MSI GT75 Titan 8SG-017ES Ordenador portátil ultra potente 2019

MSI GT75 Titan 8SG-017ES Ordenador portátil ultra potente 2019, 17.3″ UHD 4K, Procesador Intel Core i9, 32 GB de RAM, 1 TB HDD + 512 GB SSD de almacenamiento interno, Tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2080 8GB, Sistema operativo Windows 10 Home Advanced y teclado QWERTY Español.

TABLA DE CONTENIDO

MSI GT75 Titan 8SG-017ES

En electronicaHoy.es proclamamos al MSI GT75 Titan 8SG-017ES como uno de los ordenadores portátiles más potentes del 2019. Esta laptop de 17 pulgadas 4K puede, no solo con una aplicación pesada como programas de edición de videos, fotos o videojuegos, sino con múltiples programas a la vez, sin mermar su rendimiento ni calentándose en exceso como ocurre con la mayoría de portátiles en cuando realizas excesivas tareas a la vez, o juegas a videojuegos de última generación con las opciones gráficas al máximo.

En ordenadores de sobremesa aún se puede sacar mayor rendimiento a equipos para videojuegos, porque se les puede ampliar las características fácilmente y hay hueco libre. Los ordenadores portátiles potentes están fabricados al milímetro y son difíciles de desmontar. Pero si lo que buscas es portabilidad (poder llevarlo fácilmente a cualquier parte), y te puedes permitir un gasto elevado, vas por el camino correcto.

Los mejores componentes

En estos momentos pocos ordenadores portátiles hay a la venta con semejantes características. Solo el novedoso procesador Intel Core i9 que incluye, vale alrededor de 1.000 euros. Dispone de mucha memoria RAM, 32 GB (2 x 16 GB) y discos duros SSD + HDD.

Teclado RGB Steelseries

El teclado mecánico RGB con teclas retro iluminadas de SteelSeries es más rápido que nunca. Con una capacidad de respuesta que está fascinando a los jugadores de todo el mundo. Un teclado revolucionario diseñado para satisfacer a los gamers y hacerlos vencedores en los torneos y partidas clasificatorias. Desde luego este ordenador te da una ventaja en los videojuegos, el rendimiento y calidad es insuperable a mitad del 2019.

Equilibrio dinámico de temperatura y rendimiento

La tecnología exclusiva de MSI minimiza el ruido y la temperatura. Cambie entre diferentes modos, ya sea empujando la actividad del procesador en el modo Sport (la velocidad del ventilador se acelerará para mantener la estabilidad y mantener la temperatura de la CPU y GPU más baja) o en busca de una mayor duración de la batería en el modo ECO (consume poca energía, para las actividades más livianas que necesiten menos recursos). Se activa presionando las teclas de acceso rápido FN + F7, o desde el Dragon Center.

Puerto Thunderbolt, resolución 4K y carga de dispositivos a 5V / 3A

MSI es el primero en el mundo en adoptar la interfaz Thunderbolt 3 en sus portátiles para juegos, que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y pantallas 4K con capacidad de conexión en cadena. Por si fuera poco, su interfaz USB 3.1 admite hasta 5V y 3A de salida de corriente para la carga de tus dispositivos como iPhone o power banks.

Para jugar cómodamente en casa, lo ideal es conectarlo a una pantalla 4K, agarrar un buen ratón como el Razer DeathAdder Elite, y un teclado mecánico gaming RGB de 10, el Corsair K68. Este ordenador portátil, como decía al inicio del análisis, tiene muchas funcionalidades y una gran portabilidad, porque vale para todo.

Puedes trabajar con él cómodamente sin perder tiempo esperando respuesta del Pc y jugar a todos los juegos con la mejor fluidez y tasa de fotogramas por segundo (FPS) sin apenas calentarse. Normal para el precio de salida que tiene. Lo único que le echo en falta es el acceso rápido y seguro mediante huella dactilar.

Más características

  • Sistema de sonido compuesto por 2 altavoces de 3W y un woofer de 5W.
  • Conexiones: Wifi, Lan RJ45 y Bluetooth v5.
  • Audio Jack: Mic-in, salida para auriculares (HiFi / SPDIF), Line-in y Line-out.
  • Puerto USB Tipo-C (USB 3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt 3).
  • 5 puertos USB 3.1.
  • Puerto mini-Display.
  • Lector de tarjetas SD.
  • Salida de video HDMI 4K 60Hz.
  • Adaptadores de corriente: 330W / 2 x 230W para el procesador Intel Core i9.
  • Dimensiones: 428 x 314 x 31~58 mm.
  • Peso total: 4.56 Kg.

Si ha decidido comprar el ordenador portátil MSI evaluado en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Comprar ordenador portátil similar


Recomendar