Lámpara de Escritorio MYCUL

Excelente lámpara LED de escritorio para estudiar, leer libros y permanecer horas frente al ordenador. El flexo tiene un estilo moderno, pero sobre todo, cuenta con toda una serie de funciones que la hacen extremadamente práctica y versátil.

30 Euros

MYCUL

  • Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Regulable con Puerto de Carga USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Control Táctil, Temporizador de 30/60min

La funcionalidad es el punto fuerte de esta lámpara LED USB. Tiene 5 tonos blancos diferentes y 10 niveles de intensidad de brillo en cada tono, por lo que permite muchas combinaciones distintas para adecuar la iluminación a los gustos de cada uno.

Además, cuenta con botones táctiles para encender o apagar, así como la posibilidad de programar el apagado automático a los 30 / 60 minutos, cambiar el brillo o el color. Un puerto USB que sirve para cargar el teléfono o los auriculares y la carga inalámbrica cierran el trato.

Diseño práctico y moderno

Hacer un diseño moderno y un producto súper práctico utilizando materiales sencillos con la calidad justa es todo un reto. Pues eso es exactamente lo que han hecho en esta lámpara de escritorio regulable; utiliza materiales plásticos resistentes combinados con el aluminio anodizado.

La base está toda protegida con un material suave antideslizante para no dañar la superficie y que tenga mayor consistencia. Como resultado tenemos una lámpara compacta con el cuello flexible que se puede rotar hasta 180 grados para adaptarla a lo que necesitemos en el momento indicado, además de permitir plegarla para que sea portátil y la podamos llevar de viaje con nosotros.

Ajuste de brillo y tono de blanco

No sólo posee un atractivo diseño, se trata de una lámpara multifuncional de 15W con la que puedes cambiar el tono de la luz con un simple toque. Es posible alternar entre 10 niveles de intensidad de brillo y 5 temperaturas de color, desde blanco frío hasta blanco cálido. Dicho con otras palabras: de blanco a amarillo (3.000K – 6.000K). Esta lámpara de escritorio plegable ocupa un pequeño espacio en la mesa, pero puede iluminar un área grande.

Y por si fuera poco, si elegimos cualquier modalidad de luz, no tendremos que configurarla cada vez que la encendamos, ya que recuerda la última configuración seleccionada.

Protección ocular

La lámpara utiliza 52 LEDs brillantes libres de azul (26 de luz cálida y 26 de luz fría). Puede proporcionar una luz suave y cómoda sin parpadeos, y reduce la fatiga ocular durante el trabajo o la lectura.

Apagado automático

Otra función a destacar es el botón del temporizador. Si accionas este botón, la lámpara se apaga automáticamente pasados 30 o 60 minutos.

Conexiones

En la base hay integrado un puerto USB de carga (2A – 5V) para poder cargar la batería del teléfono móvil o los auriculares Bluetooth mientras la usamos. La entrada de alimentación se realiza a través de un puerto USB C y ambos cables, junto al enchufe de pared, están incluidos, lo cual es de agradecer.

Nota: No dispone de batería recargable. Solo funciona si está conectada a la corriente. Por lo tanto, se puede conectar directamente a un enchufe USB, al ordenador o una batería externa (Powerbank).

Carga inalámbrica

Poder cambiar el brillo y la temperatura del color es una ventaja significativa, pero lo que más me sorprendió es la carga inalámbrica en la base de la lámpara. Si tu teléfono móvil tiene ese tipo de carga, bastará con apoyarlo en la base para que empiece a cargar sin cable.

Nota: El cargador inalámbrico es compatible con la mayoría de los teléfonos modernos con tecnología inalámbrica Qi. Hay que tener en cuenta que para cargar el teléfono móvil necesitas que este sea compatible con carga inalámbrica, de lo contrario no te servirá de nada dicha función.

,