Ordenador de sobremesa Hp Elite 8300 SFF reacondicionado (varios modelos)

¿Buscas un equipo para la oficina o para el hogar que sea rápido, funcional y barato? Si es tu caso, tenemos una solución ideal para ti.

Al ser un equipo de sobremesa, el HP 8300 dispone de una excelente ventilación y se accede a su interior con facilidad a la hora de limpiarlo, añadirle o cambiarle componentes. Es un ordenador silencioso, duradero y personalizable, con lector DVD y una enorme cantidad de puertos USB 3.0 en la parte delantera para memorias de almacenamiento USB y discos duros externos. En la parte trasera tiene otros 6 puertos USB, ideales para conectar teclado, ratón, impresora u otros periféricos. En total 10 puertos USB.

Una gran elección con estupenda relación calidad precio, y como no, con la fiabilidad y servicio técnico de la marca HP (sin olvidar la garantía y atención al cliente de Amazon).

Estos ordenadores HP son los que utilizan en los diferentes centros de enseñanza de España (colegios, institutos y universidades), así como en multitud de empresas y hogares españoles. Una excelente opción si estás buscando comprar lotes grandes de ordenadores económicos, rápidos y duraderos para tu empresa.


¿Qué significa la palabra reacondicionado?

Los ordenadores reacondicionados a simple vista aparentan ser nuevos y funcionan como tal. Todos ellos son inspeccionados y testados por proveedores cualificados de Amazon para funcionar y parecer como nuevos. Esa es la principal característica de un ordenador reacondicionado, que parezca nuevo. Además tienen garantía de 1 año respaldada por Amazon.


Hp Elite 8300 – Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 Pro) Reacondicionado

Rapidez y funcionalidad. Esas son las dos principales características que definen a esta versión ligera del ordenador de sobremesa Hp Elite 8300 número 1 en ventas en el 2019. Una solución fiable a un precio imbatible, perfecto para el trabajo o el entretenimiento del día a día.

La versión más barata del ordenador de sobremesa HP Elite 8300 SFF con procesador Intel core i5, 8 GB de RAM y 500GB HDD funciona de manera sobrecogedora con todo tipo de herramientas de edición comunes como office, Autocad o Photoshop (no hay herramienta ofimática que se le resista). También sirve para navegar por internet, administrar redes sociales, ver series y películas Full HD, videos en YouTube o estudiar en casa, por poner algunos ejemplos.

Si estás en la búsqueda de un PC sencillo pero potente, no lo pienses más. Te encuentras ante un gran hallazgo a un precio irresistible. Opiniones.

Ficha técnica

  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria RAM de 8GB DDR3 SDRAM, Disco Duro de 500GB HDD, DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64).
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD.
  • Sonido High DEF Audio.
  • Tarjeta de RED LAN: Gigabit Ethernet.
  • Conexiones y puertos: PCI x1, PCIe x4; USB 3.0 x4, USB 2.0 x6, RJ45, PUERTO SERIE, Displayport, VGA.
  • Dimensiones: 10 x 34 x 38 cm.
  • Peso 7.6 kg.

¿Quieres este mismo modelo con 240GB SSD? Está disponible por solo 250 euros. Obtendrás un ordenador todavía más eficiente y duradero. Leer opiniones del modelo i5, RAM 8GB y 240GB SSD.

¿Cuales son las diferencias entre un disco duro HDD y otro SSD?

Uno de los miembros de Asus hace una prueba de rendimiento con dos equipos iguales, la única diferencia es el tipo de disco duro de almacenamiento (el de la izquierda es SSD y el de la derecha HDD). En el siguiente video se puede observar la cantidad de tiempo en el que se inicia cada ordenador portátil, así como el tiempo necesario para abrir el programa de edición de imágenes Adobe Photoshop.

Características de los equipos Asus del video: intel core i5, 4 GB de ram y tarjeta gráfica Nvidia GT520M.


HP Elite 8300 – Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 8GB de RAM, Disco duro SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD, Windows 10 Pro) Reacondicionado

Mismo modelo de ordenador de sobremesa (HP Elite compaq 8300) pero con mayores prestaciones. Procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y disco duro de 240 GB SSD ultra rápido.

El modelo superior con procesador Intel core i7, 8 GB de RAM y disco duro SSD de 240GB va un paso más allá. No deja de ser un ordenador económico, pero en él queda reflejada su velocidad y rendimiento respecto al anterior, tanto a la hora de iniciar el equipo, como al utilizar aplicaciones más pesadas o añadir un extra de calidad a los videos de YouTube para una perfecta visualización en 1080p/50fps y 4K. Opiniones.

Este equipo está pensado para trabajar en la oficina o en casa de forma rápida. También para personas que utilizan el ordenador a diario y quieren máxima velocidad al iniciar el equipo, abrir programas o transferir archivos. Existen ordenadores más rápidos aún, con procesador intel Core i9 y más memoria RAM (32 o 64 GB), aunque estos normalmente sobrepasan los 1000 euros.

Ficha técnica

  • Ordenador de sobremesa HP Elite 8300 (Intel Core i7-3770 @ 3,4GHz, Memoria RAM de 8GB DDR3 SDRAM, Disco Duro SSD 240GB + 500GB HDD, DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64).
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD.
  • Sonido High DEF Audio.
  • Tarjeta de RED LAN: Gigabit Ethernet.
  • Conexiones y puertos: PCI x1, PCIe x4; USB 3.0 x4, USB 2.0 x6, RJ45, PUERTO SERIE, Displayport, VGA.
  • Dimensiones: 10 x 34 x 38 cm.
  • Peso 8 kg.

Aspectos negativos del ordenador HP elite compaq 8300

  • La mayoría de equipos de sobremesa no llevan tarjeta Wifi y este no va a ser la excepción. Lo ideal es conectarlo por cable de red, pero si quieres ponerlo en algún lugar alejado del módem y no puedes cablear, le tienes que añadir una tarjeta de red wifi. Tarjetas wifi PCI express.
  • No incorpora puerto HDMI para conectar el equipo a pantallas y televisores modernos. La solución sería comprar un adaptador VGA/HDMI. Adaptadores HDMI.
  • Tampoco dispone de puerto para tarjetas SD. Solución: Puertos SD.
  • Incluye una tarjeta gráfica simple integrada en la placa base. Para convertirlo en un equipo gaming potente y poder jugar a videojuegos modernos de altos requisitos deberías añadirle una tarjeta gráfica dedicada. Tarjetas gráficas PCI express.