharp 8K para PC ha sido fabricado buscando la absoluta perfección. Tiene un diseño moderno con acabados de aluminio y pantalla prácticamente sin bordes.

    Con el InfinityEdge de Dell disfrutarás cada detalle de la belleza de la pantalla. Una sorprendente experiencia de visualización, de borde a borde, en uno de los primeros monitores de 31.5″ sin bordes. Te verás absorbido por los elementos visuales sin que el marco te distraiga.

    ComfortView

    El monitor 8K para PC posee una pantalla LED sin parpadeos. La función ComfortView se encarga de filtrar las emisiones dañinas de luz azul para optimizar el confort visual. Disfruta durante horas de este monitor sin comprometer a la vista.

    No se pierda ni un solo detalle

    Observa los gráficos e imágenes más detallados con una resolución de 33.2 millones de píxeles y una alta densidad de píxeles de 280ppi.

    Excelente usabilidad

    comprar Monitor DELL UltraSharp UP3218K españa

    El soporte ajustable te permite inclinar y girar a la posición de visualización correcta para una configuración cómoda y conveniente en función de la actividad que estés realizando. Compatible con múltiples soportes (incluido VESA), este monitor tiene opciones flexibles para adaptarse perfectamente a tu espacio de trabajo.

    Multitarea simplificada

    Mantén todo organizado mientras trabajas en múltiples aplicaciones gracias a la función Easy Arrange. Organiza cuidadosamente las aplicaciones en una pantalla para verlas todas a la vez y encuentra exactamente lo que estás buscando de forma rápida.

    Conexiones

    Este monitor cuenta con todo tipo de conexiones. Dispone de 2 display port, 3 puertos USB 3.0, Puerto USB de flujo ascendente, Puerto USB de flujo descendente con carga BC1.2 y salida de audio 3.5mm.

    Asistencia Dell España

    Si tienes algún problema con el monitor en los 3 años de garantía, no dudes en ponerte en contacto en el servicio de asistencia técnica de la marca Dell en España: https://www.dell.com/support/home/es/

    Especificaciones

    MarcaDell
    ModeloUP3218K
    Peso10,5 Kg
    Dimensiones72 cm (ancho) x 62 cm (alto) x 22 cm (profundidad)
    ColorNegro, Plata
    Dimensión de la pantalla32 pulgadas
    Tipo de pantallaMonitor LCD con iluminación LED
    Tipo de panelIPS
    Resolución nativa7,680 x 4,320 8K a 60 Hz
    Tiempo de respuesta8 ms (normal), 5 ms (rápido)
    Conectores de entrada2 display port
    Relación de contraste1300:1
    Detalles de audio3,5 mm
    Potencia eléctrica87 W
    Plataforma de HardwarePC

    Amazon: Ver los monitores para PC más vendidos HOY

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *